He encontrado unas medias perdidas desde hace dos inviernos, sin estrenar... Tengo que ser más ordenada... Pero qué le vamos a hacer.
Tampoco encuentro un gorro de playa, he cogido otro y arreando. Y un bolso de verano, lo encontraré en noviembre, fijo.
Re: Qué has perdido/te han mangado hoy?
102Yo perdí hace un tiempo unas gafas graduadas y no han aparecido,ni buscándolas ni haciendo limpieza general que pensé que sería cuando apareciesen
No te quejes del calor, planta un árbol
10360.000 bayas del Animal Crossing que he invertido esta mañana en nabos pero me he dejado la consola en el pueblo y no me va a dar tiempo de venderlos antes de recuperarla. Tengo ganas de llorar.
104Estuve pensando de haberme llevado un bikini al apartamento y resulta que voy el finde y está allí así con todo.
105Ay LastKiss que cuando veo este hilo arriba ya pienso ¿¡ ay Lastkiss, qué ha perdido ahora!? Te digo lo que me decía mi padre a mi "un día vas a perder la cabeza y el que se la encuentre va apañao!"
No te quejes del calor, planta un árbol
106A mi GLS hoy me ha perdido un cesto de Zara Home, bastante grande por cierto.
Estamos amueblando una casa y en los últimos meses me ha perdido: 2 lámparas, una campana extractora, un extintor y varios paquetes de Zara . Las tiendas siempre me los han repuesto pero no sé como siguen trabajando con esta empresa
Estamos amueblando una casa y en los últimos meses me ha perdido: 2 lámparas, una campana extractora, un extintor y varios paquetes de Zara . Las tiendas siempre me los han repuesto pero no sé como siguen trabajando con esta empresa
107Yo creo que son franquicias porque la oficina que hay en mi barrio es una cochambre y hoy he visto una en otro barrio con muchísimo mejor aspecto, como comparar un Primark con una tienda de Chanel. Además en esta son todos de la misma nacionalidad, me parece muy sospechoso. He de decir que aquí trabajan genial y el único problema que he tenido con ellos me lo resolvieron cagando leches, ahora me da que se comió un broncazo que flipas el repartidor que fue el responsable.mariata escribió: 13 Ago 2024, 00:24 A mi GLS hoy me ha perdido un cesto de Zara Home, bastante grande por cierto.
108Yo hoy antes de ir a trabajar estaba buscando mi móvil desesperada porque iba tarde ya y al final lo he encontrado en el bolsillo del pantalón. Soy tonta
109Hoy he ido a la playa, no he encontrado ni el bikini que buscaba ni el neceser que uso habitualmente ni los protectores solares.
El vestido y la toalla, sí, pero no el resto. Me he apañado con lo que me llevé de vacaciones que seguía en la maleta...
El vestido y la toalla, sí, pero no el resto. Me he apañado con lo que me llevé de vacaciones que seguía en la maleta...
110Sigo, no encuentro el espejo que uso para verme por detrás al peinarme... También lo uso para inspeccionar algún granito y tal, pero bueno, más feliz, ojos que no ven...
111Yo perdí hace un par de meses unas gafas de sol Bosé. Dentro de nada nos mudamos y a ver si aparecen
112Yo lo pierdo todo, de bisutería, gafas de sol no puedo tener nada... Menos mal q soy una esmallá!!! xq como pa tener unas gafas petarderas, no iba a llorar na!!!
Y justamente hoy me han robao el mechero, pero como siempre, me los pinchan todos.
Y justamente hoy me han robao el mechero, pero como siempre, me los pinchan todos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
113A mí lo de los mecheros me pasaba con mi querido, que me los picaba todos y me quedaba yo con los cutres que regalan en el estanco. Como tiene la masculinidad tóxica empecé a comprarlos todos rosas y mano de santo.Perracallejera escribió: 07 Sep 2024, 16:14 Yo lo pierdo todo, de bisutería, gafas de sol no puedo tener nada... Menos mal q soy una esmallá!!! xq como pa tener unas gafas petarderas, no iba a llorar na!!!
114Hoy es para premio, ayer estaba montando una estantería y seme cayó la llave Allen, me tuve que ir corriendo y hoy no aparece, por donde estaba trabajando, he mirado por debajo de los muebles... Malo será que esté detrás de la otra estantería quiero vaciarla también para tirar trastos pero otro día...
Total, comprar otro juego de llaves son dos euros...
Total, comprar otro juego de llaves son dos euros...
115Sigo sin encontrar lo del gimnasio, calcetines de yoga, sujetadores, la toalla...
Me compré otras llaves Allen, tengo una docena.
Me compré otras llaves Allen, tengo una docena.
116He encontrado cosas de verano, ahora! Y he perdido un pintauñas.
117Encontrado el pintauñas, estaba en la mesita de noche pero he cogido otro y me lo he dejado en el trabajo
118Nosotros llevábamos un par de semanas buscando un libro y ayer apareció en su estantería camuflado entre dos libros más grandes .
Ahora no encuentro un neceser impermeable que uso cuando llevo al crío a natación, no sé si a final del curso anterior estaba roto y lo tiré o anda escondido en algún cajón. En cuanto compre uno nuevo aparecerá .
Ahora no encuentro un neceser impermeable que uso cuando llevo al crío a natación, no sé si a final del curso anterior estaba roto y lo tiré o anda escondido en algún cajón. En cuanto compre uno nuevo aparecerá .
119He encontrado el pintauñas, estaba en mi bolso, lo debí poner ahí porque si lo ponía en el capazo grande, fijo que no me acordaba.
120Repe
Última edición por LastKiss el 21 Sep 2024, 13:06, editado 1 vez en total.