Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4782
A quien le mangaron el móvil el viernes night y se siente perdida. Mí madre, la de info que tienes en el móvil sin ser consciente
Estoy ya restaurando todo en móvil nuevo pero me queda que la tarjeta telefónica funcione (el fin de semana mal momento para estas cosas) e ir solucionando temas bancarios (llevaba tarjetas en Google pay así que bloqueé todas y me las mandarán de nuevo a casa y yo no estoy en Madrid, estoy fuera hasta septiembre

Vamos, una putada en toda regla para llevarse un cutre móvil de 3 años

4785
Shirley yo también quiero la Nancy Selena.

Me sorprende la cantidad de gente que hay que no se habla con la familia. Siempre me he preguntado qué lleva a eso.

A mi me hicieron pruebas de alergia alimentaria y salí alérgica al anisakis pero nunca congelo el pescado que voy a cocinar 🤷🏻‍♀️ sólo si es para hacer boquerones en vinagre o ceviche o similares. Por cierto, El otro día compré sardinas y las hice al horno ¡qué ricas estaban!
La merluza y muchos otros pescados están obligados a limpiartelos en la pescadería para ver si tienen anisakis.
Toco madera pero al cocinarlo no debe pasar nada.

También me gustan mucho las pelis de tiburones.

Ya está.
🙊🙈🙉

Imagen

4788
Valkin No lo decides de un día al siguiente. A veces te lleva 40 años de aguantar mierda y más mierda y más mierda hasta que llega un día que dices, pues ya está bien. Y se corta la relación porque en lugar de hacerte bien, te hace mal. Pero no es fácil, eh. Romper lazos familiares conlleva un drama interno importante, tanto de duelo como de culpabilidad, y a veces sólo es posible cuando alguien externo (un psicólogo con el que haces terapia, por ejemplo) te hace ver lo que para el resto del mundo está clarísimo. Pues como cuando a una mujer le cuesta horrores dejar a su pareja maltratadora, que desde fuera se puede ver clarísimo, pero desde dentro hay un síndrome de Estocolmo y una indefensión aprendida que dan miedo.

(Por supuesto, también hay gente que no necesita ese empujón externo para verlo claro y corta por sí misma, claro.)

Se tiende a sacralizar los lazos de sangre porque la familia es lo mejor del mundo, y no deja de ser una relación más que tiene dos sentidos y que puede estar desequilibradísima.
Imagen

4789
Tach escribió: 11 Ago 2024, 23:07 A quien le mangaron el móvil el viernes night y se siente perdida. Mí madre, la de info que tienes en el móvil sin ser consciente
Estoy ya restaurando todo en móvil nuevo pero me queda que la tarjeta telefónica funcione (el fin de semana mal momento para estas cosas) e ir solucionando temas bancarios (llevaba tarjetas en Google pay así que bloqueé todas y me las mandarán de nuevo a casa y yo no estoy en Madrid, estoy fuera hasta septiembre

Vaya faena Tach! Si es que llevamos absolutamente todo en el móvil.

4790
Estoy tan agotada de dormir mal, del calor, del estrés y de todo, que cojo las vacaciones en breve y no me apetece hacer nada de lo que tengo planeado. Sólo quiero irme a un balneario yo sola (bueno, acepto a marido), y dormir y no hacer nada hasta que me caiga de culo.
Imagen

4791
Tach escribió: 11 Ago 2024, 23:07 A quien le mangaron el móvil el viernes night y se siente perdida. Mí madre, la de info que tienes en el móvil sin ser consciente

A mí me daría mucho palo sobre todo por lo que dices de la información, pero no solo la sensible tipo cuentas bancarias sino la personal, que alguien vea mis fotos y conversaciones. Sabes si tu móvil se puede bloquear a distancia? Sé que algunos los puedes inutilizar completamente, por si quieres buscar si el tuyo lo hace.
Imagen

4792
Hace unas semanas le robaron el móvil a una amiga de el bolso y es una putada gorda. Lo lo calizó, calle exacta pero eran fiestas y había gente a lo bestia. Y la policía no movió un dedo aún diciéndoles dónde estaba.

Ella llevaba cosas de trabajo y todo eso, un rollo.
🙊🙈🙉

Imagen

4797
lamaladelanovela escribió: 12 Ago 2024, 10:10 Yo todavía sufro cuando recuerdo el iPhone recién estrenado que me robaron en Carnavales…
+1 todavía no ha llegado el día en que me lo tome con humor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4799
lamaladelanovela no lo sabía, si q me enteré con el de Shirley pero el tuyo no, como fue? a mi afortunadamente no me ha pasado, pero reconozco que es un miedo latente que tengo constantemente.

De hecho tengo un microinfarto cada vez que lo busco en el bolso y no lo encuentro a la primera.
Imagen