El pescador que había desaparecido ya ha sido rescatado.
Al comentario anterior, de los barcos que han salido con alerta naranja, creo que hay muchos barcos afectados que estaban fondeados.
Y lo que queda. Parece que esta madrugada volverá la tormenta. Esta vez, alerta roja.
Se quedaron cortos con la naranja.
Re: DANA
23¿Eso es porque no van a puerto de noche? Lo de fondeados. Sabiendo la alerta, ¿cómo no fueron la mañana o tarde anterior al puerto más cercano?Made escribió: 14 Ago 2024, 18:23 El pescador que había desaparecido ya ha sido rescatado.
Al comentario anterior, de los barcos que han salido con alerta naranja, creo que hay muchos barcos afectados que estaban fondeados.
Y lo que queda. Parece que esta madrugada volverá la tormenta. Esta vez, alerta roja.
26La avioneta que fumiga y los pájaros robots enviados por ee.uu.Cora63 escribió: 14 Ago 2024, 19:00 En vuestras zonas ¿No existe la leyenda de la avioneta?
En el levante se dice que no llueve más porque hay una avioneta que dispersa cloruro de plata para expantar las nubes...
Se ve que cuando vienen las inundaciones el piloto está de vacaciones.
28No hay amarres para tantos barcos, y es habitual fondear fuera de los puertos, a refugio.Mañica escribió: 14 Ago 2024, 18:43¿Eso es porque no van a puerto de noche? Lo de fondeados. Sabiendo la alerta, ¿cómo no fueron la mañana o tarde anterior al puerto más cercano?Made escribió: 14 Ago 2024, 18:23 El pescador que había desaparecido ya ha sido rescatado.
31Algunos de los que creen en la teoría de chemstrail.creen que las estelas que dejan los aviones hacen que enfermemos y otros que deje de llover,.no tienen otra cosa que hacer que gastarse esas millonadas gratis en cosas por las que nos suelen cobrarCora63 escribió: 14 Ago 2024, 19:00 En vuestras zonas ¿No existe la leyenda de la avioneta?
En el levante se dice que no llueve más porque hay una avioneta que dispersa cloruro de plata para expantar las nubes...
Se ve que cuando vienen las inundaciones el piloto está de vacaciones.
32No debería ser legal navegar sin tener amarre no? Puedes no utilizarlo porque te parece precioso dormir en el l medio de una cala pero por seguridad tendrías que tener siempre uno, no entiendo que haya barcos navegando sin tener sitio para “aparcar”. Normal que haya problemas con la fauna y flora.Made escribió: 14 Ago 2024, 20:48No hay amarres para tantos barcos, y es habitual fondear fuera de los puertos, a refugio.Mañica escribió: 14 Ago 2024, 18:43¿Eso es porque no van a puerto de noche? Lo de fondeados. Sabiendo la alerta, ¿cómo no fueron la mañana o tarde anterior al puerto más cercano?Made escribió: 14 Ago 2024, 18:23 El pescador que había desaparecido ya ha sido rescatado.
33Imagino que la mayoría si tiene amarre pero si llegan las vacaciones y salen con el barco desde por ejemplo Tarragona donde el barco tiene el amarre pero llevan 5 días navegando y están en Ibiza pues les puede pasar eso...pero en realidad no tengo ni idea de cómo funciona, yo es que me imagino los amarres como un garaje marítimo y no sé si es igual o noMañica escribió: 14 Ago 2024, 23:48No debería ser legal navegar sin tener amarre no? Puedes no utilizarlo porque te parece precioso dormir en el l medio de una cala pero por seguridad tendrías que tener siempre uno, no entiendo que haya barcos navegando sin tener sitio para “aparcar”. Normal que haya problemas con la fauna y flora.Made escribió: 14 Ago 2024, 20:48No hay amarres para tantos barcos, y es habitual fondear fuera de los puertos, a refugio.Mañica escribió: 14 Ago 2024, 18:43
¿Eso es porque no van a puerto de noche? Lo de fondeados. Sabiendo la alerta, ¿cómo no fueron la mañana o tarde anterior al puerto más cercano?
34Yo soy de secano, pero ya he leído varios tweets diciendo que el barco de los cuatro millones no debería haber estado ahí, que es muy capaz de aguantar esa tormenta en mar abierto pero que en la cala y recibiendo el mar de lado lo suyo era que volcara. Vamos, que alguien lo hizo muy malamente.
“Ama, y haz lo que quieras”