Restringir alimentos que sean normales y no ultra procesados me parece un error, un nutricionista que te diga que no puedes tomar plátano es una red flag tan grande como la bandera de la plaza de Colón.
Puede ser que te digan: no metas dos plátanos en el batido porque te crees que metes cero calorias y no es así, o cuidado con la fruta deshidratada que entra sola y no sacia tanto como la fruta entera. Pero de ahí a demonizar el plátano...me parece un error garrafal.
Re: Foreras a dieta
21302A ver está claro que hay alimentos SANOS que son muy calóricos y con los que no hay que engañarse: frutos secos, manteca de cacahuete (sanasinaceitedepalma), fruta deshidratada, aguacate, aceite de oliva…
Pero puesta a meter 100 calorías mejor un plátano que un ferrero rocher, y mejor un plátano si las frutas menos calóricas no te gustan y acabas comiendo un brownie de 300 calorías por la ansiedad y las ganas de dulce y la tristeza de merendar una manzana, cosa que puedo entender. Yo no le veo más vuelta de hoja.
Pero puesta a meter 100 calorías mejor un plátano que un ferrero rocher, y mejor un plátano si las frutas menos calóricas no te gustan y acabas comiendo un brownie de 300 calorías por la ansiedad y las ganas de dulce y la tristeza de merendar una manzana, cosa que puedo entender. Yo no le veo más vuelta de hoja.
21303pues un kilito menos ya, a por el último kilo y medio; voy poco a poco, pero no puedo/quiero dejar los caprichos 100x100 que me amargo la existencia.
Y ahora ya es por estética pura y dura.
Pensaba que ahora en verano me costaría más, pero como solo me apetece cenar fruta, y he retomado el deporte
Y ahora ya es por estética pura y dura.
Pensaba que ahora en verano me costaría más, pero como solo me apetece cenar fruta, y he retomado el deporte
21304Últimamente llevo un descontrol que no me acuerdo de apuntarme lo que como en la app, pero el calor me quita el hambre y estoy andando bastante.
21305El finde ha ido bien, ayer volví a casa y me tocaba cenar ensalada de canónigos, pollo y piña
Hoy he comido gazpacho y solomillo de ternera a la plancha
Me daba miedo pasar hambre pero por el momento tengo mucha energía y nada de hambre
Hoy he comido gazpacho y solomillo de ternera a la plancha
Me daba miedo pasar hambre pero por el momento tengo mucha energía y nada de hambre
21306Pero para qué es la dieta? Bajar peso? No era algo de entrenamiento? RoyalBacon
21307Es para hacer más eficiente lo que entreno, para no perder tanto músculo con lo que estoy corriendo y para recuperarme antes que de habitual. Grasa voy a perder seguro pero no es el objetivotolip escribió: 05 Ago 2024, 17:10 Pero para qué es la dieta? Bajar peso? No era algo de entrenamiento? @RoyalBacon
Por las calorías diarias y por los gramos que me ponía al verla pensé que iba a pasar hambre, pero hago seis comidas al día y por el momento muy bien
21308El finde he tenido visita y he tenido he ido sorteando más o menos las dificultades con una comida libre, que hice el viernes por la noche en un mexicano ( en realidad mi amiga se puso contenta de hacer dieta y yo a ver, que no es de perder peso)
Sábado desayunamos en casa con tostada con pavo fruta y café
A media mañana tortita de maiz
Lleve a la playa dos ensaladas con pollo mostaza cogollo de lechuga pepino
A media tarde me costo no cogerme un heladito
Cenamos ensalada de tomate y burrata y fruta
Ayer fuimos a tomar pincho de tortilla pero me tomé dos tostadas con tomate, luego comí ensalada de pasta
Mt tome dos onzas de chocolate y yogur
Cene tortilla francesa y berenjenas rellenas
Sábado desayunamos en casa con tostada con pavo fruta y café
A media mañana tortita de maiz
Lleve a la playa dos ensaladas con pollo mostaza cogollo de lechuga pepino
A media tarde me costo no cogerme un heladito
Cenamos ensalada de tomate y burrata y fruta
Ayer fuimos a tomar pincho de tortilla pero me tomé dos tostadas con tomate, luego comí ensalada de pasta
Mt tome dos onzas de chocolate y yogur
Cene tortilla francesa y berenjenas rellenas
21309Llevo una semana controlando bastante la alimentación. Por contra, sólo el lunes pasado pude ir al gimnasio. Este finde he estado en el hospital con mi madre que tenía una infección y se quedó ingresada, el sábado bien, pero ayer estaba con mucha ansiedad y la cagué.
Algo de peso he perdido, pero no me he pesado, hasta el jueves no pretendo pesarme.
Algo de peso he perdido, pero no me he pesado, hasta el jueves no pretendo pesarme.
21310yo la semana pasada fatal en general, ni de comida, ni de ejercicio.
Ahora lo estoy pagando con dolor de estómago.
Ahora lo estoy pagando con dolor de estómago.
21311De quedarme estancada durante meses a adelgazar casi 2 kilos en una semana.
Hoy empiezo la dieta por el nutricionista, enfocada sobre todo a rendir en el deporte y no pasar hambre.
Una subida de cantidad de proteínas y un poco de hidratos, ya os contaré por aquí si empiezo a ver resultados, espero mínimo dejar de pasar hambre mientras entreno.
Me pesaré cada dos semanas, aunque cada mes y medio o dos meses iré a lo de la composición corporal.
Hoy empiezo la dieta por el nutricionista, enfocada sobre todo a rendir en el deporte y no pasar hambre.
Una subida de cantidad de proteínas y un poco de hidratos, ya os contaré por aquí si empiezo a ver resultados, espero mínimo dejar de pasar hambre mientras entreno.
