Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: WAGS

662
mrslyd escribió: 23 Jul 2024, 00:23 Es que ya te digo que cuando vivían en Turín ella con Oriana no se juntaba prácticamente nada. Siempre estaba con la ex de Chiesa, la ya mujer de De Ligt o la de Locatelli. Pero, claro, ellas no son cantantes xd

A mí Morata me parece tonto perdido, pero no le veo maldad -no le da para tenerla-, pero ella me transmite malas vibras, no sé explicarlo.
Fue muy fuerte como dejó de lado a Benedetta nada más romper esta con Chiesa cuando se la pasaba día sí y día también juntas, y a la boda de Annekee tampoco fue, aunque en este caso si que puedo entenderlo porque fue muy discreto y no debieron tener muchos invitados.

A mí lo que me choca de ella es la facilidad con la que llama a cualquiera que ve más de dos veces mejores amigos cuando es evidente que no, hasta a Georgina a la que debió ver máximo 3 veces la llamó una de sus mejores amigas, por eso me cuesta creermela, la veo además como insegura en ese tema, con ganas de demostrar que tiene muchos amigos en el medio y que se lleva bien con todos
Imagen

663
LoreG17 escribió: 23 Jul 2024, 03:28 A mí Alice me parece tonta, fútil, boba, infantil… ya vale 😂

Es simple como el mecanismo de un chupete y vive en su nube rosa de felicitá y fantasía y todo súper guay y no se cuantas bobadas más.... además tanto despliegue de amor con el marido, happy family, estas cosas siempre me ponen en guardia, suele haber mucha mierda debajo de las camas.

Ella es intima de Chiara Ferragni y Fedez no la tragaba jajaja. :nudge:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

664
Woccek escribió: 23 Jul 2024, 12:03
LoreG17 escribió: 23 Jul 2024, 03:28 A mí Alice me parece tonta, fútil, boba, infantil… ya vale 😂

Ella es intima de Chiara Ferragni y Fedez no la tragaba jajaja. :nudge:
Uy, cómo que Fedez no la tragaba? No tenía ni idea, pasó algo? Aunque bueno, también es verdad que Fedez no tragaba al 90% mínimo de amigos/entorno de Chiara :mrgreen:
Imagen

665
Piccolina escribió: 23 Jul 2024, 12:00
mrslyd escribió: 23 Jul 2024, 00:23 Es que ya te digo que cuando vivían en Turín ella con Oriana no se juntaba prácticamente nada. Siempre estaba con la ex de Chiesa, la ya mujer de De Ligt o la de Locatelli. Pero, claro, ellas no son cantantes xd

A mí Morata me parece tonto perdido, pero no le veo maldad -no le da para tenerla-, pero ella me transmite malas vibras, no sé explicarlo.
Fue muy fuerte como dejó de lado a Benedetta nada más romper esta con Chiesa cuando se la pasaba día sí y día también juntas, y a la boda de Annekee tampoco fue, aunque en este caso si que puedo entenderlo porque fue muy discreto y no debieron tener muchos invitados.

A mí lo que me choca de ella es la facilidad con la que llama a cualquiera que ve más de dos veces mejores amigos cuando es evidente que no, hasta a Georgina a la que debió ver máximo 3 veces la llamó una de sus mejores amigas, por eso me cuesta creermela, la veo además como insegura en ese tema, con ganas de demostrar que tiene muchos amigos en el medio y que se lleva bien con todos
Sí, sí, aun así, no la borró de la agenda de contactos porque Benedetta es influ y tiene bastantes seguidores en IG. Ese es el parámetro principal a la hora de establecer sus relaciones xd Por eso de la de Locatelli también pasaba mucho. Lo que se llama trepa de toda la vida.

Annekee fue su bestie durante un tiempo, pero no sé si con el cambio de equipos y tal perdieron el contacto. Esta también me parece bastante bichita e incoherente. Me da la sensación de que quiere ir de medio hippy por la gente con la que se junta, la editora de Vogue Netherlands y Doutzen Kroes, pero luego la ves y es puro consumismo xd Ella sí que dejó de seguir a Benni. Que entiendo que fue porque se juntaba luego con la nueva novia de Chiesa, pero, no sé, es que eran amigas.

Podéis desarrollar más lo de Fede? Bueno, es que ya te digo que ella y Chiara no son amigas. Si se juntan 3 veces al año, pero ella quiere vender que son íntimas y cada vez que quedan se hace un reportaje. Me cuadra que Fede la calara. Es que se la ve venir.
Imagen

667
Piccolina escribió: 02 Abr 2024, 14:30 Ser cornuda consentida es una cosa, que encima en su caso, mil veces peor porque lo hizo mientras la madre de ella estaba recién fallecida o a punto de fallecer; pero subir una foto toda orgullosa con un vi*lador condenado es muy bajuno.
Lo peor de todo es que al principio iba de digna y publicó hasta una carta diciendo lo decepcionada que estaba y que se iba separar, después él le echó de la casa en la que vivían juntos y mágicamente reculó y empezó a apoyarlo públicamente diciendo que no le iba a dejar sólo, en fin...
Ays, llego tarde.

Lei en uña entrevista que ella le pidió dinero pero que el no se lo podía dar y comentaba que no podia quedarse a Paris a trabajar porque no podía pagárselo , supongo que al nivel que ella quería claro, Ays ays ays…. Que fácil es subir y que difícil bajar.

Por otro lado, no le deseo a nadie que se muera tu madre y encarcelen a tu marido por viola***n el mismo mes. Yo no se como alguien se recupera de algo así , por lo que empatizo un poco con que vaya a lo seguro, es su clavo ardiendo.
Última edición por Mrs.Darcy el 23 Jul 2024, 22:48, editado 1 vez en total.

670
Mrs.Darcy escribió: 23 Jul 2024, 22:49 Neymar me da grimilla. Quienes son las madres? Alguna es la oficial?
La madre de la segunda es la oficial, se llama Bruna Biancardi. La madre de la tercera se llama Kimberly, dicen que ya era amiga de la hermana de Neymar, que de hecho será la madrina de la bebé.

671
Btw, este fin de semana se ha casado Chiesa. La verdad es que la chica es preciosa. Me recuerda a Monica Bellucci de joven; más que su propia hija.

También el cara calamar de Kai Havertz

Imagen

672
Bruna no sé cómo puede volver con Neymar después de todas las humillaciones públicas que le ha hecho pasar, literalmente la convirtió en el hazmerreír de Brasil que el día de San Valentín de Brasil estaba con otra y después se fue con ella sin ni siquiera tener la decencia de cambiarse de ropa, sin contar todas las demás, además de eso, cómo no le da miedo que le pegué algo? Que es que viendo que embarazó a otra, está claro que mucha protección no toma.
Es como Sasha la de Grealish, otra que sus cuernos son públicos día sí y día también y ahí que sigue con él como si nada y hasta embarazada está ahora.

Havertz y Sophia me parecen una pareja cuquisima, ella es que me parece guapísima y monísima y tiene una sonrisa preciosa.
Imagen

675
Estoy living con lo de Morata y Alice 😮 Si es que estaban hace pocos días posando como la familia más empalagosa del universo…

Ella está como loca negándolo las supuestas infidelidades en Instagram… pero no sé, es muy raro todo y luego lo de quitar el apellido de el, que a ella tanto le orgulla ostentar… raro, raro. Estoy casi por pensar que la decisión de separarse/darse un tiempo viene de él, mientras ella tiene esperanzas de que todo se arregle.

676
Vaya, vaya. Esto sí que no me lo esperaba. Sabemos lo que hay con los tíos en general y con los futbolistas en particular, pero a Morata me lo había creído. Hay algo o mucho de verdad en los rumores 100%, si no no hubieran tocado sus respectivos perfiles. Me hace gracia porque da cuenta de la personalidad de ambos. Como cuando tienes 16 años, rompes con tu novio y lo primero que haces es quitar las fotos con él xd Es que son taan niñatos. Hacen el match perfecto.

Ella evidentemente lo va a negar todo hasta que no pueda más, básicamente porque su discurso se construye alrededor de la idea de "familia perfecta". Sin eso, ella pierde el 90% de interés.
Imagen

680
Ostras. Obviamente hay terceras personas, porque si no a qué se debe tanta prisa, si hasta hace dos días eran la familia más feliz y perfecta del mundo y bla, bla, bla. Yo creo que ha sido un calentón si ella le ha pillado una infidelidad y que lo hayan hecho medio "público" ha precipitado las cosas. Porque otros se esperan a hablarlo, pero ellos como tienen 12 años mentales, lo primero que hacen es quitar cosas en IG y, claro, si todo el mundo se ha dado cuenta, ellos que viven por y para lo que digan en las RRSS de ellos, pues se sienten obligados a dar una respuesta. No descarto que vuelvan dentro de poco.
Imagen