La de cosas que harán sin enterarnos
Re: Se acerca el Apocalipsis!!
402Habeis visto el meteorito/ bola de fuego que se vio ayer en media España y Portugal???
Pongo vídeo de Portugal porque son mas espectaculares, pero fue impresionante.
https://x.com/eupedrobranco/status/1791969506366984694
Pongo vídeo de Portugal porque son mas espectaculares, pero fue impresionante.
https://x.com/eupedrobranco/status/1791969506366984694
Última edición por Kira el 19 May 2024, 12:04, editado 1 vez en total.
403No, justo estaba dentro de un bar pero vamos que en las ciudades la mayoría de gente no tenía una visión amplia del cielo así que lo que mucho vieron fue la iluminación pero no el bólido
405Acabo de descubrir el hilo,me quedo por aquí.
Impresionante lo de Portugal.
Impresionante lo de Portugal.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
407A mí me hubiese gustado verlo pero estaba ya durmiendo. Me perdí las auroras boreales y ahora esto, el próximo finde voy a trasnochar para hacer guardia.
409Lo vi!!! Por primera vez veo algo de casualidad porque las auroras boreales ni buscándolas las vi.
Íbamos en coche camino a casa y mi chico soltó "qué es eso???!!!! Qué es eso??!!!" Si no ni me entero.
De primeras me acojone porque creía que se estrellaba algo, estaba esperando el "booooom" y ver la luz al final del túnel
Y encima me alegré de que fuera en dirección contraria de mi casa (por mis gatos) y de casa de mis padres. Si explota que no sea allí
Íbamos en coche camino a casa y mi chico soltó "qué es eso???!!!! Qué es eso??!!!" Si no ni me entero.
De primeras me acojone porque creía que se estrellaba algo, estaba esperando el "booooom" y ver la luz al final del túnel
Y encima me alegré de que fuera en dirección contraria de mi casa (por mis gatos) y de casa de mis padres. Si explota que no sea allí
410Yo lei en algún sitio q las auroras son muy difíciles verlas a simpre vista. que hay q utilizar un móvil o una cameraBrianna escribió: 19 May 2024, 13:58 Lo vi!!! Por primera vez veo algo de casualidad porque las auroras boreales ni buscándolos las vi.
411En que ciudad?Brianna escribió: 19 May 2024, 13:58 Lo vi!!! Por primera vez veo algo de casualidad porque las auroras boreales ni buscándolas las vi.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
412Y Canarias siempre discriminada, hasta en auroras boreales y meteoritos.
414ValladolidHades77 escribió: 19 May 2024, 14:24En que ciudad?Brianna escribió: 19 May 2024, 13:58 Lo vi!!! Por primera vez veo algo de casualidad porque las auroras boreales ni buscándolas las vi.
415Tal cual, me ha dado susto de ver el video sólo!
Let them eat cake!
418Y en África hay un brote de la viruela del mono con hospitales colapsados.