Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4741
Cupid escribió: 11 Ago 2024, 11:09 Me acaban de llamar rara como forma de insulto 🤣🤣🤣🤣. De verdad, que a estas altura de la vida sea la único forma de insultar me da hasta pena. Qué le pasa a la gente?? Por qué molesta las "rarezas"? De hecho, por qué consideran raras a las personas que no son de su cuerda en aficiones? Me sigue llamando la atención que se considere rareza y no se vean como gustos propios.

De hecho me llama la atención que me llame rara una persona que vive su vida y basa su vida en vivir alrededor de la adoració a un trozo de madera y su vida es como un decorado de cine y tiene un contador para que sepamos el tiempo que falta para la siguiente procesión y nadie le dice ni le cuestiona nada.
Mejor ser rara y diferente, que formar parte de una masa como borreguitos.
Si me llaman rara, le daría las gracias por el piropo, así los descolocas.

A mí una entrada de cine un día normal, me costaría alrededor de 8 euros.
Aquí los únicos que cobran de 10 para arriba con los Yelmo Premium, a los cuales no voy, porque sólo ponen películas comerciales y blockbusters, no tiene versión original y no los concibo como cine propiamente dicho, así que desde luego por mi parte, no van a ver un duro.
Última edición por Sugar Kane el 11 Ago 2024, 11:35, editado 1 vez en total.

4744
Shirley escribió: 11 Ago 2024, 11:28
Cupid escribió: 11 Ago 2024, 11:09 Me acaban de llamar rara como forma de insulto 🤣🤣🤣🤣. De verdad, que a estas altura de la vida sea la único forma de insultar me da hasta pena. Qué le pasa a la gente?? Por qué molesta las "rarezas"? De hecho, por qué consideran raras a las personas que no son de su cuerda en aficiones? Me sigue llamando la atención que se considere rareza y no se vean como gustos propios.

De hecho me llama la atención que me llame rara una persona que vive su vida y basa su vida en vivir alrededor de la adoració a un trozo de madera y su vida es como un decorado de cine y tiene un contador para que sepamos el tiempo que falta para la siguiente procesión y nadie le dice ni le cuestiona nada.
Los insultos hablan de la persona que los dice, no de ti. Sus movidas y pajas mentales no tienen que ver contigo.

Cuando la veas le tiras un palo y le dices tenga señora, para que se distraiga 🤣🤣🤣
Por un oido me entra y por otro me sale. Más bien era una reflexión. Yo no estaba en la discusión, he cobrado de gratis y me he quedado mirándo como una vaca a un tren.

4745
Sugar Kane escribió: 11 Ago 2024, 11:30

Mejor ser rara y diferente, que formar parte de una masa como borreguitos.
Si me llaman rara, le daría las gracias por el piropo, así los descolocas.

A mí una entrada de cine un día normal, me costaría alrededor de 8 euros.
Aquí los únicos que cobran de 10 para arriba con los Yelmo Premium, a los cuales no voy, porque sólo ponen películas comerciales y blockbusters, no tiene versión original y no los concibo como cine propiamente dicho, así que desde luego por mi parte, no van a ver un duro.
Tia,es que me es indiferente. Me he criado con una madre que me ha taladrado con que soy rara deses de que nací 🤷‍♀️ pero hacía tanto que no me lo decían que hasta me he sorprendido porque daba por hecho que las nuevas generaciones no lo usaban a modo de insulto. Era una de estas cosas que daba por superadas y evolucionadas en la sociedad. Me ha parecido curioso, sobre todo de parte de quien ha venido porque él también es alguien a quién se le tildaría de "raro". Yo que se, estoy por mandarle un diccionario

4746
Me cuesta creer que alguien no use ese término hacia otra persona de forma despectiva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4749
Yo al cine voy porque tengo un descuento del curro y me sale entre 6 y 7 euros, un Cinesa normal vale 12,50 los findes, de lunes a jueves creo que es un euro menos. A mí me parece una pasada y no creo que merezca la pena gastarse ese dinero a no ser que quieras ver algo con una fotografía o unos efectos especiales espectaculares, para lo que a mí me gusta que son básicamente thrillers y dramas prefiero esperarme a que salga en alguna plataforma. Luego los horarios, quería ver la nueva de Tom Hardy de los moteros y solo la ponen en un cine de Madrid y a las 22:00 o a las 16:00, luego que si la gente va a cenar al cine, si es que ponen las pelis en horario de comidas, jajaja.

4750
Me han tangado 30 céntimos en un bar pero han perdido clientes.

He pagado en efectivo y me tenían que dar 30 céntimos de vuelta, que probablemente se lo hubiera dejado igual, pero su obligación es traérmelo, que directamente se lo haya quedado me parece feo. No iba a reclamar 30 miseros céntimos, pero entre eso y lo seca que era la pava, bar al que no vuelvo.

4752
Brianna escribió: 11 Ago 2024, 13:22 Me han tangado 30 céntimos en un bar pero han perdido clientes.

He pagado en efectivo y me tenían que dar 30 céntimos de vuelta, que probablemente se lo hubiera dejado igual, pero su obligación es traérmelo, que directamente se lo haya quedado me parece feo. No iba a reclamar 30 miseros céntimos, pero entre eso y lo seca que era la pava, bar al que no vuelvo.
puede ser que se haya olvidado el camarer@ ?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4754
Aquí son 12-14e, no sé exactamente. Pero la mayor parte de la gente que va al cine con cierta regularidad compra abonos, que salen a 7e la entrada o ilimitado si compras una tarjeta anual. A mí con descuento del curro me cuesta 5.5e, pero antes de tener ese descuento debí pagar la entrada a precio completo una sola vez en mi vida.
Imagen

4756
Aquí en el cine de los del centro que más me gusta 6.5 en finde si eres socio (que no te cuesta dinero), entre semana menos. En el cine guay en VO te cuesta un par de euros más, aunque entre semana tienen un día muy barato, y tienen algunas pelis que no ponen en otros, aunque el del centro que digo en los últimos años pone bastante variedad de pelis y más VO que antes.

El más caro creo que es Kinépolis, pero yo no veo que justifique el precio que tiene.
Imagen

4758
Jolín qué precios edtáis diciendo.
Lo he mirado y al que voy (Lys) está a 8,50 y el cine de butacas cómodas con reposapiés CC Aqua a 10,50.

No sé si esto es impopular pero desde la pandemia he ido muy poco al cine porque casi nada me ha motivado.
Siempre he intentado ir los miércoles, que el Lys está por 4 o 5 euros.
Antes iba mucho pero ya para un par de veces que voy al año me da un poco igual el precio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4760
A mí me cuesta 5,50 el cine, a cualquier hora y findes incluídos. Porque tengo una tarjeta que es como una tarifa plana. La renuevo cada año y compensa.

A las que os guste el cine , os recomiendo "Twisters", versión de la peli de los 90, es muy divertida y está muy conseguida. Las escenas de los tornados son una pasada. Y los protagonistas están muy bien, en especial él :popcorn: , pasas un buen rato, desconectas, te quitas del calor, y encima te recreas la vista.