12772
por BlueTears
La Targaryen
El problema de esta ley es que se ha empeñado en emborronar lo que es transexual y lo que es transgénero y en meterlo todo debajo del mismo paraguas como si fuera lo mismo, y no lo es.
Los transexuales ya estaban protegidos de antes, quizá la ley que había antes era mejorable porque hay transexuales que no se atreven a pasar por cirugías por miedos, y por las secuelas, a pesar de su disforia y de lo mal que lo están pasando con sus cuerpos, y si no había cirugía no había cambio de sexo registral, pero tenían ayuda psicológica para tomar decisiones e intentar llevar la mejor calidad de vida posible. Y un transexual entraba en un baño de mujeres y nunca ha supuesto un problema para nadie.
Los problemas son los transgénero, que están muy a gustito con su cuerpo, con su barba, con sus genitales masculinos y que se sienten mujeres porque nadie puede juzgar la validez de sus sentimientos. El que más se viste de señora (que viene a ser ponerse falda, tops super sexualizantes, tacones, lentejuelas y brillibrilli, pintarse como puertas nuevas y hacerse la manicura como si no hubiese señoras que no se maquillan, van con trajes de chaqueta y pantalón, no se suben a un tacón ni muertas y no se pintan las uñas, o sea, se dedican a perpetuar roles de género absurdos) y el que menos es que ni cambia su atuendo, lleva la misma ropa que cuando se llamaba Manolo, la misma barba sin afeitar y decide que es más mujer que tú porque patatas, dice que es lesbiana, y se mete a tu baño y a tu vestuario a mirarte con descaro y sin disimulo para su propio disfrute. Para éstos es para los que se ha hecho la nueva ley de autoidentificación, no para los de arriba, que de hecho muchos están en contra de ella y exigen el seguimiento psicológico porque la disforia es una cosa muy seria que amarga mucho la vida a quien la sufre.
Encima los adultos tienen clarísimo que no necesitan cambiar su cuerpo para autoidentificarse como oso de peluche, si quieren. Pero a los niños y adolescentes les comen la cabeza con que si te gustan las muñecas, eres niña y te tienes que hormonar y operarte, y si eres niña y te gusta jugar al futbol en el cole y no te gusta que de pronto te crezcan las tetas y todos te miren y además tengas que hacer más en casa que tu hermano Luis, lo mismo es mejor ser un niño, no sentirte sexualizada y adoptar roles masculinos, aunque conlleve medicación y amputaciones de miembros totalmente sanos.