Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: OPERACIÓN PIBÓN 2024

841
Jo, ayer pillamos mogollón de viento y genial. La verdad que a las que les gusten las emociones fuertes pero con riego moderado les recomiendo la vela pero con barco de regatas. Pillamos bastante velocidad y una gran parte del tiempo fuimos con el barco casi a 90 grados. Es una pasada ver el agua entrando dentro del barco y dejamos el patrón todo mojado.

Nigiri mi hijo es igual, se vuelve loco de emoción en la playa. La gente alucina porque con los manguitos se mete hasta donde no hace pie, le pasan las olas por encima y el de muere de la risa. A ver si sale hoy el sol y podemos ir a la playa.

Y el fin de semana tenemos una cata de vinos que organiza una amiga que es sommelier.

843
Nikita escribió: 08 Ago 2024, 09:35 Aquí el agua de la piscina por suerte no está fría, ya que ponen la lona encima todas las noches, cuando cierra. Ya me escapé un par de días a Valencia en julio, el resto, a currar. Por suerte, como digo, desde casa y por suerte también, todos los días me escapo a la pisci (comunitaria, de vecinos) y me hago mis 20 largos diarios. Cuando cierre (el día 31, dura nada), volveré a Madrid y al gym.

@Nigiri Tu hija es como yo de bebé, también me encantaba el agua, algo que no ha cambiado en 35 años jejeje.

@panecillosueco , ¡qué envidia! Me encanta París, espero ir pronto (estuve pero allá por 2001, con 12 años y anteriormente aún, en 1994, con 5). Es más, me encantaría volver a Disney y hacerme la misma foto 30 años después.
A mí también me gusta, ha sido mi tercera vez y aunque soy muy joven y las dos primeras era una niña y adolescente, sigo sintiendo la misma fascinación.

Mucha gente piensa que está sobrevalorada, lo que está es arrasada por el turismo, pero para mí París es París.

Y turistas somos todos. Huyo de los magical spots virales e intento centrarme en zonas y barrios más del día a día. Pero vaya, que Notre Dame me dejará anonada siempre, igual que los Inválidos, Tullerías, Montmartre.

Recomiendo MUY mucho la Fundación LV y el Jardín de Aclimatación que hay junto a ella. Poca gente porque está alejado, perfil de visitante muy lowkey, sombra, fresco, exposiciones muy guays…

844
Si es que la playa y la piscina para los nenes es una maravilla, están todo el rato radiantes de felicidad, aprovechando cada segundo, súper contentos solo de transportar arena con la pala de un sitio a otro, da mucha ternura. Me pongo muy ñoña y melancólica de pensar en lo bonita que es la infancia (una sana y con amor claro) y lo rápido que pasa. :enamorado:
Go vegan!

845
Es imposible esto de seguir dieta sana en mi casa. Vuelvo de una caminata y me encuentro dos docenas de churros y una reserva para cenar hoy en uno de mis sitios preferidos. Y tengo ya dos cenas y mi cumple la semana que viene. Me estoy agobiando 😅 menos mal que cuando no hay plan como muy bien y me estoy moviendo bastante.

Debería coger cita para la pelu, me he visto bastantes canas hoy. Voy a preguntar cómo tienen la semana, aunque sé que la fecha es malísima.

No se me termina de ir el lumbago del todo y tengo pánico a hacer cualquier ejercicio que no sea andar, tengo la bici muerta de risa.

846
Buenos días!
Yo hoy vuelvo a la oficina y a mi OP💗🍑. Para tener paz mental a lo largo de la semana hoy sacrifico gimnasio por la mañana, quiero estar a las 8 en el despacho y dejar limpia la bandeja de entrada. Tengo evento de trabajo hasta las 17 así que mejor hacerlo cuanto antes.

Esta semana a finales pediré cita para pedicura.

Ayer hice verduras al horno y un dip de alcachofa para comer, tiene pintón y súper nutritivo.

847
Yo no paro de comer. Es que con planes es imposible.

Hoy ya empiezo con un cumple, el miércoles cena con amigas, el jueves otro cumple…se me junta eso con fiestas que hay en la zona y no hay manera.

Estoy pensando en ir cenada esta noche. Y nada de alcohol, pero eso no me cuesta.

He pasado el finde en casa de mis tíos en el campo. Llegué sábado a última hora, cené al fresco, dormí (tapada!) hasta tarde, domingo desayuné en el porche, estuve toda la mañana en la piscina. Luego comí, vi una peli, piscina otra vez, ducha fresquita y a casa, snif. Perfección, es mi retiro espiritual particular.

849
Si tienes razón tolip, yo llevo una vida sana y estas épocas especiales al final son lo comido por lo servido.
Hoy he ido a andar 40’ y luego he hecho un poco de culo, nada, puente y donkey kicks, tenía una niña subida a caballito y a la vez a la perra lavándome la cara, no ha dado para más. He comido mucho hidrato simple hoy, pero hay muchos restos del finde y hay que despejar el frigo, de cantidad era normal, no platazos. Mañana que se ha ido el viento me iré temprqno con la bici 1 hora y luego abdominales.

850
panecillosueco escribió: 12 Ago 2024, 09:24 Yo no paro de comer. Es que con planes es imposible.

Hoy ya empiezo con un cumple, el miércoles cena con amigas, el jueves otro cumple…se me junta eso con fiestas que hay en la zona y no hay manera.

Estoy pensando en ir cenada esta noche. Y nada de alcohol, pero eso no me cuesta.

He pasado el finde en casa de mis tíos en el campo. Llegué sábado a última hora, cené al fresco, dormí (tapada!) hasta tarde, domingo desayuné en el porche, estuve toda la mañana en la piscina. Luego comí, vi una peli, piscina otra vez, ducha fresquita y a casa, snif. Perfección, es mi retiro espiritual particular.

A mí me pasa lo mismo. Ya sea por compromisos laborales o por socialización (que es importantísima también para la salud y la belleza😂) tengo muchos planes.

Estoy leyendo el segundo de Patricia Pérez (Yo sí que como 2). Está mejor que el primero, sin descubrir la pólvora.

Ayer escuché en Goop a la autora (Julia Holtz) de The connexion cure (creo que se llama el libro) y habla precisamente de lo poderoso que es socializar, hacer voluntariado, la naturaleza, el arte… para la salud. Lo voy a leer en cuanto pueda, me encantan esos temas.

Pasad buen día!
Última edición por DoñaUrraca el 13 Ago 2024, 12:01, editado 1 vez en total.

851
miranda19 escribió: 11 Ago 2024, 18:44 Es imposible esto de seguir dieta sana en mi casa. Vuelvo de una caminata y me encuentro dos docenas de churros y una reserva para cenar hoy en uno de mis sitios preferidos. Y tengo ya dos cenas y mi cumple la semana que viene. Me estoy agobiando 😅 menos mal que cuando no hay plan como muy bien y me estoy moviendo bastante.

Debería coger cita para la pelu, me he visto bastantes canas hoy. Voy a preguntar cómo tienen la semana, aunque sé que la fecha es malísima.

No se me termina de ir el lumbago del todo y tengo pánico a hacer cualquier ejercicio que no sea andar, tengo la bici muerta de risa.
Yo te entiendo porque es muy placentero disfrutar de comer cosas no perfectamente sanas cuando quieres pero cuando te traen comida y hay 100 planes que ya no quieres seguir comiendo así a mí me fastidia muchísimo. Comer mal por inercia de planes a mí me mata y soy incapaz de decir que no.

852
Esta semana estoy de vacaciones desde hoy, no voy a irme a ningún sitio porque quiero disfrutar en mi ciudad y en mi casa de la calma y ya me he movido mucho. Mis planes son básicamente correr mucho ( una amiga va a acompañarme en bici), comer rico y cocinar y bañarme bastante, igual si me sobra energía hacer surf algún día pero creo que no, quiero dormir
Hace de tiempo regular (para mi maravilloso) y se puede salir a cualquier hora a la calle porque no es asifixante

Me quiero coger un pendiente como este, que es de Etsy y se lleva sin agujero, a ver si encuentro una tienda más cercana porque esta no envían a españa
Imagen

El año pasado usé un montón el típico vestido largo de stradi y pull ajustado y este año ni una vez, tengo que volver a el
Este año han sacado la versión mejorada con el culo marcado, me parece un poco shein ya
Imagen

853
Llevo unas semanas haciendo yoga de fuerza y me noto más tonificada. Porca miseria que sea cuando ya he vuelto de vacaciones y no tengo intención de lucir ya mucho bikini. Pero bueno, siempre se agradece.
Me está sorprendiendo bastante que se note el yoga de fuerza tan pronto, porque la verdad que mientras lo estás haciendo no parece que estés haciendo gran cosa.

855
Eso me pasa a mí con los ejercicios de pilates en casa. Rutinas de 5 min culo, 5 min brazos, poca cosa, pero pica en el momento y se nota, sobre todo si haces varios días seguidos. Desmonta toda la teoría pesitas rosas vs pesas, pero es una realidad. Tengo una opinión impopular al respecto, pero a mí levantar mucho peso no me va bien y me he dado cuenta al dejarlo y pasarme al pilates o ejercicios con mi propio peso. Por mi tipo de cuerpo, genética, etc.

856
Es que yo creo que no se trata de subir mucho peso o poco, vas subiendo conforme a lo que puedes y como vas evolucionando. El tema de hacer pocas repeticiones con mucho peso o hacer más como poco peso van en función de lo que tú persigues (definir u otra cosa...)

858
tolip escribió: 15 Ago 2024, 12:36 Es que yo creo que no se trata de subir mucho peso o poco, vas subiendo conforme a lo que puedes y como vas evolucionando. El tema de hacer pocas repeticiones con mucho peso o hacer más como poco peso van en función de lo que tú persigues (definir u otra cosa...)
No me refiero a eso. He levantado mucho peso antaño y ahora utilizo resistencias, etc pero nada que ver. Y físicamente me veo mejor ahora. Sí que creo que la base de pesas anterior hace mucho. Pero actualmente me va mejor con poco peso. La alimentación es la misma, incluso ahora como más porque no soy tan restrictiva. No sé :meparto:

859
panecillosueco escribió: 15 Ago 2024, 12:45
tolip escribió: 15 Ago 2024, 12:36 Es que yo creo que no se trata de subir mucho peso o poco, vas subiendo conforme a lo que puedes y como vas evolucionando. El tema de hacer pocas repeticiones con mucho peso o hacer más como poco peso van en función de lo que tú persigues (definir u otra cosa...)
No me refiero a eso. He levantado mucho peso antaño y ahora utilizo resistencias, etc pero nada que ver. Y físicamente me veo mejor ahora. Sí que creo que la base de pesas anterior hace mucho. Pero actualmente me va mejor con poco peso. La alimentación es la misma, incluso ahora como más porque no soy tan restrictiva. No sé :meparto:
Claro, es que hacer eso con una base previa de músculo es muy probable que te sirva, pero hacer solo eso sin haber hecho pesas antes no vale para nada.

tolip solo hay una manera de hacer músculo, no hay formar distintas de hacerlo crecer, la tonificación es la misma para un culturista que para una mujer de a pie. La definición es otra cosa y es quitarse grasa con la dieta.

860
thebash escribió: 14 Ago 2024, 17:36 lo haces en casa? Qué cuentas?
Yo ahora voy a un estudio, pero a partir de octubre ya no me cuadran los horarios.
Solía ir a una academia que me encantaba, pero cerró hace unos meses y, desde entonces, lo hago en casa.

Para yoga de fuerza me gustan mucho estos dos videos:

Si quiero una sesión más relajada, hago alguno de esta chica.

Voy alternando sesiones más cañeras con sesiones más relajadas.