Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

301
Nidea escribió: 24 May 2018, 18:18
Dimmu escribió: 24 May 2018, 18:06 Yo esque el único follamigo que he tenido ha sido impuesto. Yo estaba pillada y quería algo más y él no. Sin embargo, hablábamos mucho y quedábamos casi todos los findes, salíamos de fiesta juntos, íbamos a comer, a hacer cosas, me presentó a sus amigos, se preocupaba por mi... y lo mejor, hacía planes de futuro conmigo, lo cual me rayaba la cabeza porque no entendía nada pero tampoco me atrevía a decírselo :wirr:. Esto ya fue al final, que creo que se encoñó un poco y yo pasaba de seguir así, un año pasándolo “mal” fue suficiente.

Así que no puedo opinar porque no he tenido ningún follamigo con el que no tuviera un vínculo emocional, al menos por mi parte.
Joe, es que esto debe ser duro... luchando contra una misma todo el rato para no pillarte... Y seguro que pasa un montón.

Yo es que me enamoro hasta de una maceta, no me voy a enamorar de un tío que me estoy tirando...
Yo un poco también :roll:. Imagínate que te plantea irte a vivir con él y tú pensando, y a las otras que te tiras (porque me lo decía claramente, sobre todo al principio, luego no se si dejó de tirárselas o dejó de contármelo) las voy a tener que ver por casa? Las narices! :fyou:
Lo de este hombre era un “semi-rechazo” desconcertante durante un año :lol:
Imagen

302
[mention]Missmadtt[/mention] yo pienso como tú sobre los amigos. Ni veo a mis amigos como nada más, ni puedo ser sólo amiga de alguien que me guste mucho.
Por eso tampoco entendía que un follamigo pudiera encoñarse después de un año. Joe, es que vaya efecto retardado.
Imagen

303
Yo es que no tengo botón de enamorarme on/off y mi novio es mi amigo, al que me follo y me gusta compartir con él dormir, ver una peli, ir de caoñas... Qué diferencia hay con esa definición de follamigo? Y no he dicho sólo un polvo, pero no mezclo cosas que si me pueden confundir (o a él) si realmente no quiero más. Me parece jugar con fuego.

Añado que es que a mis amigos no me los follo XD

304
undi escribió: 24 May 2018, 18:48 Yo es que no tengo botón de enamorarme on/off y mi novio es mi amigo, al que me follo y me gusta compartir con él dormir, ver una peli, ir de cañas... Qué diferencia hay con esa definición de follamigo? Y no he dicho sólo un polvo, pero no mezclo cosas que si me pueden confundir (o a él) si realmente no quiero más. Me parece jugar con fuego.
Coño pues que estáis enamorados! La diferencia es evidente xD Yo no me enamoro de mis follamigos, ni siento celos ni me importa que estén con otras, y me apetece estar con otros, no sé por qué no pasa pero no pasa, no estoy en ese punto, no es lo que quiero.
Yo lo que quiero es eso que tengo, ni más ni menos.

305
undi escribió: 24 May 2018, 18:48 Yo es que no tengo botón de enamorarme on/off y mi novio es mi amigo, al que me follo y me gusta compartir con él dormir, ver una peli, ir de caoñas... Qué diferencia hay con esa definición de follamigo? Y no he dicho sólo un polvo, pero no mezclo cosas que si me pueden confundir (o a él) si realmente no quiero más. Me parece jugar con fuego.

Yo botón No, pero cuando busco follaamigos es porque personalmente estoy en un momento en el que no quiero nada más, y sé que no me voy a enamorar (así que supongo que entre comillas si lo controlo??) Vamos que otra razón más por la que no les dedico mucho tiempo es porque no lo tengo

El asunto es que así lo explicó al principio y sólo me ha pasado una vez que él quisiese al poco algo más
Imagen

309
:meparto: :meparto: yo no me enamoro ni me encoño con facilidad, pero aún así si no somos pareja y no hay sentimientos, no me nace mostrar cariño y me agobia que me lo muestren. Colegueo, sí, buen rollo, algún gesto así más cercano, que no sea f*llar y punto, pero sin pasarse...

310
Lunnaris escribió: 24 May 2018, 20:29 :meparto: :meparto: yo no me enamoro ni me encoño con facilidad, pero aún así si no somos pareja y no hay sentimientos, no me nace mostrar cariño y me agobia que me lo muestren. Colegueo, sí, buen rollo, algún gesto así más cercano, que no sea fo**ar y punto, pero sin pasarse...
Sí que hay sentimientos :cool: pero no sentimientos de amor romántico como hacia una pareja, son sentimientos diferentes de cariño, buen rollo, mogollón de confianza, amistad, morbo... muchas cosas, es todo y es nada.
No es amor
no es amor
es una obsesión

311
biochic escribió: 24 May 2018, 20:08 Pues chicas yo también soy de las que se enamora de una maceta, así que no estoy yo para tentar a la suerte.

Que a mi me dan la mano después de un polvo y ya estoy pidiendo el velo por Zalando.
:loll: es que es eso. Además, yo rollos, novio, follamigo... No es que vaya buscando eso, es que surgen cuando conozco a alguien depende de cómo sea esa persona. No sé, conoces a alguien que genial en la cama, que te achuchas, que te cae genial, te diviertes, te apetece hacer cosas... Y vas y dices ah no no, que este año no toca. Seré yo muy rara pero no veo cómo controlar eso así.

312
undi escribió: 24 May 2018, 20:33
biochic escribió: 24 May 2018, 20:08 Pues chicas yo también soy de las que se enamora de una maceta, así que no estoy yo para tentar a la suerte.

