Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4801
Kate escribió: 12 Ago 2024, 10:21 @lamaladelanovela no lo sabía, si q me enteré con el de @Shirley pero el tuyo no, como fue? a mi afortunadamente no me ha pasado, pero reconozco que es un miedo latente que tengo constantemente.

De hecho tengo un microinfarto cada vez que lo busco en el bolso y no lo encuentro a la primera.
Me lo sacaron de la riñonera sin que me enterase. Cuando lo cuento la gente piensa que iba muy borracha y/o drogada, pero ni lo uno ni lo otro, de verdad. Es que son profesionales.

Esa noche estaba con mi mejor amigo y unos amigos suyos (entre ellos Alexsinos, que todavía recuerda mi cara desencajada :lol: )
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4802
metz escribió: 12 Ago 2024, 09:22
Tach escribió: 11 Ago 2024, 23:07 A quien le mangaron el móvil el viernes night y se siente perdida. Mí madre, la de info que tienes en el móvil sin ser consciente
Estoy ya restaurando todo en móvil nuevo pero me queda que la tarjeta telefónica funcione (el fin de semana mal momento para estas cosas) e ir solucionando temas bancarios (llevaba tarjetas en Google pay así que bloqueé todas y me las mandarán de nuevo a casa y yo no estoy en Madrid, estoy fuera hasta septiembre

Vamos, una putada en toda regla para llevarse un cutre móvil de 3 años
A mí me daría mucho palo sobre todo por lo que dices de la información, pero no solo la sensible tipo cuentas bancarias sino la personal, que alguien vea mis fotos y conversaciones. Sabes si tu móvil se puede bloquear a distancia? Sé que algunos los puedes inutilizar completamente, por si quieres buscar si el tuyo lo hace.
Ese creo que no, el que acabo de comprar sí puedo borrarlo a distancia. Pero lo apagaron inmediatamente, no creo que les interese entrar, sino venderlo por piezas o como sea (poco les darán por este).
Entiendo que una vez que he bloqueado la cuenta Gmail y anulado la tarjeta telefónica hay cosas a las que no podrán entrar ni aunque quieran. Pero espero que no les interese entrar

4803
Elounda escribió: 12 Ago 2024, 10:20 Yo necesito comprar un movil que no exceda de los 300€.No me pienso gastar mas. Ideas???
Habiéndolo pensado medio minuto, Xiaomi note 13 pro o algo así.
En lo que iba mediamarkt investigué que fuera 5G ese tope de precio...

4804
Tach escribió: 12 Ago 2024, 10:38
Elounda escribió: 12 Ago 2024, 10:20 Yo necesito comprar un movil que no exceda de los 300€.No me pienso gastar mas. Ideas???
Sankiu. Esperaré al black friday a ver si hay alguna ofertilla. Después de 4 años pues empieza a este a fallarle la bateria. Creo que es lo máximo que he estado sin cambiar el movil
Imagen

4806
Yo aconsejo llevarlo siempre delante y con bolsillo interior. Y nunca llevarlo en la mano sin cordel. Ni llevarlo metido en los bolsillos. Y no dejarlo encima de la mesa (en interiores tampoco).

De todas formas yo me planteo comprarme uno barato para salir y el bueno para dentro de casa.
Es que llevar encima 1000-1500 euros es un poco… salvo un viaje o un concierto que bueno, ahí tomas más medidas y ya está (y aún así…) pero llevarlo encima hasta para ir a por el pan… es imposible que siempre estés alerta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4808
Elounda escribió: 12 Ago 2024, 10:40
Sankiu. Esperaré al black friday a ver si hay alguna ofertilla. Después de 4 años pues empieza a este a fallarle la bateria. Creo que es lo máximo que he estado sin cambiar el movil
Si veo alguna oferta interesante de las webs de afiliados te la paso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4809
lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2024, 10:58
Elounda escribió: 12 Ago 2024, 10:40

Si veo alguna oferta interesante de las webs de afiliados te la paso.
Muchas gracias. Entre que esta "mayor" y que se me recalienta en el verano madrileño. Un día no arranca. Tengo que hacer limpia de fotillos.

Yo lo de comprar Iphone me lo he quitado de la cabeza: seguramente se me caería al suelo. Y es un sofa, o una tele y complementos... Nada nada
Imagen

4810
lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2024, 10:57 Yo lo llevaba por delante… pero es que cuando hay tanta gente es súper fácil que te lo quiten y no te enteres.
Ya por eso digo de llevarlo delante y en un bolsillo interior. Vamos que tengan que abrir 2 cremalleras. Si te lo quitan así es que vas borracha, no me jodas 🤣
También te digo que una riñonera al ser pequeña no hay mucho donde buscar al meter la mano, yo hablaba más de bolso.

Otra cosa que aconsejo es no enseñarlo porque están al loro. A mí me lo debieron ver en la cola del super del ECI, típico momento que lo sacas mientras esperas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4811
Shirley escribió: 12 Ago 2024, 10:43 Yo aconsejo llevarlo siempre delante y con bolsillo interior. Y nunca llevarlo en la mano sin cordel. Ni llevarlo metido en los bolsillos. Y no dejarlo encima de la mesa (en interiores tampoco).

De todas formas yo me planteo comprarme uno barato para salir y el bueno para dentro de casa.
Es que llevar encima 1000-1500 euros es un poco… salvo un viaje o un concierto que bueno, ahí tomas más medidas y ya está (y aún así…) pero llevarlo encima hasta para ir a por el pan… es imposible que siempre estés alerta.
A ver, sobre lo primero si, yo siempre lo llevo delante o con funda con cordón.

Pero tampoco veo eso de tener dos móviles, que haces vas cambiando de tarjeta? uff palazo, además que si me compro ese movil es para usarlo siempre y disfrutarlo... no para tenerlo escondido en casa, no sé. Tampoco es cuestión de emparanoyarse, yo lo llevo con normalidad. Eso si, hay que tener un buen seguro del hogar que te cubra ese tipo de robos (a mi hermana le dieron 800€).
Imagen

4814
lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2024, 11:18 A mi el iPhone se me cae al suelo, no a diario, pero una vez por semana si :itsme: :imstupid: y ahí resiste como un campeón.
Es que son muy resistentes y sumergibles (para mi esto último decisivo) y a mi hermana ni te cuento que se cargó 3 de los antiguos cayéndosele al inodoro, yo solo he matado uno por ahogamiento. :hide1:
Imagen

4817
A una amiga le robaron el móvil saliendo de El corte inglés, literalmente se lo arrancaron de la mano y salieron corriendo. Y era un móvil patata de 150€ ni iPhone ni Galaxy de alta gama ni nada, un móvil básico y barato.

A mi robar no pero se me murió el móvil un víspera de festivo por la tarde y joder te quedas indefenso completamente, menos mal que justo estaba con gente porque había quedado y si me pasa 20 minutos antes me quedo tirada. Y bueno que tengo móvil de trabajo y pude al menos avisar a mi madre porque esa es otra me se tres teléfonos literalmente 😅
Imagen

4818
Que es a lo que más das prioridad?
Cámara?
Batería?
Que no sea lento?
Tamaño?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4820
Yo tengo que cambiar de móvil y me da una pereza. Además la última vez que compré uno fue deprisa y corriendo una vispera de festivos donde estaba de vacaciones.

Ahora quería aguantar hasta noviembre sin comprar uno.