Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

21301
Restringir alimentos que sean normales y no ultra procesados me parece un error, un nutricionista que te diga que no puedes tomar plátano es una red flag tan grande como la bandera de la plaza de Colón.

Puede ser que te digan: no metas dos plátanos en el batido porque te crees que metes cero calorias y no es así, o cuidado con la fruta deshidratada que entra sola y no sacia tanto como la fruta entera. Pero de ahí a demonizar el plátano...me parece un error garrafal.

21302
A ver está claro que hay alimentos SANOS que son muy calóricos y con los que no hay que engañarse: frutos secos, manteca de cacahuete (sanasinaceitedepalma), fruta deshidratada, aguacate, aceite de oliva…

Pero puesta a meter 100 calorías mejor un plátano que un ferrero rocher, y mejor un plátano si las frutas menos calóricas no te gustan y acabas comiendo un brownie de 300 calorías por la ansiedad y las ganas de dulce y la tristeza de merendar una manzana, cosa que puedo entender. Yo no le veo más vuelta de hoja.

21303
pues un kilito menos ya, a por el último kilo y medio; voy poco a poco, pero no puedo/quiero dejar los caprichos 100x100 que me amargo la existencia.
Y ahora ya es por estética pura y dura.

Pensaba que ahora en verano me costaría más, pero como solo me apetece cenar fruta, y he retomado el deporte :lol:
Imagen

21305
El finde ha ido bien, ayer volví a casa y me tocaba cenar ensalada de canónigos, pollo y piña

Hoy he comido gazpacho y solomillo de ternera a la plancha

Me daba miedo pasar hambre pero por el momento tengo mucha energía y nada de hambre
Imagen

21307
tolip escribió: 05 Ago 2024, 17:10 Pero para qué es la dieta? Bajar peso? No era algo de entrenamiento? @RoyalBacon
Es para hacer más eficiente lo que entreno, para no perder tanto músculo con lo que estoy corriendo y para recuperarme antes que de habitual. Grasa voy a perder seguro pero no es el objetivo

Por las calorías diarias y por los gramos que me ponía al verla pensé que iba a pasar hambre, pero hago seis comidas al día y por el momento muy bien
Imagen

21308
El finde he tenido visita y he tenido he ido sorteando más o menos las dificultades con una comida libre, que hice el viernes por la noche en un mexicano ( en realidad mi amiga se puso contenta de hacer dieta y yo a ver, que no es de perder peso)
Sábado desayunamos en casa con tostada con pavo fruta y café
A media mañana tortita de maiz
Lleve a la playa dos ensaladas con pollo mostaza cogollo de lechuga pepino
A media tarde me costo no cogerme un heladito
Cenamos ensalada de tomate y burrata y fruta

Ayer fuimos a tomar pincho de tortilla pero me tomé dos tostadas con tomate, luego comí ensalada de pasta
Mt tome dos onzas de chocolate y yogur
Cene tortilla francesa y berenjenas rellenas
Imagen

21309
Llevo una semana controlando bastante la alimentación. Por contra, sólo el lunes pasado pude ir al gimnasio. Este finde he estado en el hospital con mi madre que tenía una infección y se quedó ingresada, el sábado bien, pero ayer estaba con mucha ansiedad y la cagué.
Algo de peso he perdido, pero no me he pesado, hasta el jueves no pretendo pesarme.

21311
De quedarme estancada durante meses a adelgazar casi 2 kilos en una semana.
Hoy empiezo la dieta por el nutricionista, enfocada sobre todo a rendir en el deporte y no pasar hambre.
Una subida de cantidad de proteínas y un poco de hidratos, ya os contaré por aquí si empiezo a ver resultados, espero mínimo dejar de pasar hambre mientras entreno.
Me pesaré cada dos semanas, aunque cada mes y medio o dos meses iré a lo de la composición corporal.

21312
He estado de vacaciones y ha sido un descontrol, aunque he comido poca verdura y frutos, en general algunas comidas eran más sanas que otras. Eso sí, he ido al baño genial, no lo entiendo!

He andado mucho y estoy retomando madrugar para andar 2-3 días a la semana.

Pero me vino la regla y tenía antojo de helado y me compré unos pequeños.

21313
Yo empecé las vacaciones con el mes, era feria en mi pueblo y comí a deshoras y comida de feria, pero no bebí demasiado alcohol. De día sí bebí rebujito, y algún mojito que otro, pero por la noche no bebí copas, refrescos y agua.
La semana pasada estuve también de vacaciones y tuve planes y no miré nada. Y el viernes fui a pesarme y el peso sin pilas.
El finde me fui a una casa rural y el domingo cuando dejamos la casa, a un hotel con buffet en cada comida. Ya he hecho almuerzo, cena y desayuno, y no lo he hecho bien, pero he metido algo de ensalada, algo de verduras, algo de fruta... En fin, estoy de vacaciones. Y con mucha ansiedad en pensar en volver al trabajo. Esta semana cuando vuelva le pondré pilas al peso y a ver lo que he hecho en las vacaciones. Y la semana que viene, pues intentar controlar la comida de nuevo.
Imagen

21315
Piensa que no somos máquinas, así que en vacaciones uno puede darse alguna licencia. Lo importante, para mí, es ser consciente de lo que se come y por qué se come, e intentar hacer una alimentación sana, sin ultraprocesados y una dieta rica y variada. Poco a poco lo vamos a conseguir.
A mí, de momento, me sobran "sólo 12 kilos", así que contenta porque he bajado 6, que no parece mucho, pero es una talla y me noto mejor.
Esta tarde tengo que llevar a mi madre otra vez al hospital a urgencias. En serio, creo que me ha mirado un tuerto. Espero que mañana, el viernes y el fin de semana pueda ir al gimnasio a quemar la ansiedad y mala leche que tengo.

21316
Mañana he de volver al nutri a ver que me dice, me dijo que seguro que teníamos que adaptarlo porque habría cosas que igual no me gustarían o así pero me parece fácil de seguir
Hoy
DE- Cafe con leche, pan con pavo y arándanos
MM- Tortita de maíz, nectarina y café con leche
CO- Cerezas, Parrillada de verduras al horno, tartar de atún con tomate
MT- Tortilla francesa, cerezas, preentreno
CE- Pollo tikka masala, salmorejo, bol de acai con una cucharada de proteína, dos onzas de chocolate negro y plátano y mantequilla de cacahuete
Imagen

21317
Yo estoy pasando bastante de todo, creo que sigo en mi peso, de hecho a veces pienso que igual demasiado porque me veo desproporcionada, de cintura para arriba bien, pero de piernas algo gorditas. No sé si será retención, si es la regla que me veo hinchada...

Además tengo antojo de dulce por esto 😵

Trato de comer bien en general aunque con algún capricho veraniego.

21318
RoyalBacon que buena pinta tu dieta, que rico tartar de atún, lo he intentado hacer muchas veces y nunca me sale y el pollo tikkamasala igual, son de mis platos favoritos cuando como fuera.

Empecé ayer con nuevo plan nutricional para bajar % grasa y rendir más en el deporte, la verdad que estoy comiendo muchísimo más de lo que venía comiendo y un gran aumento de la cantidad de proteínas.