Re: Friends will be friends: hilo para hacer amigas (o enemigas) en el foro
41Pues lo organizamos!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
A mí me encantaría!lamaladelanovela escribió: 07 Ago 2024, 18:54 Yo también estoy dispuesta a quedar con foreras, de hecho ya propuse una quedada en el Ritz para el afternoon tea
Sin dudalamaladelanovela escribió: 08 Ago 2024, 17:03 Yo voy a donde sea, pero ya que vamos a Malaga, mejor Marbella, no?
Si venís por Málaga, avisad!magler escribió: 09 Ago 2024, 17:23Sin dudalamaladelanovela escribió: 08 Ago 2024, 17:03 Yo voy a donde sea, pero ya que vamos a Malaga, mejor Marbella, no?
A mí me gusta jugar al ajedrez, pero no creo que seamos de la misma zona. Si juegas en chess.com, podríamos jugar por ahíMacauli Culquin escribió: 08 Ago 2024, 03:37 Yo soy nueva en este foro y me gustaría quedar con gente para jugar al Ajedrez.
Es algo que se está perdiendo y jugar a través de Ipad ya me cansa un poco.
Aquí sí, hace un par de años.
Patata tu eres de la zona?patata escribió: 11 Ago 2024, 18:41Si venís por Málaga, avisad!magler escribió: 09 Ago 2024, 17:23Sin dudalamaladelanovela escribió: 08 Ago 2024, 17:03 Yo voy a donde sea, pero ya que vamos a Malaga, mejor Marbella, no?
Estaría bien ponernos cara
Ay, te imaginas?? Iría haciendo una gira como si fuera una famosa!!Say escribió: 12 Ago 2024, 22:39 @lamaladelanovela , deberías organizar la afternoon tea party por todas las provincias
Tú has estado en el grupo de Valencia que se hizo hace años y te saliste sin más, y creo que incluso años más tarde pediste volver a entrar y también volviste a salir, no?
Apuro ninguno, nos aportaríamos mucho mutuamenteCora63 escribió: 12 Ago 2024, 21:21 A mí me da mucho apuro porque muchas de vosotras podéis ser mis hijas, aunque trabajo con gente muy joven y no veo que eso sea un problema.
Monsoon escribió: 12 Ago 2024, 16:25A mí me gusta jugar al ajedrez, pero no creo que seamos de la misma zona. Si juegas en chess.com, podríamos jugar por ahíMacauli Culquin escribió: 08 Ago 2024, 03:37 Yo soy nueva en este foro y me gustaría quedar con gente para jugar al Ajedrez.
Es algo que se está perdiendo y jugar a través de Ipad ya me cansa un poco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados