Pues me he tragado los 4 y me he quedado con la intriga de una cosa, y justo no vuelven hasta el miércoles que me voy de vacaciones, drama!
Re: Realities de Netflix (oro puro)
1202¿De qué cosa?Brianna escribió: 09 Ago 2024, 11:32Pues me he tragado los 4 y me he quedado con la intriga de una cosa, y justo no vuelven hasta el miércoles que me voy de vacaciones, drama!
También está Love is Blind: México...ahí lo dejo
1203Lo has visto?
del tema de Nicole, Benaiah y Sam. A ver que la dice Benaiah y que la pasó con Sam?
Me alegro porque yo quería que escogiera a Benaiah, Sam tiene algo extraño...
1204Sí, me he tragado las dos, madremiaBrianna escribió: 10 Ago 2024, 12:33Lo has visto?
del tema de Nicole, Benaiah y Sam. A ver que la dice Benaiah y que la pasó con Sam?
Me alegro porque yo quería que escogiera a Benaiah, Sam tiene algo extraño...
Los mexicanos van más a ver qué pasa, no me da la sensación de que se tomen muy en serio el tema de la boda.
Respecto al spoiler, a mí los dos me dan mal rollo por motivos diferentes, pero sí, yo también quiero ver qué pasa
1205A mí Benaiah sí me gusta
[spoiler]de hecho Nicole-Benaiah y Sabrina-Steven son mis parejas favoritas.
Tom me gustaba más con Natasha.
A Cat-Freddie y Demi-Ollie no les veo futuro..
Sobre Jasmine y no recuerdo el nombre de él no tengo opinión de momento[/spoiler]
[spoiler]de hecho Nicole-Benaiah y Sabrina-Steven son mis parejas favoritas.
Tom me gustaba más con Natasha.
A Cat-Freddie y Demi-Ollie no les veo futuro..
Sobre Jasmine y no recuerdo el nombre de él no tengo opinión de momento[/spoiler]
1207Sobre Love is Blind UK Resulta que al final Benaiah es un buen tío y además bastante gracioso y Sam es el g*lipo**as que parecía ser.
No entiendo la actitud de Cat ligando con Sam, no tiene sentido y creo que esa fiesta fue un punto de inflexión negativo en su relación con Freddie. Alguien ha visto Love is Blind México?
No entiendo la actitud de Cat ligando con Sam, no tiene sentido y creo que esa fiesta fue un punto de inflexión negativo en su relación con Freddie. Alguien ha visto Love is Blind México?
1208Team Benaiah desde el principio jajaja
Por qué mi spoiler de la última publicación no sale en spoiler?
Por qué mi spoiler de la última publicación no sale en spoiler?
1209Todavía no he acabado el último episodio me sorprende que
Demi le haya dicho que no a Ollie. Btw salió otra pareja del programa que las cámaras decidieron no grabar, a mi él me pareció el más guapo del programa.
https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... -offscreen
Demi le haya dicho que no a Ollie. Btw salió otra pareja del programa que las cámaras decidieron no grabar, a mi él me pareció el más guapo del programa.
https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... -offscreen
1210A mí también....y la reacción de él.....no sé, a ver en el reencuentro.georx__ escribió: 23 Ago 2024, 21:34 Todavía no he acabado el último episodio me sorprende que
Demi le haya dicho que no a Ollie.
1211Que ganas de ver el reencuentro
Sabrina Steven y Nicole Benaiah lo esperaba totalmente. Jasmin y Bobby también,
la única pega la madre de ella inaguantable.
Cat y Freddy me lo esperaba también. No sé yo si seguirán como pareja...
Demi y Ollie no lo tenía claro, pero no me esperé que si era un no fuera por ella.
María y Tom tampoco lo veía pero no sabía si él lo veía jaja, sus motivos completamente razonables, lo siento por María pero me encantaría que Tom acabara con la otra rubia con la que conectó, que no recuerdo ahora el nombre.
Sabrina Steven y Nicole Benaiah lo esperaba totalmente. Jasmin y Bobby también,
la única pega la madre de ella inaguantable.
Cat y Freddy me lo esperaba también. No sé yo si seguirán como pareja...
Demi y Ollie no lo tenía claro, pero no me esperé que si era un no fuera por ella.
María y Tom tampoco lo veía pero no sabía si él lo veía jaja, sus motivos completamente razonables, lo siento por María pero me encantaría que Tom acabara con la otra rubia con la que conectó, que no recuerdo ahora el nombre.
