Aquí está nublado y por la mañana estuvo lloviendo. Ahora ya no llueve pero se nota la temperatura más fresca (de hecho yo tengo una chaqueta en casa; aunque estoy con pantalones cortos).
Creo que va a estar así un par de días y el viernes vuelve a subir.
El problema que le veo yo a todo esto, y llevamos así todo el verano, es que pasamos de temperaturas frescas a que suba un montón de repente, que no da tiempo a que el cuerpo se acostumbre, y despues andamos todo el mundo con el cuerpo molido
Re: Cabaña batamantera
9102Yo hoy he venido a trabajar en largos y sudadera. Soy Team Calor pero lo de la semana pasada ya era demasiado, dormí fatal, me sudaban las pestañas... así que se agradece el fresquito.
9103Parece que llegan las tormentas de verano, esas que solían empezar el 15 de agosto. Estoy que no me lo creo.
9104Cómo era eso de que hoy llovía?
Solazo que hace
Menos mal que hace mucho que aprendí la lección y ya no me creo nada.
Solazo que hace
Menos mal que hace mucho que aprendí la lección y ya no me creo nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9106Ayer se estuvo bien por aquí, bajaron las temperaturas. No llovió ni nada pero el sol no salió hasta las 17h. (y aún así se mantuvo con muchas nubes y se nublada a ratos) y hacía un viento muy agradable. La noche fue una gozada, corría un airecito "fresco" (entrecomillado, ya me entendéis) y pude dormir mejor.
Daban lo mismo para hoy, incluso alta probabilidad de tormenta durante hoy y mañana, pero como la previsión cambia en minutos esta mañana no quedaba ni rastro de eso, y efectivamente hoy ha vuelto a hacer calor y solazo y dan lo mismo para mañana y subida de temperatura para los siguientes. La Dana nos ha esquivado Pone que hoy hace la misma temperatura que ayer, pero no es cierto.
"Aviso especial: tormentas y chubascos muy fuertes". Parece que se estén cachondeando
Daban lo mismo para hoy, incluso alta probabilidad de tormenta durante hoy y mañana, pero como la previsión cambia en minutos esta mañana no quedaba ni rastro de eso, y efectivamente hoy ha vuelto a hacer calor y solazo y dan lo mismo para mañana y subida de temperatura para los siguientes. La Dana nos ha esquivado Pone que hoy hace la misma temperatura que ayer, pero no es cierto.
"Aviso especial: tormentas y chubascos muy fuertes". Parece que se estén cachondeando
9108Aquí han dicho que lo peor está por llegar. Han prohibido actividades al aire libre y se pide que se circule sólo si es necesario.
9109Ayer fue el mejor día del verano, estuvo nublado todo el día hasta el mediodía que llovió y con algún trueno incluido, esto no pasaba hace años en verano, refresco bastante. Por la noche me tape con la sábana entera, que gusto.
Y hoy pone que 28º máximo, y también anuncia estar nublado y pequeñas lluvias. Así que estoy contenta hoy. Merecíamos ya un respiro, que llevamos dos semanas con 38º diarios.
Y hoy pone que 28º máximo, y también anuncia estar nublado y pequeñas lluvias. Así que estoy contenta hoy. Merecíamos ya un respiro, que llevamos dos semanas con 38º diarios.
9110Ayer aquí también hubo un respiro, porque tuvimos 37º de máxima, igual que hoy. Eso aquí significa que al menos a partir de las 20:00 se puede salir a andar sin derretirte por el camino.Diamante escribió: 15 Ago 2024, 07:02 Ayer fue el mejor día del verano, estuvo nublado todo el día hasta el mediodía que llovió y con algún trueno incluido, esto no pasaba hace años en verano, refresco bastante. Por la noche me tape con la sábana entera, que gusto.
9111Donde vives?Agua escribió: 14 Ago 2024, 21:20 Aquí han dicho que lo peor está por llegar. Han prohibido actividades al aire libre y se pide que se circule sólo si es necesario.
9113Aquí ha hecho lo que casi todos los agostos, a partir del 15 +/- lluvias, y recuerdo unos cuantos agostos con lluvia en la playa, inundaciones y demás, llámese gota fría, dana o tormentas de verano, pero son fijas casi todos los agostos de mi vida.
No te quejes del calor, planta un árbol
9114Ahh vale! Me sonaba de una isla pero creí que era Tenerife y no me cuadraba el asunto xD
9115Se supone que hoy hemos estado a unos 36ºC "nada más", pero mi casa se ha recalentado mucho más que los días de ola de calor, no lo entiendo. Y al atardecer no se nota bajada ni se mueve ni pizca de aire, dentro de mi casa es como respirar leche condensada, tenerlo todo abierto no sirve de nada hoy. Qué puto horror.
9116Aquí se está fenomenal la verdad, para ser agosto, hace mucho calor durante el día pero yo ahora estoy de paseo con el perro y aunque hace mucho calor, no se suda y se respira bien. Se notan mucho los días más cortos, yo firmo así hasta el día 31.
9117Estoy alucinando Agosto se está portando genial, estos días a penas ha pasado de 33º y estas semanas se anuncia que no pasará de 31º, y también se ve algo de lluvias. Parece que el final de Agosto va a ser bueno.
9118Aquí no
Agosto se me está haciendo más largo que los siete meses previos. Desde navidad a julio fue un parpadeo, y agosto está durando 84 años. Ugh.
Agosto se me está haciendo más largo que los siete meses previos. Desde navidad a julio fue un parpadeo, y agosto está durando 84 años. Ugh.
9119Mucho ánimo chicas, ¿cómo vais?
Aquí Julio fue pesado, pero Agosto se está portando, hoy a 33º máximo, pero las noches se nota que refrescan, por lo que he visto terminamos Agosto y empezamos Septiembre con 30º máximo, de verdad que hacía años que esto no pasaba por aquí.
Sigue haciendo calor como es normal, y la humedad no ayuda, pero no es un calor sofocante ni angustioso.
Vamos, que ya finaliza Agosto, no queda nada, Septiembre ya está aquí, esto es un suspiro.
Aquí Julio fue pesado, pero Agosto se está portando, hoy a 33º máximo, pero las noches se nota que refrescan, por lo que he visto terminamos Agosto y empezamos Septiembre con 30º máximo, de verdad que hacía años que esto no pasaba por aquí.
Sigue haciendo calor como es normal, y la humedad no ayuda, pero no es un calor sofocante ni angustioso.
Vamos, que ya finaliza Agosto, no queda nada, Septiembre ya está aquí, esto es un suspiro.
9120Aqui estamos a 23 grados y con la sensación de que el verano no ha durado nada porque ha empezado tarde. Estuvimos hasta mediados de julio con temperaturas demasiado suaves (que yo el calor tampoco lo soporto, ojo, pero eran muy bajas para ser julio) y muchos días nublados y claro, ahora ya se nota que los días se hacen cortos y en breve vendrá el otoño
Relax. Nothing is under control