Yo empecé la última temporada de La chica de la limpieza y la dejé a medias, no me acababa de cuajar.
Ahora me visto del tirón 3 temporadas de Condenada y la verdad que voy a por la cuarta, me tiene enganchadísima.
Re: HBO, HBO Max...
1802La tengo fichada desde que la subieron, pero nunca me animo. A ver si le hago hueco.LlámameLola escribió: 12 Ago 2024, 22:09 Ahora me visto del tirón 3 temporadas de Condenada y la verdad que voy a por la cuarta, me tiene enganchadísima.
PPP Wikiforer@
1803Acabo de empezar Industry, me apetecía algo ligero pero de esta temática ahora que empieza septiembre.
Al parecer se parece a Bad Banks pero esta no la puedo ver.
¿Habéis visto alguna de las dos? La primera está en Max.
Al parecer se parece a Bad Banks pero esta no la puedo ver.
¿Habéis visto alguna de las dos? La primera está en Max.
1805Estrenos octubre: https://www.formulatv.com/noticias/estr ... 24-130292/
PPP Wikiforer@
1808MIedo me da esta temporada. La veré cuando esté toda. ¿Hasta ahora qué pinta tiene?Abueladeroberto escribió: 03 Oct 2024, 14:14 Ya está From y me ha acordado de @Pocahontas que ella también la veía.
1809Qué bien, una más que la sigueLibby escribió: 03 Oct 2024, 17:00MIedo me da esta temporada. La veré cuando esté toda. ¿Hasta ahora qué pinta tiene?Abueladeroberto escribió: 03 Oct 2024, 14:14 Ya está From y me ha acordado de @Pocahontas que ella también la veía.
Pues, sólo he visto el primero (ya está el segundo), y al principio es un pelin lento, pero me ha ido gustando conforme acababa el capítulo, y el final te deja con ganas de más.
Creo que lo más reseñable ( o al menos la trama que más me llama la atención por ahora), es que Thabita está en el mundo real, algo perdida y buscando respuestas.
1810No me digas! Le tenía perdida laminado pista. Me tengo que poner con ella. Estamos ahora mismo terminando la primera de la Casa del Dragón, que y¡no nos acordábamos y nos la hemos vuelto a poner para ver la 2.Libby escribió: 03 Oct 2024, 17:00MIedo me da esta temporada. La veré cuando esté toda. ¿Hasta ahora qué pinta tiene?Abueladeroberto escribió: 03 Oct 2024, 14:14 Ya está From y me ha acordado de @Pocahontas que ella también la veía.