1212El próximo 6 de Septiembre estreno de la temporada 8 de "Selling Sunset"!
1213de love is blind uk muerta me he quedado cuando he visto que
sabrian y steven no siguen juntos
1214Yo también!georx__ escribió: 27 Ago 2024, 16:23 de love is blind uk muerta me he quedado cuando he visto que sabrian y steven no siguen juntos
1215El reencuentro de Love is blind UK ha sido el peor reencuentro que he visto. Les cortaban todo el rato, poco tiempo con cada pareja, muchos temas sin tratar,........ no me ha gustado nada.
Ahora, sobre el contenido Demi es una persona insoportable, él tampoco me gusta nada pero ella se pasa de intensa, su no en el altar no se entiende, creo que hay algo que no cuentan. Me ha dado pena Cat y eso que no me va nada, acusada de superficial, de meterse con el físico de Demi, ... creo que lo ha llevado bastante bien, se ha disculpado y se veía que era sincera hablando de lo suyo con Freddie. Sabrina y Steven, en fin. Nicole y Benaiah son la mejor pareja de la edición, sin duda. Lo de Tom y Maria es totalmente entendible, se pueden gustar mucho pero no tener una visión de cómo quieren vivir y educar compatible. Él debería haberle dado más pistas de que iba a decir que no (lo mismo digo de Freddie). Jasmine y Bobbie me aburren pero todo bien. Y a Sam el peor castigo que le podían haber hecho desde el programa habría sido eliminarle del montaje y hacer cómo si no hubiera existido. ¿Alguien ha visto el de México?
Ahora, sobre el contenido Demi es una persona insoportable, él tampoco me gusta nada pero ella se pasa de intensa, su no en el altar no se entiende, creo que hay algo que no cuentan. Me ha dado pena Cat y eso que no me va nada, acusada de superficial, de meterse con el físico de Demi, ... creo que lo ha llevado bastante bien, se ha disculpado y se veía que era sincera hablando de lo suyo con Freddie. Sabrina y Steven, en fin. Nicole y Benaiah son la mejor pareja de la edición, sin duda. Lo de Tom y Maria es totalmente entendible, se pueden gustar mucho pero no tener una visión de cómo quieren vivir y educar compatible. Él debería haberle dado más pistas de que iba a decir que no (lo mismo digo de Freddie). Jasmine y Bobbie me aburren pero todo bien. Y a Sam el peor castigo que le podían haber hecho desde el programa habría sido eliminarle del montaje y hacer cómo si no hubiera existido. ¿Alguien ha visto el de México?
1216Visto el de UK y ahora he empezado Mexico jaja.
Sobre LIB UK
Sobre LIB UK
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
1217Ayer se estrenó Selling sunset la milla de oro y estoy in love, es el reality para gente a la que le gusté ver a gente rica y con looks imponentes. Las casas son espectaculares, luego he visto un trailer de el de Reino Unido y al lado los pisos de Londres me han parecido cutres.
Como se nota la diferencia de la riqueza entre un país y otro.
Como se nota la diferencia de la riqueza entre un país y otro.
1218Pues en el de Londres salen también casitas que canela fina.
*GALA* "Selling sunset" tiene siete temporadas más, te las recomiendo todas. Especialmente las cuatro primeras con Christine.
*GALA* "Selling sunset" tiene siete temporadas más, te las recomiendo todas. Especialmente las cuatro primeras con Christine.
1219Si, si me las he visto todas y yo era team Cristine y desde siempre me cae fatal Crishell me parece la típica que tira la piedra y esconde la mano. Es una envidiosa de manual.Evilqueen escribió: 07 Sep 2024, 17:05 Pues en el de Londres salen también casitas que canela fina.
@*GALA* "Selling sunset" tiene siete temporadas más, te las recomiendo todas. Especialmente las cuatro primeras con Christine.
1220Yo también era team Cristine total. Tontelle es más mala que un dolor y me alegro que en las siguientes temporadas se haya ido viendo como se las gastaba la mosquita muerta.*GALA* escribió: 07 Sep 2024, 20:18Si, si me las he visto todas y yo era team Cristine y desde siempre me cae fatal Crishell me parece la típica que tira la piedra y esconde la mano. Es una envidiosa de manual.Evilqueen escribió: 07 Sep 2024, 17:05 Pues en el de Londres salen también casitas que canela fina.
@*GALA* "Selling sunset" tiene siete temporadas más, te las recomiendo todas. Especialmente las cuatro primeras con Christine.