Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

10422
Tartaruga escribió: 09 Ago 2024, 02:38 Los dos primeros capítulos de "Are you sure?!" han sido una fantasía.

No hay mejor manera de mandar a la mierda a los ships tóxicos :wow: :yuju:
No he podido verlo porque ayer me fué imposible pero he visto por redes mil clips....especialmente el de JK colgando a Tae y descojonao (qué cabrito es) me ha hecho mucha gracia.

El tercero :meparto: :meparto: :meparto: "ha insistido mucho" :meparto: :meparto:
El nivel de insistencia de TAE lo podemos imaginar :loll: :loll:
Pero me encanta verlos a los tres juntos. Lo q no tengo claro es el momento....Tae ya había lanzado su album?
Imagen

10423
[flash=]La vida sin el fandom y sin vosotras es muy fea y gris. [/flash]

Desde agosto o septiembre que no me paso por aquí. Si no entro en este foro no me entero de nada del mundo kpop, absolutamente de nada, ¿resultado? No se qué ha hecho nadie, absolutamente nadie de un año para aquí y por comentarios salteados me encuentro a Jimin con cantando una canción que desconozco en JImmy Fallon (hubo disco nuevo?) y que hay documental nuevo y disco nuevo de nuestro hobi. Ahora como me digais que hubo novedades del resto de la rapline de BTS ya me muero, no se nada de nadie.

Tengo dos semanas de vacaciones ahora, voy a ver si me pongo al día.
Tartaruga soy una p*** sinverguenza, te dejé en leído hasta hoy.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

10424
En buen momento apareces SnoopyCrisprCas

A mi lo de Suga de primeras me hizo gracia porque pensé que iba en patinete y con una cerveza de más. Pero lo que se sabe ahora me cabrea y no sé si me enfada más la irresponsabilidad o que mintieran en la primera declaración, para hacerlo parecer menos grave. Lo de que se esté sabiendo todo porque la policía tiene más fugas que el Titanic también se lo deberían hacer mirar.

Venía porque ya tenemos el momento más esperado desde que se supo que BamBam coincidía de promo con SKZ, los amigos haciendo los respectivos retos :enamorado:

Padme ¿viste la entrevista de Chan con YoungK?

Hoy cumple años uno de los leos más leos que conozco del K-pop, aparte de Jaemin, ¡¡Changbin씨 생일축하해!!
Esta semana fue el Xiaojun e hizo un minifanmeeting y cantó en directo y yo me tuve que conformar con 4 vídeos cutres por Twitter 😭😭

Y Kevian otro KONI que se nos va :bye2:
Modo Military Wife On, tengo la sensación de que la mili de los MonstaX se me está haciendo larguísima, ¡devuélvanme ya a Jooheon! No sé porque pensaba que Kihyun había sido el 2º y fue el 4º, a Miñok le quedan un par de meses, y creo que cuando me jubile en 30 años, si puedo, saldrá Hyungwon. Wonho sale en septiembre aunque ya no esté Kronk aquí para recibirle.
Jinyoung sale en noviembre y la serie que dejó grabada sigue sin estrenar. JayB también y en diciembre vuelve la alegría, vuelve Yoonie.
Última edición por ArianeDostal el 11 Ago 2024, 13:55, editado 1 vez en total.

10427
Hola!

Tema Yoongi
Lo de "mentir" en la declaración fue una cagada increíble, en qué momento se pensaban que no se iba a saber que iba en moto?

Pido perdón por la ausencia y por la firma gigante, no sé si siempre fue así o es que con el formato nuevo del foro se ve aún más XXL.
Imagen

10428
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2024, 12:48 @Padme ¿viste la entrevista de Chan con YoungK?
Ay nooo, gracias por el aviso. Me he guardado el vídeo para verlo más tarde, aún tengo grabado en la memoria el momento de otro programa que hicieron juntos probando comida española y Youngk quería untar un churro en la salsa de la paella :coolgun:

Sobre lo de Suga no puedo comentar nada más de lo que ya habéis hablado, no sé en que momento se les ocurrió mentir y a ver, como ya nos podíamos imaginar están los dos extremos a tope, los que poco menos que piden cadena perpetua y los que le quitan importancia a lo que ha pasado como si fuese una tontería (que no lo es). Es gracioso que algunos de estos últimos son los que hace unos meses pedían que le sancionaran a Kai por irse de vacaciones en un permiso que tuvo del servicio militar :cafe:

Por favor, Bang Si hyuk :fever: bien rápido que pidió que retirasen esas fotos :cafe:

Me :loll: que Lee Know ha conseguido que gabojago (si no estoy equivocada es un "vamos a por ello" en coreano) se haya convertido en un lema para las estancias:

El romanticismo no ha muerto :angel1:

Ya se ha acabado la promo, ahora a esperar a la gira que comienza el 24 de este mes:

Voy tarde pero feliz cumple a Changbin :cumple:

Estos meses los tenemos entretenidos con debuts en solitario de Jaehyun (NCT) el 26 de agosto y Chanyeol (EXO) el 28 de agosto y comeback de las serafinas el día 30. Los seventinos también han confirmado que sacan álbum en septiembre.

Edito que me acabo de enterar que han confirmado el comeback de Baekhyun para el 6 de septiembre! :wow:
Imagen

10429
Padme escribió: 11 Ago 2024, 20:15 Ay nooo, gracias por el aviso. Me he guardado el vídeo para verlo más tarde, aún tengo grabado en la memoria el momento de otro programa que hicieron juntos probando comida española y Youngk quería untar un churro en la salsa de la paella
Hay que perdonarle, es coreano y canadiense, el muchacho está un poco perdido en la vida. Además tiene un cover grabado en El Retiro con un cartel de Chocolate con Churros al lado, por eso y por sus pómulos hay que perdonarle ese error :D:
La entrevista es muy simpática, no suelo ver casi nada de contenido entero, pero esto de Chan con un amigo si que lo vi y :enamorado:

10430
Lo normal es tener un idol por serie, pero se acaba de estrenar una con "tres", Minho (SHINee) y Sanha (Astro) siguen en activo, Naeun (Apink) ya sólo se dedica a lo de ser actriz. Se llama Romance in the House y los capítulos se suben sábados y domingos a Netflix.

Pero a mi juntar a Naeun con Minho siempre me recuerda a cuando ella estaba "casada" con Taemin y los otros fueron a visitarlos y como no les abrían la puerta porque estaban preparando las cosas entraron por la puerta del jardín :lol:

Por cierto, uri nampyeon ha estado having the time of his life en Paris en las Olimpiadas

10431
Gratamente sorprendida con el nuevo álbum de los perdidos, me gusta muchísimo! :angel: :angel:

Especialmente esta canción porque no me la esperaba para nada. Cuando he buscado quien canta de inicio, otra sorpresa, se me había olvidado lo talentoso que es Han. Lino también me gusta mucho como canta :red:

Imagen

10432
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ago 2024, 18:00 [flash=]La vida sin el fandom y sin vosotras es muy fea y gris. [/flash]

Desde agosto o septiembre que no me paso por aquí. Si no entro en este foro no me entero de nada del mundo kpop, absolutamente de nada, ¿resultado? No se qué ha hecho nadie, absolutamente nadie de un año para aquí y por comentarios salteados me encuentro a Jimin con cantando una canción que desconozco en JImmy Fallon (hubo disco nuevo?) y que hay documental nuevo y disco nuevo de nuestro hobi. Ahora como me digais que hubo novedades del resto de la rapline de BTS ya me muero, no se nada de nadie.

Tengo dos semanas de vacaciones ahora, voy a ver si me pongo al día.
Snoopy :hug: :hug: :hug: Querida demasiado tiempo!! No puedes desaparecer tanto!!! :bash2:

Echaba mucho de menos tus firmas :wub:

Así como resumen...sí Hobi disco nuevo y documental. Con una de las mejores canciones del año para mi
RM disco nuevo q ha sido nombrado en muchas revistas como uno de los mejores del año
Jimin disco nuevo, recién salido.
Programa de Jimin con Jungkook por episodios en Disney
Tb Tae sacó una canción por ahí este invierno
Espero q te enteraras q Jin ya está fuera con una de las imágenes mas bonitas q verás nunca
Y lo último de Yoongi...no sé si contártelo :triste:
Imagino q al disco de Jungkook y Tae llegaste no??

