Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

10361
¡Hola a todas! ¿Qué tal va el verano?

Quería preguntaros, a ver si alguna me orienta, qué ejercicios podrían ayudarme a marcar cintura. Antes de tener un hijo tenía cinturita de avispa 😭 y aunque no ha vuelto a ser la misma después del embarazo, me da la sensación de que respexto al verano pasado la tengo menos marcada, estoy más "recta".

Leo por Internet y encuentro mucha contradicción, en unos sitios dicen que oblicuos y en otros que eso es contraproducente, así que perdida como un pulpo en un garaje.

Por lo demás, estoy en plan relax, mantener o no perder mucho en estos dos meses y ya. Hago elíptica, gomas, mancuernas y Abs.

Lo bueno es que al cambiar el tipo de ejercicios vuelvo a tener agujetas, ayer hice lunges y las movidas esas búlgaras y pensé que por usar poco peso no lo notaría...jolín, pues sí 😀
Imagen

10362
Mareas escribió: 27 Jun 2024, 12:54
Mareas escribió: 25 Jun 2024, 11:48 Empiezo semana que ya me encuentro mejor de cuerpo...
La semana pasada estaba cocinando mi fábrica de mocos.

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: planchas + eliptica
Jueves: brazos + planchas + eliptica
Viernes: planchas + eliptica

Martes: planchas + eliptica
Miércoles: abdomen + planchas + eliptica

10363
Tras una intervención de la que me ha costado recuperarme un poco más de lo esperado, he vuelto esta semana al gimnasio, yo hago brooklyn fitboxing y me encanta, cada vez más (y eso que hace unos años lo dejé porque me aburrí mucho) Con este calor apetece poco a veces hacer deporte pero salgo tan relajada...

En julio me voy 15 dias a la playa a teletrabajar y ahi aprovecharé y a primera hora iré a darme paseos por la playa

10364
Califragilística escribió: 01 Jul 2024, 10:45 ¡Hola a todas! ¿Qué tal va el verano?

Quería preguntaros, a ver si alguna me orienta, qué ejercicios podrían ayudarme a marcar cintura. Antes de tener un hijo tenía cinturita de avispa 😭 y aunque no ha vuelto a ser la misma después del embarazo, me da la sensación de que respexto al verano pasado la tengo menos marcada, estoy más "recta".

Leo por Internet y encuentro mucha contradicción, en unos sitios dicen que oblicuos y en otros que eso es contraproducente, así que perdida como un pulpo en un garaje.

Por lo demás, estoy en plan relax, mantener o no perder mucho en estos dos meses y ya. Hago elíptica, gomas, mancuernas y Abs.

Lo bueno es que al cambiar el tipo de ejercicios vuelvo a tener agujetas, ayer hice lunges y las movidas esas búlgaras y pensé que por usar poco peso no lo notaría...jolín, pues sí 😀
Dicen que las planchas afinan más la cintura, pero vamos, yo soy relativamente nueva en esto. También dicen que trabajar el tren superior hace que parezca que tienes menos cintura por el efecto óptico reloj de arena.

10365
Mareas escribió: 03 Jul 2024, 13:03
Mareas escribió: 27 Jun 2024, 12:54
Mareas escribió: 25 Jun 2024, 11:48 Empiezo semana que ya me encuentro mejor de cuerpo...
La semana pasada estaba cocinando mi fábrica de mocos.

Miércoles: planchas + eliptica

Martes: planchas + eliptica

Cierro la semana aunque mañana saldré a caminar.

10366
Ficho que hace mil que no entro.
- Lunes hice doble: sali a correr por la mañana + hice una clase de funcional mezclado con cardio por la tarde que casi muero
- Martes: entrenador personal, hiit/funcional 45 min
- Hoy: vuelvo a la clase esta a mediodia
- Mañana: haré fuerza en gimnasio metiendo peso

10368
Mareas escribió: 09 Jul 2024, 09:23 Empezando semana...

Martes: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: planchas + eliptica
Viernes: Caminata

Empiezo semana...

10371
Isik ni idea la verdad. Yo no sabría ni por dónde empezar :bag:

Vacaciones terminadas y ya incorporada al trabajo. Me han venido de lujo. Las necesitaba.

He seguido con la rutina de entreno. Es lo que me pedía el cuerpo.

Me encuentro muy bien de forma, la verdad. Me canso menos, aguanto mejor la jornada laboral, menos dolores de espalda...

Hoy nos hemos currado una ruta de casi 9km en familia y acabo de terminar el entreno de piernas. Mañana no voy a poder moverme :meparto:

Por cierto, me pillé un smartwatch en el Amazon Prime Day :happygirl:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10372
Mareas escribió: 17 Jul 2024, 13:09 Martes: estiramientos + planchas + eliptica
Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

Esta semana...

Miércoles: brazos + planchas + eliptica
Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

Para brazos he decidido hacer una rutina completa con pesas una vez en semana. Para abdomen combino ejercicios de pie y ejercicios de suelo.

Cuándo llegue Septiembre voy a volver a mi fisio para que me programe alguna otra rutina de estiramientos para la espalda.

10373
Isik escribió: 17 Jul 2024, 16:26 En esta máquina de extensión de tríceps donde apoyáis las tetas? Encima del soporte de apoyar los brazos o pegado a él?

Imagen
Haz triceps con peso libre, de verdad, la máquina te va a confundir y seguramente acabes haciendo mal el ejercicio (mal de que no estés tirando de tríceps sino de cualquier otra cosa).

10374
A mi la máquina de triceps no me gusta nada, me da la sensación que tiro de cuello y escápulas pero a lo mal, para lesionarte.

Yo hago triceps siempre en cajón.

La extensión trasnuca con mancuerna también cuidado al ejecutar, hay que hacerla muy bien.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10376
Woccek escribió: 31 Jul 2024, 11:30 A mi la máquina de triceps no me gusta nada, me da la sensación que tiro de cuello y escápulas pero a lo mal, para lesionarte.

Yo hago triceps siempre en cajón.

La extensión trasnuca con mancuerna también cuidado al ejecutar, hay que hacerla muy bien.
+ 1, a mi tienden a cerrárseme los codos y cuando llevo un tiempo haciéndolas me molestan. Y con un disco tienden a abrírseme, así que lo hago con mi propio peso, bien con TRX, bien con fondos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

10377
Mareas escribió: 01 Ago 2024, 12:07 Lo que llevamos de semana...

Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: Planchas + eliptica
Cerré semana con el Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

Empiezo semana
Lunes: No hice nada, tuve una urgencia en casa y me fue imposibol
Martes: brazos + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica

Nota: A la hora que me ponga hace demasiado calor y eso que tengo bien posicionado el ventilador de techo pero acabo sudando a mares.

10379
katy_la_oruga escribió: 10 Ago 2024, 16:42 Hola chicas. Este mes no voy a poder ir al gimnasio, pues estoy en el pueblo. Normalmente hago boxeo. Me gustaría mantenerme estos días en casa. Me recomendáis algún sitio donde buscar rutinas o algo así?
Sin material katy_la_oruga? Por acotar un poco...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen