Re: Ter
63Qué envidia!!panecillosueco escribió: 15 May 2023, 13:52 Me han regalado su curso, ya os contaré. Tengo mil ganas.
Tiene pinta de estar chulísimo, a mí es que la historia del arte me flipa, y ella nació para divulgar.
Te está gustando?
68A mí también me encanta Ter y me dio mucha pena ver que Jaime y ella lo habían dejado
El vídeo de primeras me pareció bonito pero luego pensándolo mejor como que me dejó mal cuerpo, no sé, se notaba un poco cierto resentimiento (no sé si por parte de Jaime) ... y no sé yo hasta qué punto todo será tan genuinamente "guay" y se llevan tan bien como hacen ver. El "fingir" (o así lo percibí en parte) para quedar bien delante de la cámara me dejó mala sensación.
Que sería lo más normal del mundo, no tienen por qué llevarse bien vaya, ni deben explicaciones a nadie. Pero yo precisamente por eso a lo mejor no habría hecho un vídeo juntos tematizándolo. Igual un post en Instagram ya habría servido.
El vídeo de primeras me pareció bonito pero luego pensándolo mejor como que me dejó mal cuerpo, no sé, se notaba un poco cierto resentimiento (no sé si por parte de Jaime) ... y no sé yo hasta qué punto todo será tan genuinamente "guay" y se llevan tan bien como hacen ver. El "fingir" (o así lo percibí en parte) para quedar bien delante de la cámara me dejó mala sensación.
Que sería lo más normal del mundo, no tienen por qué llevarse bien vaya, ni deben explicaciones a nadie. Pero yo precisamente por eso a lo mejor no habría hecho un vídeo juntos tematizándolo. Igual un post en Instagram ya habría servido.
69Bueno, a mí la sensación que me dejó el vídeo es que lo hicieron por quitarse el peso de encima y a la vez asegurarse de que las partes más tóxicas de los fandom no se le echen encima a ninguno. Sobre todo creo que por ella, que suelen ser las más damnificadas en rupturas mediáticas y ya se sabe que tiene problemas de ansiedad