Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12782
Kate escribió: 12 Ago 2024, 23:31 Es que se está confundiendo la identidad con la orientación s*xual, y no tienen nada que ver. Si eso fuera así no existirían gays y lesbianas.
Yo no creo que se esté confundiendo nada. El concepto identidad no pinta nada cuando se habla de sexo. O eres biológicamente hombre o eres biológicamente mujer. Luego si te quieres identificar como pepino de mar o como ensaladilla rusa, es cosa tuya y de tu loquero.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12783
Bicharraca escribió: 12 Ago 2024, 23:53
Kate escribió: 12 Ago 2024, 23:31 Es que se está confundiendo la identidad con la orientación s*xual, y no tienen nada que ver. Si eso fuera así no existirían gays y lesbianas.
Yo no creo que se esté confundiendo nada. El concepto identidad no pinta nada cuando se habla de sexo. O eres biológicamente hombre o eres biológicamente mujer. Luego si te quieres identificar como pepino de mar o como ensaladilla rusa, es cosa tuya y de tu loquero.
Si lo hace en el momento que dice que por sentirse mujer, ya no miran sexualmente a otras mujeres.
Imagen

12784
Kate escribió: 13 Ago 2024, 00:11
Si lo hace en el momento que dice que por sentirse mujer, ya no miran sexualmente a otras mujeres.
Entiendo lo que dices, pero es que niego la mayor. Eso no es una identidad. Igual que sentirse gorda cuando pesas 40 kilos tampoco es una identidad. Es un problema médico.

12785
Bicharraca escribió: 13 Ago 2024, 00:14

Entiendo lo que dices, pero es que niego la mayor. Eso no es una identidad. Igual que sentirse gorda cuando pesas 40 kilos tampoco es una identidad. Es un problema médico.
Pero ese es otro tema, creo que para alguien que empieza a postear en este hilo, no hay que empezar por el tejado.
Imagen

12786
Kate escribió: 13 Ago 2024, 00:17
Bicharraca escribió: 13 Ago 2024, 00:14

Pero ese es otro tema, creo que para alguien que empieza a postear en este hilo, no hay que empezar por el tejado.
Sí, puede que tengas razón. Últimamente he entrado poquísimo al foro y no sé quién lleva tiempo posteando y quien es nueva, quitando a las foreras de siempre.

12787
Me quedo muerta... Enseguida dejo yo a un tío metiéndose con todo su morro en un baño o vestuario de mujeres, que me arresten si quieren.
Vamos, si una de las veces que entré yo en uno de los tíos y me regañaron o miran mal (con razón)...

Pues ya os digo, aquí aún ni se ve y donde yo estoy es público e internacional, lo que veo son mujeres con aspecto masculino entrar en las de las mujeres que me parece perfecto, 0 problemas, pero dónde yo estoy, nadie se va a quedar de brazos cruzados si un tío que no sea un limpiador entre tan pichi en los baños...

Mañana espero poder ver los vídeos

12788
BlueTears escribió: 12 Ago 2024, 09:38
Los transexuales ya estaban protegidos de antes, quizá la ley que había antes era mejorable porque hay transexuales que no se atreven a pasar por cirugías por miedos, y por las secuelas, a pesar de su disforia y de lo mal que lo están pasando con sus cuerpos, y si no había cirugía no había cambio de sexo registral, pero tenían ayuda psicológica para tomar decisiones e intentar llevar la mejor calidad de vida posible. Y un transexual entraba en un baño de mujeres y nunca ha supuesto un problema para nadie.
Creo, si no es así corregidme, que la ley anterior permitía el cambio de sexo registral tras 2 años en hormonación. Y en casos en los que esa hormonacion no era posible debido a problemas médicos, se podría hacer igualmente bajo esa justificación.
Imagen

12789
morla escribió: 13 Ago 2024, 01:42
BlueTears escribió: 12 Ago 2024, 09:38
Los transexuales ya estaban protegidos de antes, quizá la ley que había antes era mejorable porque hay transexuales que no se atreven a pasar por cirugías por miedos, y por las secuelas, a pesar de su disforia y de lo mal que lo están pasando con sus cuerpos, y si no había cirugía no había cambio de sexo registral, pero tenían ayuda psicológica para tomar decisiones e intentar llevar la mejor calidad de vida posible. Y un transexual entraba en un baño de mujeres y nunca ha supuesto un problema para nadie.
Creo, si no es así corregidme, que la ley anterior permitía el cambio de sexo registral tras 2 años en hormonación. Y en casos en los que esa hormonacion no era posible debido a problemas médicos, se podría hacer igualmente bajo esa justificación.
Así es, la ley ya cubría esas situaciones y han hecho una modificación que no era necesaria ni pedía nadie. Las dos leyes que ha hecho Irene Montero son infames.
Imagen

12790
Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ago 2024, 00:52 Me quedo muerta... Enseguida dejo yo a un tío metiéndose con todo su morro en un baño o vestuario de mujeres, que me arresten si quieren.
Vamos, si una de las veces que entré yo en uno de los tíos y me regañaron o miran mal (con razón)...

Pues ya os digo, aquí aún ni se ve y donde yo estoy es público e internacional, lo que veo son mujeres con aspecto masculino entrar en las de las mujeres que me parece perfecto, 0 problemas, pero dónde yo estoy, nadie se va a quedar de brazos cruzados si un tío que no sea un limpiador entre tan pichi en los baños...

