Re: Di lo que piensas IX
4861Bueno, pero tú no les has dado ni número de cuenta ni nada, no?
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, ningún dato mío.LlámameLola escribió: 12 Ago 2024, 21:52 Bueno, pero tú no les has dado ni número de cuenta ni nada, no?
Ayy gracias me dan mucho respeto esas cosasLlámameLola escribió: 12 Ago 2024, 21:56 Entonces no creo que puedan hacer nada, no? Yo estaría tranquila.
Sí, la vi!
Es un timo, nunca llaman de DIGI, es para liarte y cambiarte de operador, yo cuelgo sin más.Isik escribió: 12 Ago 2024, 21:11 Para los que tengan Digi
@Kate
Me acaban de llamar desde este número 620399842.
Era un hombre con acento latinoamericano. Me preguntaba si yo era la titular de la cuenta de Digi. Me dijo que a partir de mañana me iba a subir la factura 22€ en concepto de que han ampliado la cobertura en mi zona y de que aumentará el mantenimiento.
Yo le dije que no estaba de acuerdo con eso, me dijo algo de una permanencia de 12 meses
También me dijo que si no estaba conforme lo anotarán en un fichero de la OCU , y que Digi se podría en contacto conmigo para cambiar a otro operador.
A mi ya llegados a este punto me dio mal rollo, no me dijo mi número de teléfono para asegurarse ni ningún otro dato. Voy a llamar ahora a Digi a ver que me dicen.
Luego vuelvo y os informo mas
Si, igual todavía podemos aumentarlos un poco más, pero lo tengo que mirar.Kate escribió: 12 Ago 2024, 23:00 Que guay!! han vuelto los avatares algo más grandes, aunque siguen sin estar como antes, pero algo es algo.
Que suerte!! Aqui se supone que bajaban, pero yo llevo el bigote sudando como todas las mañanasHierbabuena escribió: 13 Ago 2024, 08:30 Bajan las temperaturas a partir de hoy. esta noche he tenido que taparme con la sábana un par de veces.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados