Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12761
Novacane escribió: 10 Ago 2024, 23:32 También la mayoría de personas que se someten al cambio de sexo no creo que sea algo tan superficial como parece por aquí para ganar un campeonato o para ir a mear al baño de mujeres, no se la mayoría de las veces simplemente quieren sentirse a gusto en un cuerpo que sientan que sea el suyo.

A veces leyendo este post parece que son las grandes privilegiadas cuando siguen sufriendo muchísima discriminación en todo tipo de entornos por supuesto laboral y personal, muchas acaban en la prostitución, con problemas de salud mental importante porque la sociedad no se les ayuda mucho y sufren mucha discriminación.

Tampoco podemos irnos a casos extremos para explicar el conjunto de la problemática.
Si a estas alturas de la película todavía confundes el someterse a un cambio de sexo con la auto identificación de género es que tienes un cacao mental más grande de lo que imaginaba.
Respecto a la salud mental, si quienes pasan por cirugía y amputaciones tuvieran antes una valoración psicológica se evitarían muchos problemas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12762

Hoy, a través de su abogado Nabil Boudi, ha hecho publico que emprenderá acciones legales.

"La recién ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, la boxeadora Imane Khelif ha decidido emprender un nuevo combate: el de la justicia, la dignidad y el honor", publicó su abogado.

"Soy una mujer fuerte con poderes especiales. Desde el ring, envié un mensaje a quienes estaban en mi contra. Fui objeto de ataques y de una campaña feroz, y esta es la mejor respuesta que puedo dar, desde el ring", afirmó Imane Khelif.
Imagen

12764
Novacane escribió: 10 Ago 2024, 23:32 También la mayoría de personas que se someten al cambio de sexo no creo que sea algo tan superficial como parece por aquí para ganar un campeonato o para ir a mear al baño de mujeres, no se la mayoría de las veces simplemente quieren sentirse a gusto en un cuerpo que sientan que sea el suyo.

A veces leyendo este post parece que son las grandes privilegiadas cuando siguen sufriendo muchísima discriminación en todo tipo de entornos por supuesto laboral y personal, muchas acaban en la prostitución, con problemas de salud mental importante porque la sociedad no se les ayuda mucho y sufren mucha discriminación.

Tampoco podemos irnos a casos extremos para explicar el conjunto de la problemática.
Las personas que de verdad sufren disforia no son privilegiadas, son personas a las que hay que ayudar y no venderles la mentira de que el sexo se puede cambiar, porque luego muchas acaban medicalizadas de por vida y con mil problemas de salud por una mentira. La idea de que naces en un cuerpo equivocado es peligrosísima.

Respecto a los casos "extremos" de los que hablas, desgraciadamente cada vez son más, así que no deberían ignorarse. Y que una persona sufra (no hablo de los jetas mal llamados transgénero) porque tiene disforia, no debería ser excusa para que ocupe lugares y espacios de mujeres. Las mujeres, como siempre, somos las perjudicadas, las que tenemos que acoger a todo el mundo a expensas de nuestra propia seguridad.

12767
Kate escribió: 11 Ago 2024, 23:49
Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Ago 2024, 20:03 Pero también hay mujeres operadas y que usan baños de hombres
Pero quién ha dicho que el problema sean las operadas?
Y dónde he escrito yo que sea algún tipo de problema...?
Lo decía porque denita creo que es señala que somos las mujeres las perjudicadas porque los hombres con disforia por lo visto también usan por ejemplo el baño de mujeres.
Vale, igual leí mal y entendí de que se refería a transexuales operados.

Pero vaya, yo trabajo en un sitio público dónde transitan miles de personas todos los días y cada uno va en su baño.
Igual en otros sitios hay más lío, pero por aquí, todo sigue igual

12768
denita escribió: 11 Ago 2024, 10:25

Las personas que de verdad sufren disforia no son privilegiadas, son personas a las que hay que ayudar y no venderles la mentira de que el sexo se puede cambiar, porque luego muchas acaban medicalizadas de por vida y con mil problemas de salud por una mentira. La idea de que naces en un cuerpo equivocado es peligrosísima.

Respecto a los casos "extremos" de los que hablas, desgraciadamente cada vez son más, así que no deberían ignorarse. Y que una persona sufra (no hablo de los jetas mal llamados transgénero) porque tiene disforia, no debería ser excusa para que ocupe lugares y espacios de mujeres. Las mujeres, como siempre, somos las perjudicadas, las que tenemos que acoger a todo el mundo a expensas de nuestra propia seguridad.
Nadie niega el sufrimiento de las personas con disforia corporal, pero si alguien cree que ha nacido en un cuerpo equivocado, lo que necesita es terapia psicológica o psiquiátrica, no que le amputen miembros. Del mismo modo que a nadie se le ocurre reducirle las calorías a las anoréxicas de 45 kilos que creen que están gordas.
Última edición por Bicharraca el 12 Ago 2024, 00:31, editado 1 vez en total.

12769
Kiya Ta-shepset80 escribió: 12 Ago 2024, 00:05
Kiya Ta-shepset80 escribió: 11 Ago 2024, 20:03 Pero también hay mujeres operadas y que usan baños de hombres
Lo decía porque denita creo que es señala que somos las mujeres las perjudicadas porque los hombres con disforia por lo visto también usan por ejemplo el baño de mujeres.

Pero vaya, yo trabajo en un sitio público dónde transitan miles de personas todos los días y cada uno va en su baño.
¿De verdad es necesario explicar que una mujer en un baño de hombres no supone el mismo riesgo que un hombre en un baño de mujeres?
¿De verdad es necesario explicar que las mujeres no graban a los hombres en los baños, no se excitan espiando a los hombres que mean y se graban mastur*****, no violan a los hombres y no los acosan? ¿Que si una mujer entra en un baño de hombres la única que puede estar en una situación de riesgo es ella?
¿De verdad?

12771
Bicharraca escribió: 12 Ago 2024, 00:31

¿De verdad es necesario explicar que una mujer en un baño de hombres no supone el mismo riesgo que un hombre en un baño de mujeres?
¿De verdad es necesario explicar que las mujeres no graban a los hombres en los baños, no se excitan espiando a los hombres que mean y se graban mastur**********, no violan a los hombres y no los acosan? ¿Que si una mujer entra en un baño de hombres la única que puede estar en una situación de riesgo es ella?
¿De verdad?
Vale pero estamos hablando de dos cosas distintas, ahí nunca me verás defender los ley esta de "yo me siento..."

Lo que me vengo a referir es que si un hombre s se siente realmente una mujer (al igual que una mujer pueda sentirse realmente un hombre), lo primero que hoy por hoy, hasta que no se sometan a la operación, no van a usar los baños contrarios, pero aún en el remoto momento en que uno lo haga, no va para espiar a mujeres ya que precisamente se sienten atraídos por otros hombres

12772
El problema de esta ley es que se ha empeñado en emborronar lo que es transexual y lo que es transgénero y en meterlo todo debajo del mismo paraguas como si fuera lo mismo, y no lo es.

Los transexuales ya estaban protegidos de antes, quizá la ley que había antes era mejorable porque hay transexuales que no se atreven a pasar por cirugías por miedos, y por las secuelas, a pesar de su disforia y de lo mal que lo están pasando con sus cuerpos, y si no había cirugía no había cambio de sexo registral, pero tenían ayuda psicológica para tomar decisiones e intentar llevar la mejor calidad de vida posible. Y un transexual entraba en un baño de mujeres y nunca ha supuesto un problema para nadie.

Los problemas son los transgénero, que están muy a gustito con su cuerpo, con su barba, con sus genitales masculinos y que se sienten mujeres porque nadie puede juzgar la validez de sus sentimientos. El que más se viste de señora (que viene a ser ponerse falda, tops super sexualizantes, tacones, lentejuelas y brillibrilli, pintarse como puertas nuevas y hacerse la manicura como si no hubiese señoras que no se maquillan, van con trajes de chaqueta y pantalón, no se suben a un tacón ni muertas y no se pintan las uñas, o sea, se dedican a perpetuar roles de género absurdos) y el que menos es que ni cambia su atuendo, lleva la misma ropa que cuando se llamaba Manolo, la misma barba sin afeitar y decide que es más mujer que tú porque patatas, dice que es lesbiana, y se mete a tu baño y a tu vestuario a mirarte con descaro y sin disimulo para su propio disfrute. Para éstos es para los que se ha hecho la nueva ley de autoidentificación, no para los de arriba, que de hecho muchos están en contra de ella y exigen el seguimiento psicológico porque la disforia es una cosa muy seria que amarga mucho la vida a quien la sufre.

Encima los adultos tienen clarísimo que no necesitan cambiar su cuerpo para autoidentificarse como oso de peluche, si quieren. Pero a los niños y adolescentes les comen la cabeza con que si te gustan las muñecas, eres niña y te tienes que hormonar y operarte, y si eres niña y te gusta jugar al futbol en el cole y no te gusta que de pronto te crezcan las tetas y todos te miren y además tengas que hacer más en casa que tu hermano Luis, lo mismo es mejor ser un niño, no sentirte sexualizada y adoptar roles masculinos, aunque conlleve medicación y amputaciones de miembros totalmente sanos.
Imagen

12773
Kiya Ta-shepset80 escribió: 12 Ago 2024, 06:50 Lo que me vengo a referir es que si un hombre s se siente realmente una mujer (al igual que una mujer pueda sentirse realmente un hombre), lo primero que hoy por hoy, hasta que no se sometan a la operación, no van a usar los baños contrarios, pero aún en el remoto momento en que uno lo haga, no va para espiar a mujeres ya que precisamente se sienten atraídos por otros hombres
Veo que estas muy poco puesta en la marabunta de "trans lesbianas" que se ha puesto muy de moda, y sí, sí que entran en los baños de mujeres por sus santos cojones, por eso mismo nos quejamos. Porque se creen que están en su derecho y negárselo, es poco más que quitarle un "derecho humano". :lol:

De hecho el famoso militar ha denunciado porque no le permiten entrar en el vestuario y cambiarse con sus compañeras.
Imagen

12774
Kiya Ta-shepset80 escribió: 12 Ago 2024, 06:50
Lo que me vengo a referir es que si un hombre s se siente realmente una mujer (al igual que una mujer pueda sentirse realmente un hombre), lo primero que hoy por hoy, hasta que no se sometan a la operación, no van a usar los baños contrarios, pero aún en el remoto momento en que uno lo haga, no va para espiar a mujeres ya que precisamente se sienten atraídos por otros hombres
No. Hay mucho lesbiano como dice Kate y mucho autoginefílico.
Últimamente muchos y desde hace tiempo también, me viene a la mente Elsa Ruiz que salía en la sexta hace años, y está o estaba emparejado con una mujer.
Elizabeth Duval también se declara lesbiana.
No tengo yo muy claro que la mayoría se sientan atraídos por hombres.

Edito porque lo he buscado por curiosidad y he encontrado esta publicación (datos de una encuesta en USA):
https://bmcpublichealth.biomedcentral.c ... 23-16654-z
Among transgender respondents, 82.4% had a s*xual minority identity. The most common identities (Table 2, Fig. 1A) were bisexual (18.9%) and queer (18.1%), followed by straight/heterosexual (17.6%). Among cisgender people, 90.1% identified as straight/heterosexual, 9.9% had a s*xual minority identity, with bisexual the most common (4.3%).
Among transgender women, 28.9% identified as bisexual, 23.3% as straight/heterosexual and 11.3% as lesbian. Among nonbinary individuals, 35.2% identified as queer, 15.7% identified as pansexual, 12.9% identified as “bisexual”, and 11.5% as asexual.

12776
Bicharraca escribió: 12 Ago 2024, 00:31

¿De verdad es necesario explicar que las mujeres no graban a los hombres en los baños, no se excitan espiando a los hombres que mean y se graban mastur***************, no violan a los hombres y no los acosan? ¿Que si una mujer entra en un baño de hombres la única que puede estar en una situación de riesgo es ella?
¿De verdad?
Vale pero estamos hablando de dos cosas distintas, ahí nunca me verás defender los ley esta de "yo me siento..."

Bueno, eso será si no le da por sentirse mujer lesbiana.

12778

Sin entrar en los casos que ni cambian de ropa ni nombre, las personas trans sí usan los baños con la transicion meramente social (aspecto, nombre y pronombres, no hormonación ni operación), y por supuesto que defienden usarlos. Esto es una confusión común de gente que no conoce mucho las reivindicaciones trans. Respecto la orientación s*xual, aunque la atracción a mujeres no es el caso mayoritario, sí se da (o a mujeres y hombres) y aunque no sé los datos, posiblemente cada vez más se vea ese caso también porque antes se consideraba que si te gustan las mujeres para qué transicionar pero ahora se acepta mucho más lo de ser mujer trans lesbiana.
Imagen

12779
morla escribió: 12 Ago 2024, 14:30

Sin entrar en los casos que ni cambian de ropa ni nombre, las personas trans sí usan los baños con la transicion meramente social (aspecto, nombre y pronombres, no hormonación ni operación), y por supuesto que defienden usarlos. Esto es una confusión común de gente que no conoce mucho las reivindicaciones trans. Respecto la orientación s*xual, aunque la atracción a mujeres no es el caso mayoritario, sí se da (o a mujeres y hombres) y aunque no sé los datos, posiblemente cada vez más se vea ese caso también porque antes se consideraba que si te gustan las mujeres para qué transicionar pero ahora se acepta mucho más lo de ser mujer trans lesbiana.
Mira, en una cosa te voy a dar la razón, en ese "POR SUPUESTO " que los tíos han decidido por sus santos cojones invadir los espacios de las mujeres.
Lo de que se acepto mucho mejor ser trans lesbiana, será entre la secta woke. Vete a un vestuario de niñas y explicales a las madres que va a pasar un maromo con sus huevos colganderos a ver a sus niñas desnudas y que ademas es lesbiana. Ya verás lo bien que lo aceptan.

12780
Bicharraca se aceptó entre aliades del colectivo, que pocos no son, a eso me refiero. El resto de la población o está en contra o es bastante ignorante porque piensan parecido a la forera que cité (es decir, que solo van cuando están operados o que les gustan los hombres -dado que no se concibe que un hombre que le gustan las mujeres quiera ser mujer-). Sin embargo, una vez cambias el "quiera ser" por el "es" ya concibes cualquier cosa.
Imagen