Imagen

12792
Kiya Ta-shepset80 escribió: 13 Ago 2024, 00:52 Me quedo muerta... Enseguida dejo yo a un tío metiéndose con todo su morro en un baño o vestuario de mujeres, que me arresten si quieren.

¿Y qué vas a hacer? En españa no puedes hacer nada, irte del baño si eso y esperar a que salga. No puedes decirle absolutamente nada.

12794
Bicharraca escribió: 12 Ago 2024, 20:37
morla escribió: 12 Ago 2024, 14:30
Kiya Ta-shepset80 escribió: 12 Ago 2024, 06:50
Vale pero estamos hablando de dos cosas distintas, ahí nunca me verás defender los ley esta de "yo me siento..."

Lo que me vengo a referir es que si un hombre s se siente realmente una mujer (al igual que una mujer pueda sentirse realmente un hombre), lo primero que hoy por hoy, hasta que no se sometan a la operación, no van a usar los baños contrarios, pero aún en el remoto momento en que uno lo haga, no va para espiar a mujeres ya que precisamente se sienten atraídos por otros hombres
Sin entrar en los casos que ni cambian de ropa ni nombre, las personas trans sí usan los baños con la transicion meramente social (aspecto, nombre y pronombres, no hormonación ni operación), y por supuesto que defienden usarlos. Esto es una confusión común de gente que no conoce mucho las reivindicaciones trans. Respecto la orientación s*xual, aunque la atracción a mujeres no es el caso mayoritario, sí se da (o a mujeres y hombres) y aunque no sé los datos, posiblemente cada vez más se vea ese caso también porque antes se consideraba que si te gustan las mujeres para qué transicionar pero ahora se acepta mucho más lo de ser mujer trans lesbiana.
Mira, en una cosa te voy a dar la razón, en ese "POR SUPUESTO " que los tíos han decidido por sus santos cojones invadir los espacios de las mujeres.
Lo de que se acepto mucho mejor ser trans lesbiana, será entre la secta woke. Vete a un vestuario de niñas y explicales a las madres que va a pasar un maromo con sus huevos colganderos a ver a sus niñas desnudas y que ademas es lesbiana. Ya verás lo bien que lo aceptan.
El problema es que con este tema la sociedad en general está "a por uvas".

Y mientras, nuestros dirigentes (gobierno "más progresista de la historia" incluido), han aprovechado para convertir en legal el fraude.

Pero como los perjudicados somos las mujeres y los niños, no pasa nada.

12795
katy_la_oruga escribió: 13 Ago 2024, 16:29
rxhula escribió: 12 Ago 2024, 11:10

Otro con barra libre para apalizar mujeres, ahora va a ser legal y un deporte
He flipado y he buscado más información sobre esto pero no veo nada más allá de enero de 2024. Sabéis que llegó a pasar? En su ig no veo nada. Aparece su esposa también
Yo supongo que sus superiores le habrán exigido que mantenga un perfil bajo, que no deja de ser un servidor público, y aquí hay demasiadas cosas complicadas de explicar.

Y no sólo su cambio de sexo, que también. Además el Gobierno Vasco se ha posicionado claramente pro-Queer. Sería interesante poder hacer algunas preguntas a los Consejeros... Pero claro, no lo verán nuestros ojos.

Más allá de eso, es un ertzaina que se declara en contra del sistema y colabora con Desokupa.

Menudo cuadro de Monet todo...

12797
J.K. Rowling y Elon Musk, citados en una demanda por ciberacoso presentada por la boxeadora Imane Khelif

La escritora y el magnate han sido mencionados en una denuncia penal presentada ante las autoridades francesas.

J.K. Rowling y Elon Musk han sido mencionados en una denuncia penal presentada ante las autoridades francesas por presuntos "actos de ciberacoso con agravantes" contra la boxeadora argelina y campeona olímpica Imane Khelif, según informa Variety. El abogado de la boxeadora ha confirmado al medio estadounidense que ambos aparecen mencionados en el cuerpo de la denuncia enviada el viernes al centro contra el odio en Internet de la Fiscalía de París.

La Fiscalía de París ha enviado a Variety un comunicado en el que confirma que ha recibido la denuncia presentada por Khelif y ha anunciado que ha abierto la investigación del caso. "El 13 de agosto, el Centro Nacional de Lucha contra el Odio en Línea se puso en contacto con laOficina Central de Lucha contra los Crímenes contra la Humanidad y los Crímenes de Odio para llevar a cabo una investigación sobre los cargos de ciberacoso por razón de sexo, insulto público por razón de sexo, incitación pública a la discriminación e insulto público por razón de origen", reza el escrito compartido por el medio estadounidense.

La legislación francesa ha anunciado que la demanda se ha presentado contra la red social X, lo que significa que se ha presentado contra personas anónimas. Eso "garantiza que la fiscalía tiene todo el derecho para poder investigar contra todas las personas", incluidas aquellas que puedan haber escrito mensajes de odio bajo seudónimos, ha explicado su abogado, Nabil Boudi.

https://cadenaser.com/nacional/2024/08/ ... adena-ser/

lamaladelanovela Yo no sé si este post sobre Imane sería mejor ponerlo en un post a parte, porque es un tema candente aún, y aquí metido mucha gente no sabe que se está hablando de esto.
Imagen