Me pesaré cada dos semanas, aunque cada mes y medio o dos meses iré a lo de la composición corporal.
21312He estado de vacaciones y ha sido un descontrol, aunque he comido poca verdura y frutos, en general algunas comidas eran más sanas que otras. Eso sí, he ido al baño genial, no lo entiendo!
He andado mucho y estoy retomando madrugar para andar 2-3 días a la semana.
Pero me vino la regla y tenía antojo de helado y me compré unos pequeños.
He andado mucho y estoy retomando madrugar para andar 2-3 días a la semana.
Pero me vino la regla y tenía antojo de helado y me compré unos pequeños.
21313Yo empecé las vacaciones con el mes, era feria en mi pueblo y comí a deshoras y comida de feria, pero no bebí demasiado alcohol. De día sí bebí rebujito, y algún mojito que otro, pero por la noche no bebí copas, refrescos y agua.
La semana pasada estuve también de vacaciones y tuve planes y no miré nada. Y el viernes fui a pesarme y el peso sin pilas.
El finde me fui a una casa rural y el domingo cuando dejamos la casa, a un hotel con buffet en cada comida. Ya he hecho almuerzo, cena y desayuno, y no lo he hecho bien, pero he metido algo de ensalada, algo de verduras, algo de fruta... En fin, estoy de vacaciones. Y con mucha ansiedad en pensar en volver al trabajo. Esta semana cuando vuelva le pondré pilas al peso y a ver lo que he hecho en las vacaciones. Y la semana que viene, pues intentar controlar la comida de nuevo.
La semana pasada estuve también de vacaciones y tuve planes y no miré nada. Y el viernes fui a pesarme y el peso sin pilas.
El finde me fui a una casa rural y el domingo cuando dejamos la casa, a un hotel con buffet en cada comida. Ya he hecho almuerzo, cena y desayuno, y no lo he hecho bien, pero he metido algo de ensalada, algo de verduras, algo de fruta... En fin, estoy de vacaciones. Y con mucha ansiedad en pensar en volver al trabajo. Esta semana cuando vuelva le pondré pilas al peso y a ver lo que he hecho en las vacaciones. Y la semana que viene, pues intentar controlar la comida de nuevo.
21314Lo estás haciendo bien RataComina! No te presiones que estás de vacaciones, intenta ser sana alguna comida y ya está
21315Piensa que no somos máquinas, así que en vacaciones uno puede darse alguna licencia. Lo importante, para mí, es ser consciente de lo que se come y por qué se come, e intentar hacer una alimentación sana, sin ultraprocesados y una dieta rica y variada. Poco a poco lo vamos a conseguir.
A mí, de momento, me sobran "sólo 12 kilos", así que contenta porque he bajado 6, que no parece mucho, pero es una talla y me noto mejor.
Esta tarde tengo que llevar a mi madre otra vez al hospital a urgencias. En serio, creo que me ha mirado un tuerto. Espero que mañana, el viernes y el fin de semana pueda ir al gimnasio a quemar la ansiedad y mala leche que tengo.
A mí, de momento, me sobran "sólo 12 kilos", así que contenta porque he bajado 6, que no parece mucho, pero es una talla y me noto mejor.
Esta tarde tengo que llevar a mi madre otra vez al hospital a urgencias. En serio, creo que me ha mirado un tuerto. Espero que mañana, el viernes y el fin de semana pueda ir al gimnasio a quemar la ansiedad y mala leche que tengo.
21316Mañana he de volver al nutri a ver que me dice, me dijo que seguro que teníamos que adaptarlo porque habría cosas que igual no me gustarían o así pero me parece fácil de seguir
Hoy
DE- Cafe con leche, pan con pavo y arándanos
MM- Tortita de maíz, nectarina y café con leche
CO- Cerezas, Parrillada de verduras al horno, tartar de atún con tomate
MT- Tortilla francesa, cerezas, preentreno
CE- Pollo tikka masala, salmorejo, bol de acai con una cucharada de proteína, dos onzas de chocolate negro y plátano y mantequilla de cacahuete
Hoy
DE- Cafe con leche, pan con pavo y arándanos
MM- Tortita de maíz, nectarina y café con leche
CO- Cerezas, Parrillada de verduras al horno, tartar de atún con tomate
MT- Tortilla francesa, cerezas, preentreno
CE- Pollo tikka masala, salmorejo, bol de acai con una cucharada de proteína, dos onzas de chocolate negro y plátano y mantequilla de cacahuete
21317Yo estoy pasando bastante de todo, creo que sigo en mi peso, de hecho a veces pienso que igual demasiado porque me veo desproporcionada, de cintura para arriba bien, pero de piernas algo gorditas. No sé si será retención, si es la regla que me veo hinchada...
Además tengo antojo de dulce por esto
Trato de comer bien en general aunque con algún capricho veraniego.
Además tengo antojo de dulce por esto
Trato de comer bien en general aunque con algún capricho veraniego.
21318RoyalBacon que buena pinta tu dieta, que rico tartar de atún, lo he intentado hacer muchas veces y nunca me sale y el pollo tikkamasala igual, son de mis platos favoritos cuando como fuera.
Empecé ayer con nuevo plan nutricional para bajar % grasa y rendir más en el deporte, la verdad que estoy comiendo muchísimo más de lo que venía comiendo y un gran aumento de la cantidad de proteínas.
Empecé ayer con nuevo plan nutricional para bajar % grasa y rendir más en el deporte, la verdad que estoy comiendo muchísimo más de lo que venía comiendo y un gran aumento de la cantidad de proteínas.
21320Me acabo de pesar después de las vacaciones y ni tan mal. He cogido algo pero tal y como he comido estoy contenta. Ahora en esta quincena me lo quito.