Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Alice Campello

4
A mí me da que en nada salen fotos de él con otra y de ahí la prisa por el comunicado anunciando separación, visto lo intenso que es, se habrá encoñado de otra.
Encima casi siempre es así, ellos son los infieles continuos, ellas tragan y tragan y tragan para que al final sean ellos los que deciden romper después de encapricharse con otra. Porque por lo que ha salido desde ayer, pinta a que lo dejó él
Imagen

6
A ella le da un parraque si “il mio maroto” se encapricha de otra. Luego el que la ama más que a todo y se desvive por ella. Esas cosas NO pueden pasar con una princesa Disney tan perfecta como Alice.

7
En cuanto salgan fotos de él con otra, empezarán las rajadas y la mierda oculta.
Por ahora es todo "nos hemos separado de mutuo acuerdo pero nos seguimos queriendo tal y cuál", pero casi siempre es así al principio

Me pregunto qué va hacer Morata ahora con la pedazo de tatuaje de la cara de Alice en el brazo, va estar complicado taparlo porque es grande
Imagen

11
Yo ya lo predije en el hilo WAG.
Woccek escribió: 23 Jul 2024, 12:03 Es simple como el mecanismo de un chupete y vive en su nube rosa de felicitá y fantasía y todo súper guay y no se cuantas bobadas más.... además tanto despliegue de amor con el marido, happy family, estas cosas siempre me ponen en guardia, suele haber mucha mierda debajo de las camas.

Las demostraciones de intensidad y amores contra la fuerza de los mares y el impetu del viento es inversamente proporcional a lo que existe dentro de las casas y las relaciones.

Quién es feliz con su pareja, con sus más y sus menos, no necesita tal alarde de chorradas y postureo de cara a la galería redes.

Ella es la tipica niña tonti tonti mimada hija de papá y él parece muy lerdo, sin apenas vocabulario, se expresa fatal, es futbolista. Que esperaba? Si no quieres cuernos busca de marido a un matemático o fisico del Cesid, que también te los puede poner pero normalmente estará más tiempo estudiando e investigando que guarreando cuando termine los partidos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

14
Lo que más sorprende en este caso - de mi punto de vista - no es que me creyera el cuento de hadas que vendía, para nada. Pero es que antes de romper hasta las parejas más empalagosas van dejando señales, se rumorea por un tiempo hasta que llega la confirmación de que no pudieron superar la crisis.

Pero aquí es que hasta dos semanas ella publicaba fotos con declaraciones de amor, el paripé en la Euro no hace ni un mes… Es que no me entiendo, una pareja con cuatro hijos pequeños se larga tan rápido? O su nivel de disimulación es taaaaan tan gordo que ya la relación rota seguían fingiendo ser la pareja perfecta? En los dos casos yo flipo mucho.

15
Sí, a mí también me sorprende bastante la brusquedad de la ruptura, especialmente teniendo en cuenta que tienen 4 hijos en común. Eso, sin haber terceras personas, es bastante raro que pase de la noche a la mañana porque no hace ni un mes que mostraban una imagen de familia perfecta y muy unida, que se adoraban el uno al otro.

O eso era show y no creo que él pudiese actuar tan bien o hay mucha info que todavía no sabemos. Entiendo que ella no quiere quedar como la cornuda, hay personas que lo ven muy mal (como si fuese culpa tuya que te pongan los cuernos, ya lo que faltaba), pero los hay así y más entre la gente que cuida tanto su imagen como parece el caso de Alice.
Imagen

16
Ella que deje de intentar aclarar que oscurece. En su último comunicado dice "por favor no creáis todo lo que leeis" ¿a quien no hay que creer? ¿A ella? Hace 4 días colgaba fotos diciendo "love of my life" y ayer negaba la separación. Me parece reírse de la gente y de sus seguidoras en particular.

17
De lo de que no hay cuernos no se lo cree ni ella.
Cuando pasen las semanas y salgan las fotos que va a decir? Se va a marcar un Marisa MB? :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

18
Argo A mí también me parece que cuanto más detalles quiera dar o más específica es (sobre lo que supuestamente NO es cierto), más da a pensar a la gente. No sé si tienen asesoramiento PR, pero desde luego yo no daría tanta explicación.
Imagen

19
esta chica es incapaz de reconocer que su vida no es ideal de la muerte, estará intentando frenar que salgan las fotos de las que todo el mundo habla por todos los medios. Tanto algodón de azúcar y luego la realidad...