Mejor ser rara y diferente, que formar parte de una masa como borreguitos.Cupid escribió: 11 Ago 2024, 11:09 Me acaban de llamar rara como forma de insulto . De verdad, que a estas altura de la vida sea la único forma de insultar me da hasta pena. Qué le pasa a la gente?? Por qué molesta las "rarezas"? De hecho, por qué consideran raras a las personas que no son de su cuerda en aficiones? Me sigue llamando la atención que se considere rareza y no se vean como gustos propios.
De hecho me llama la atención que me llame rara una persona que vive su vida y basa su vida en vivir alrededor de la adoració a un trozo de madera y su vida es como un decorado de cine y tiene un contador para que sepamos el tiempo que falta para la siguiente procesión y nadie le dice ni le cuestiona nada.
Si me llaman rara, le daría las gracias por el piropo, así los descolocas.
A mí una entrada de cine un día normal, me costaría alrededor de 8 euros.
Aquí los únicos que cobran de 10 para arriba con los Yelmo Premium, a los cuales no voy, porque sólo ponen películas comerciales y blockbusters, no tiene versión original y no los concibo como cine propiamente dicho, así que desde luego por mi parte, no van a ver un duro.