Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos París 2024

2662
Liukin escribió: 11 Ago 2024, 10:05 Quitarle el bronce a Chiles, que no tiene culpa de nada, por incompetencia de la FIG. Así se hacen las cosas, Donatella, Liubov.

Lo que ha pasado es que han desestimado todo.

La reclamación de Chiles, no porque consideren que el elemento estaba mal, sino porque estaba fuera de plazo.
Y la reclamación de Voinea, que ya estaba desestimada en competición. Y en el OOB no se han metido porque no se reclamó en su momento.

Si te pones a corregir todas las incompetencias y juzgas la final sin errores, el bronce debería ser para Voinea, Camelia debe de estar que fuma en pipa :lol:.

Todo mal.
A mí lo que me explota la puñetera cabeza es que estemos en 2024 y todavía no se miren las repeticiones antes de puntuar un ejercicio. Si cada juez se mirase dos veces el ejercicio a cámara lenta si hace falta, se terminaba todo este circo. Pero no, vamos a seguir como en los 50, que así es todo más auténtico y pichiguay. Y si una chica pasa de ser medalla de bronce a recibir ataques racistas en el plazo de una semana, qué más da? Es americana, no? Qué se joda. Y si otra no tiene madrinita y no se da un duro por ella pues que se joda también, a ver estudiao. Y la que consiguió la medalla de aquella manera pues también jodida porque ni pisó el podio. Todo mucho mejor que utilizar un avance técnico que se usa en mil deportes.

Estas olimpiadas han sido un despropósito de cabo a rabo. El COI en pleno se tendría que ir a la calle, porque tienen un sindiós que ya no lo manejan
Imagen

2663
Pinkdemia escribió: 11 Ago 2024, 14:23
A mí lo que me explota la puñetera cabeza es que estemos en 2024 y todavía no se miren las repeticiones antes de puntuar un ejercicio. Si cada juez se mirase dos veces el ejercicio a cámara lenta si hace falta, se terminaba todo este circo. Pero no, vamos a seguir como en los 50, que así es todo más auténtico y pichiguay. Y si una chica pasa de ser medalla de bronce a recibir ataques racistas en el plazo de una semana, qué más da? Es americana, no? Qué se joda. Y si otra no tiene madrinita y no se da un duro por ella pues que se joda también, a ver estudiao. Y la que consiguió la medalla de aquella manera pues también jodida porque ni pisó el podio. Todo mucho mejor que utilizar un avance técnico que se usa en mil deportes.

Estas olimpiadas han sido un despropósito de cabo a rabo. El COI en pleno se tendría que ir a la calle, porque tienen un sindiós que ya no lo manejan
¿La gimnasia acorde al siglo XXI? Pos no pides tú na, xd.

En este caso el COI no sé si ha tenido algo que ver, más bien ha sido entre la Federación Internacional de Gimnasia y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (el CAS).

Es que encima ahora esto ya no tiene valor, que es lo más importante de todo, hueuhehueue:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2664
Digo el COI porque no hay deporte en el que no haya incidencias gordas.

Esto que ha pasado me parece gravísimo. Todo. Incluso el agravio comparativo de que el último gimnasta tenga 2 minutos menos que los demás para reclamar una nota que se ha juzgado a la buena, a tiro de ojo del juez, que no puede usar medios técnicos que en tenis o en ciclismo se llevan usando 40 años, porque patatas y semos asín de guays. A mí estas mierdas me cabrean muchísimo y yo no sé cómo las gimnastas tienen el valor de dedicar su vida entera a un deporte que es semejante cachondeo. Iba a ser yo
Imagen

2665
Pinkdemia escribió: 11 Ago 2024, 14:47 Digo el COI porque no hay deporte en el que no haya incidencias gordas.

Esto que ha pasado me parece gravísimo. Todo. Incluso el agravio comparativo de que el último gimnasta tenga 2 minutos menos que los demás para reclamar una nota que se ha juzgado a la buena, a tiro de ojo del juez, que no puede usar medios técnicos que en tenis o en ciclismo se llevan usando 40 años, porque patatas y semos asín de guays. A mí estas mierdas me cabrean muchísimo y yo no sé cómo las gimnastas tienen el valor de dedicar su vida entera a un deporte que es semejante cachondeo. Iba a ser yo
Pues mira, llevabas tú razón, el COI sí se ha metido en la decisión de que no compartan la medalla.
Sabía que las federaciones de Estados Unidos y Rumanía querían compartirla, pero creía que lo de no compartirla era cosa del CAS y la FIG:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2670
España en los JJOO con las previsiones de medalla siempre me recuerda a la Selección de fútbol en la época pre-2008: siempre poniéndose el cartel de favorita al título y sin pasar de cuartos en el mejor de los casos.

Aún así no han hecho tan mal papel, teniendo en cuenta tantos 4º puestos que podrían haber sido bronce o plata con más suerte... es como haber llegado a semifinales o final en un Mundial, sabe mal no ganar tanto como se pensaba, pero oye, ni tan mal tampoco.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

2671
Asomado escribió: 11 Ago 2024, 15:27 España en los JJOO con las previsiones de medalla siempre me recuerda a la Selección de fútbol en la época pre-2008: siempre poniéndose el cartel de favorita al título y sin pasar de cuartos en el mejor de los casos.
Somos un país que vamos por ahí diciendo "soy español, ¿a que quieres que te gane?" sin que se nos caiga la carita de vergüenza.
Imagen

2672
Keren escribió: 11 Ago 2024, 15:30 Somos un país que vamos por ahí diciendo "soy español, ¿a que quieres que te gane?" sin que se nos caiga la carita de vergüenza.
Es que hubo una época que era así, pero en deporte todo lo bueno dura muy poco. No hay racha que dure demasiado.

Ahora es "soy español, a qué quieres que quede cuarto?" :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

2673
Se superó Tokio que bueno, me parece un objetivo más razonable que Barcelona, y al final top 15, da rabia que se perdieron muchas con las que todos contábamos. Yo creo que para los medios que tienen nuestros deportistas, ni tan mal, pero es para darle una vuelta y ver que talento hay, pero talento sin inversión no sirve de nada, habría que tomar como ejemplo a países tipo Francia/Italia.

¿Ahora qué hago yo con tanto tiempo libre?
Ha sido un placer comentar las olimpiadas con vosotras 🤍
Imagen

2679
Keren escribió: 11 Ago 2024, 16:20
PinkiePie escribió: 11 Ago 2024, 16:04 Ha sido un placer comentar las olimpiadas con vosotras 🤍
Totalmente :love:
Me sumo :hug:
Keren escribió: 11 Ago 2024, 12:29 Lo de los pins, con lo que me gusta a mí coleccionar cosas, sería mi perdición xD
Pues habrías flipado con las cosas que había, gente con colecciones enteras de todos los pines olímipicos desde hace no sé cuántas décadas, ¡había un montón de Cobi la mascota de Barcelona! Qué pena que no sacamos fotos.

Aquí toda la gente que va con acreditaciones colgadas al cuello lleva la cinta llena de pines que se intercambian entre gente de distintos países.

Los mil pines distintos de los frigios que han sacado lo están petando pero por lo visto el más buscado es el de la paloma parisina.

Yo tampoco sé qué voy a hacer una vez acaben los juegos, qué desazón :adios: Si hasta volverán mis vecinos normales y todo, con lo tranquila que estoy con los Airbnb y jamás imaginé que diría algo así. Esta noche en la ceremonia de clausura preveo mareas de llanto, por favor que tengan consideración con nosotros y nos den algo movidillo y buenrollero, que a poco que se pongan emotivos vamos a reventar todos :lloron: :lloron:

silk_pearls katy_la_oruga Del 28 de agosto al 8 de septiembre.
Imagen