Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del té

502
Me encantaba este té verde y lo han retirado del único supermercado donde lo encontraba :hurted:

Imagen

Pero tengo peores temores, y es que en la web de Pompadour ya no sale, así que quizás hayan dejado de fabricarlo :hurted: No puedo tener nada bonito, jopetas. Edito, me han confirmado que ya no se fabrica. Lloro.
Última edición por Jolene el 01 Mar 2024, 01:17, editado 1 vez en total.

504
Al final compré las bolsas desechables en AliExpress aprovechando que quería pedir unas cosas más. Ya me llegaron y ya he envasado varias bolsitas para tener ya preparadas.

Estoy super contenta, las bolsitas tienen una calidad top, es más, cuando tiro del cordel para cerrarlas lo hago con mucha fuerza y aún así no se parte la cuerda, alucino.

Estoy tan contenta con esta solución que me va a animar a comprar más tes a granel, que siempre me gustan más pero soy perezosa con ellos. Esta tarde me he liado y me he hecho unas cuantas de un te negro que tenia suelto y que no daba salida por eso.
Imagen

506
Candy Girl escribió: 24 Mar 2024, 14:09 El otro día me compré una tisanera muy mona y para estrenarla con propiedad me he comprado estos dos tes a granel.
Qué latas más bonitas. Los has comprado en su web o los venden en alguna tienda?
Ya nos contarás qué tal están.

507
comment escribió: 24 Mar 2024, 14:48
Candy Girl escribió: 24 Mar 2024, 14:09 El otro día me compré una tisanera muy mona y para estrenarla con propiedad me he comprado estos dos tes a granel.
Qué latas más bonitas. Los has comprado en su web o los venden en alguna tienda?
Ya nos contarás qué tal están.
Perdona, que iba a decirlo y se me fue. Los cxogí en El Corte Inglés porque tenían la 2ª unidad al 50% y estaban al mismo precio que la web oficial.
Imagen

509

Imagen

Imagen
Estos tengo pendientes comprarlos que se los he visto en el trabajo a algunas compañeras y, la verdad, me encantaron los envases (lo confieso) pero espero que el contenido también esté al nivel
Relax. Nothing is under control

510
Qué fantasía de latas por favor, son monísimas.

Yo estoy en búsqueda de infusiones frías porque estoy a tope con ellas este verano, en lugar de estar tomando nestea, etc. me he pasado a infusiones frías pero ya estoy aburrida de las de piña y fresa del mercadona y quiero cambiar. En lidl he ido ayer y no tenían nada, me tengo que pasar por carrefour que hay mucha variedad a ver qué encuentro.
Imagen

511
Me pasé esta semana por Carrefour y aproveché para mirar lo que tenían de infusiones frías pero sólo encontré esta:

Imagen

Pone sport porque por lo visto está enriquecida con magnesio y no tiene teína.

Sabe a manzana, no había probado antes un té frío con este sabor así que genial, para ir variando.
Imagen

512
En arenal tienen las frias de Cupper, que no están mal.

Estas vacaciones estuve fuera y me he venido con muchísimos tes de marcas que aquí no hay. Que luego encima me da pena empezarlos porque aquí no se consiguen pero me encanta tener tes nuevos.
Imagen

513
Hola, quería preguntaros si sabéis de alguna web donde vendan te chai a granel que os guste.
Me he leído la primera página y no he encontrado nada, imagino que seguramente se haya comentado en alguna página.
Empieza el otoño y es mi vicio de merienda.
Imagen

514
Buenos días, he empezado a tomar té matcha. el de mercadona, que sé que no es el mejor pero bueno quería probarlo. Pero a la hora de batirlo en la taza con el espumador lo he llenado todo… por lo que os quería preguntar si podría comprarme una tetera mejor o una tetera de embolo?? O si eso para el té matcha no valdría?? Lo digo porque en todos lados veo que utilizan el bol y el batidor de bambú.
He visto estas en ikea:

Imagen

Imagen