Yo un poco también . Imagínate que te plantea irte a vivir con él y tú pensando, y a las otras que te tiras (porque me lo decía claramente, sobre todo al principio, luego no se si dejó de tirárselas o dejó de contármelo) las voy a tener que ver por casa? Las narices!Nidea escribió: 24 May 2018, 18:18Joe, es que esto debe ser duro... luchando contra una misma todo el rato para no pillarte... Y seguro que pasa un montón.Dimmu escribió: 24 May 2018, 18:06 Yo esque el único follamigo que he tenido ha sido impuesto. Yo estaba pillada y quería algo más y él no. Sin embargo, hablábamos mucho y quedábamos casi todos los findes, salíamos de fiesta juntos, íbamos a comer, a hacer cosas, me presentó a sus amigos, se preocupaba por mi... y lo mejor, hacía planes de futuro conmigo, lo cual me rayaba la cabeza porque no entendía nada pero tampoco me atrevía a decírselo . Esto ya fue al final, que creo que se encoñó un poco y yo pasaba de seguir así, un año pasándolo “mal” fue suficiente.
Así que no puedo opinar porque no he tenido ningún follamigo con el que no tuviera un vínculo emocional, al menos por mi parte.
Yo es que me enamoro hasta de una maceta, no me voy a enamorar de un tío que me estoy tirando...
Lo de este hombre era un “semi-rechazo” desconcertante durante un año