Re: Di lo que piensas IX
4901Hoy me tocó limpieza en el dentista y llevo todo el día con la sensación de que se me mueven los dientes. Siempre me pasa igual y ahí siguen todos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y además de repente, estaba mirando por la ventana y de golpe ha caído el diluvio y ya no se veía la casa de enfrenteMañica escribió: 13 Ago 2024, 23:31 Pues aquí tremenda tormenta ha caído, con granizo (por mi casa, en otras zonas no).
Yo ayer iba a ir a la piscina y justo el dia que mas fresco ha hecho. Me quedé en casa.sanyo escribió: 14 Ago 2024, 09:05 El único día que voy a ir a la playa seguramente y hay alerta por tormenta. Se puede tener más mala suerte?
Yo ahora tengo que entrar por Nuevos mensajes no leídos para que me salgan todos en general, cuándo antes lo hacía por ahí.
Sí me queda lejillos…45 minutos más o menos. Voy a ir igual porque van mis padres y vamos a comer allí con ellos y mis suegros pero quería torrarme al sol he ido una sola vez a la piscina este año. Y no creo que la cifra aumente.kichitina escribió: 14 Ago 2024, 10:03Yo ayer iba a ir a la piscina y justo el dia que mas fresco ha hecho. Me quedé en casa.sanyo escribió: 14 Ago 2024, 09:05 El único día que voy a ir a la playa seguramente y hay alerta por tormenta. Se puede tener más mala suerte?
Te queda la playa muy lejos? Igual puedes ir y si se pone muy feo te vienes.
Yo solo veo la playa 7/10 dias al año y algún año nos ha caido alguna tormenta pero me baño igual.
Aquí igual ni una nube. Como para hacerle caso al tiempo…Gorgeous escribió: 14 Ago 2024, 13:00 Aquí tenemos alerta naranja por tormentas y está despejado y con el sol fuera.
Es que es tremendo jajajaGorgeous escribió: 14 Ago 2024, 13:00 Aquí tenemos alerta naranja por tormentas y está despejado y con el sol fuera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado