Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

2824
No necesitan eso para arrasar en el medallero olímpico y menos en SUS juegos, pero imagino que lo querrán dejar todo atado y bien atado.

A mí me gusta muchísimo ver a las figuras de la NBA lucirse como en Barcelona 92' (sí, viejo :jiji: ) o París, pero no quita que vaya a ser surrealista tener que aprenderse las normas del criquet olímpico o las del béisbol, que siempre se me pasan mil detalles del deporte virrey en USA, aunque ojo a los cubanos que también le dan muy bien.

Y ojo a UK, que el 30% de sus hombres y 25% de sus mujeres van a entrenar a tope :hide1:

Lo del atletismo para empezar en vez de para acabar... :down:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

2826
Y en India pero vamos, que son todo paises de la orbita de UK. A mi también me parece que se han pasado tres pueblos eligiendo los deportes nuevos, no se nota la intencion ni nada :jiji:

Que pusiesen uno vale porque son ellos los anfitriones y también tienen derecho a querer tener su momento, pero tantos...
Imagen

2830
El béisbol se les puede complicar. El año pasado el WBC se lo ganó Japón a EE.UU. en Miami con un enfrentamiento en la última entrada entre el japonés de oro Ohtani Shohei y el estadounidense Mike Trout, este ni olió la bola. Que ojito con los japoneses, mexicanos y países varios del Caribe.

El cricket ojito con La India y Pakistán, como se enfrenten eso puede ser el acabose.

Los nuevos deportes olímpicos son muy anglosajones, han dejado claro quien manda.

Y los estadounidenses en sus deportes tienen una cosa tremenda, a todo llaman Series Mundiales (en béisbol a las finales e su Liga le llaman Series Mundiales, si juegan ellos solos), el campeón de la NBA como si fuera el campeón del mundo o el tweet del baloncesto de EEUU preguntando si ya eran campeones del mundo por ganar la medalla de oro en los JJOO. Pues no, sois campeones olímpicos. Tienen una obsesión con el mundo que no es ni medio normal.
Imagen

2835
Me muero con las australianas completamente desconcertadas con el pediluvio e intentando esquivarlo :loll: :loll: He trabajado diseñando espacios alrededor de piscinas, ¡y confirmo que la obsesión de los franceses con el pediluvio es real! Yo también flipé porque en la vida había oído o visto eso.

Para luchar contra el terrible vacío que ha dejado Frigio en nuestras vidas (desde luego en la mía pero seguro que también en la de alguien más), aquí dejo una copiosa recopilación de las diferentes variantes diseñadas de la mascota, acompañadas de juegos de palabras terribles, que pude cruzarme en los sitios olímpicos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2836

Culculina escribió: 14 Ago 2024, 21:37 Para luchar contra el terrible vacío que ha dejado Frigio en nuestras vidas (desde luego en la mía pero seguro que también en la de alguien más), aquí dejo una copiosa recopilación de las diferentes variantes diseñadas de la mascota, acompañadas de juegos de palabras terribles, que pude cruzarme en los sitios olímpicos:
Pero quien ha hecho esos juegos de palabras?? Son terribles! Quiero más :popcorn:
Imagen

2837
Keren ¡Hay más! Estos carteles aparecieron por toda la ciudad de un día para otro justo antes de los juegos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Cuando los vimos hicimos la coña de que habían contratado para la campaña a los que diseñan para Monoprix, que es un supermercado de aquí que los productos de su marca blanca tienen siempre juegos de palabras malísimos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

2840
Brújula escribió: 15 Ago 2024, 13:27
Liukin escribió: 15 Ago 2024, 13:14 Me encantan los asteriscos con las traducciones, no se te vaya a escapar ni un glorioso juego de palabras :lol:.
Es humor inclusivo, así los cortitos o poco inteligentes también se enterarán y se podrán reír como los listos :jiji:
Yo lo veo como otra muestra del chovinismo de los franceses :jiji: Los juegos de palabras sólo se entienden en el idioma nativo, por mucho asterisco que pongan son imposibles de traducir porque la broma no la pillas, aún peor cuando algunos directamente juegan con cómo pronuncian los franceses palabras en inglés que es algo que nadie más en el mundo entiende... Me parece una terrible idea querer dirigirte a un público internacional y basar toda tu comunicación en esa temática, pero bueno, Francia franceeando :loll:
Imagen