Que a mi me dan la mano después de un polvo y ya estoy pidiendo el velo por Zalando.
:loll: es que es eso. Además, yo rollos, novio, follamigo... No es que vaya buscando eso, es que surjen cuando conozco a alguien depende de cómo sea esa persona. No sé, conoces a alguien que genial en la cama, que te achuchas, que te cae genial, te diviertes, te apetece hacer cosas... Y vas y dices ah no no, que este año no toca. Seré yo muy rara pero no veo cómo controlar eso así.
No no no, yo sí sé que no me voy a enamorar, no estoy para nada abierta a una relación así, estable, exclusiva, etc. Mis follamigos son todos tíos geniales, si no no serían follamigos, que les den xD pero no quiero eso en mi vida. La verdad no sé qué tiene que pasar pero aún no pasó.

314
undi escribió: 24 May 2018, 18:48 Yo es que no tengo botón de enamorarme on/off y mi novio es mi amigo, al que me follo y me gusta compartir con él dormir, ver una peli, ir de caoñas... Qué diferencia hay con esa definición de follamigo? Y no he dicho sólo un polvo, pero no mezclo cosas que si me pueden confundir (o a él) si realmente no quiero más. Me parece jugar con fuego.

Para mí la diferencia es la responsabilidad, a una pareja tienes que dedicarle tiempo y atención y a un rollete no. Te da mucha más libertad.

Dicho esto, yo nunca uso la palabra follamigo, siempre digo amante, por lo mismo. Alguien a quien me tiro jamás será mi amigo y a mis amigos jamás me los tiro (son amigos porque siento cero atracción s*xual por ellos). Y tampoco socializo con amantes ni hago planes ni los llamo en plan ¿qué tal te va?
biochic escribió: 24 May 2018, 00:05Y mi amiga se queda esperando aunque sea un puto like en tres meses para nada y cuando le vuelve a ver le falta chocarla los cinco y llevársela a un karaoke a exaltar la amistad sin roce :histerica:
Esto que ha comentado bio me ha tocado la patatita :lloro: , eso me lo hacía mi superamante al despedirnos (el puño en realidad). Yo me quedaba en "procesando" porque además, es que estoy en 1º de puño gansta, jamás lo había hecho. Me rayé mogollón con la mierda esa, hasta que luego descubrí que es que al fulano las muestras de cariño/complicidad se le dan regular-mal y como yo no soy ni de saludar ni de despedirme de otra forma más allá de la verbal pues a él le parecía también raro y lo resolvió así.
Es que fuera de la cama era como si habláramos otro idioma, apenas nos entendíamos.
Imagen

315
El puñito :lol: :lol: :lol: típica situación en la que no sabes cómo despedirte. A mí por lo menos con los rollos que tengo que no es que vayan en serio pero tampoco son amigos me ha pasado, dar un beso me parece raro, dos casi que más y nada un poco borde, al final cada día hago una cosa distinta y parece que juego al despiste :looll:
Imagen

316
Para despedirse, morreo al canto :cool:
Yo también tengo quedado con follamigos alguna vez y no f*llar, pero claro en mi caso si son amigos, no me pasa lo de ver a los amigos como seres no follables xD de hecho en mi grupo a lo largo de los años haciendo balance todos con todos no fo**amos, pero alguno casi xD

317
Ay [mention]nubecilla[/mention] el puño gansta no nos sale a las blancas ni con horas de tutoriales de YouTube.

[mention]Celebrian[/mention] cuanto más te leo más te admiro, menuda inteligencia emocional.

Yo a mis amigas les debo un piso en Castellana por aguantar mis peroratas, el 85% de ellas fantasía dramatizada.

Pues a ver, actualizo un poco el tema que ha habido movimiento:
Me llama mi amiga que quizá coincidan este finde otra vez. Ok, volviendo a tentar a la suerte para llevarse otro disgusto :atun:

Pero bueno, como con el chaval nunca se sabe, a ver.

Por otro lado me dice que otro de la pandilla que es nueva incorporación y que hemos conocido (nosotras cuatro) en el evento, no deja de escribirla con cualquier excusa, que están charlando y super bien (ya se cayeron genial en el finde).

Y me dice que la alivia el ego este tonteito nuevo, pero que si este chaval va a saco con ella es que el otro les da via libre (como veis somos un grupo de mujeres miy estables emocionalmente :move: )

Pues nada, que no se qué decirla :rubimomento:
Imagen

318
[mention]biochic[/mention] tampoco te creas, es solo que no tengo corazón xD está totalmente inmunizado contra el amor, no sé, hace tiempo llevo una filosofía de vida un tanto incompatible con tener pareja así que supongo que por eso no caigo en pillarme.
Pero por eso veo aquí a veces que os ponéis a comentar actitudes como lo del chorbo de tu amiga, y comentarios en plan "aprovechado, liante, la está engañando, le miente para tenerla ahí, suda de ella, que mira que listo, que lo hace para que ella no se vaya con otro, it's a conspiracy" y a ver, me siento identificada en este caso con él y sé que todo eso no es cierto, yo no soy ese tío pero sí que actúo igual con mis follamigos y no lo hago con ninguna oscura intención, es de forma natural, y veo que el tío además es sincero desde un principio dejando claro que NO quiere una relación, pues ya está.
Que ella se folle a otros a él ya os digo yo que se la suda, a él le importarán los momentos que pasen juntos y el resto del tiempo son libres y que hagan de su capa un sayo. Además de que él NO SABE lo que ella siente, no puede saberlo y eso también es un tanto injusto porque cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra. Si él supiera que la colega está pillada seguramente actuaría en consecuencia.
Yo es que me encuentro en la mente del asesino.

319
Si vas de cara no veo el problema [mention]Celebrian[/mention] Lo que no está bien es ir prometiendo mierdas y luego dejar a la gente con un palmo de narices. El problema es el engaño, no que decidas hacer con tu vida lo que tú consideres.