Supongo q me dejo algo...xq no nos dan tregua, es agotador
Imagen

10433
Siennabristol escribió: 13 Ago 2024, 22:50

Especialmente esta canción porque no me la esperaba para nada. Cuando he buscado quien canta de inicio, otra sorpresa, se me había olvidado lo talentoso que es Han. Lino también me gusta mucho como canta :red:

https://www.youtube.com/watch?v=QPE2FfBfF4k
Acabas de descubrir el Hanpop, la mayoría de las canciones de Han siempre tienen un toque distinto, yo estoy acampada en muchos de sus SKZ-Record, si quieres te hago un sitio.

Ayer estuvo el otro vocalista de SF9 en Lee Mujin Service, y si a Jaeyoon (termina la mili en septiembre) hay que sacarle las palabras a la fuerza, con Inseong no hay problema, tiene cuerda para rato, son totalmente opuestos.

Su comeback es el 19, igual que Taemin, y no está Zuho, aparte de los milicos, que no dejó el grupo pero sí la agencia y por lo que se ve no han contado con él para este álbum, vi que había Fantasys quejándose pero no me he enterado muy bien de la movida.

De izquierda a derecha (en la foto grande): Yoo Taeyang, Hwiyoung, Youngbin, Chani e Inseong. Los que están en la mili son Jaeyoon y Dawon.

Y esto para Kevian, Jay acompañó a Yunhyeong en su enlistamiento.

10434
Massima escribió: 14 Ago 2024, 00:44 Y lo último de Yoongi...no sé si contártelo :triste:
Que es esto:

Aquí más info https://x.com/v_kx2mama/status/1823571241913212996

(Por si cuesta encontrar algo de verdad por ejemplo en el clip falsó de una moto de JTBC o en los 20 artículos que publicó Koreaboo solo el día que salió la noticia. Del caso Burning Sun, en los 2 meses después de salir a la luz, publicaron menos artículos. Por lo que sea... :guitar: )
Imagen

pd SnoopyCrisprCas : sigue la recomendación de escuchar los discos de Hobi y RM, son otro nivel :alabanza:

De JIN
Nuevo embajador global de Gucci y fotos en Harper's Bazaar

Y el primer capítulo de "RUN JIN", subiendo la montaña Hallasan​, en Jeju.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

10435
ArianeDostal escribió: 11 Ago 2024, 12:48

Y @Kevian otro KONI que se nos va :bye2:
Crees que se ha llevadó con él una aspiradora?? :jiji: Seguro que un bálsamo nivea si lleva en su maleta
:wirr:

No entiendo :psee: a no ser que algo turbio ha pasado y no nos hemos enterado , me parece ridículo que lo saquen del grupo
Lo que pasó es que una fan público en redes parte de un fan sing donde le dice a Hwarang(23) que le ha visto en un club a lo que este responde que sí, la fan también dijo que Hwarang estaba con amigos que también son idols (un chico de Mirae, otro de younite, de goldenchild y de TNX) bueno pues se hizo un drama (en redes se dijo que el chico seguía en contacto mediante su Instagram privado con las chicas que había conocido) la empresa saca un comunicado donde dice que la verdad es diferente de lo que circula en internet sin embargo Hwarang esta muy arrepentido ( esto se entendía como que los rumores se habían salido de proporción) que piden disculpas por preocupar al fandon y lo ponen en la nevera desde marzo. Ahora la empresa ha comunicado la salida de Hwarang del grupo.
:sonrie:
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

10436
Tartaruga escribió: 14 Ago 2024, 10:40
Massima escribió: 14 Ago 2024, 00:44 Y lo último de Yoongi...no sé si contártelo :triste:
Que es esto:

Aquí más info https://x.com/v_kx2mama/status/1823571241913212996

(Por si cuesta encontrar algo de verdad por ejemplo en el clip falsó de una moto de JTBC o en los 20 artículos que publicó Koreaboo solo el día que salió la noticia. Del caso Burning Sun, en los 2 meses después de salir a la luz, publicaron menos artículos. Por lo que sea... :guitar: )
Imagen
No puede gustarme mas q hayan salido estas imágenes porque se ve q las cosas sucedieron tal y como las contó Yoongi, q es un patinete, es lo que todos entendemos por patinete.
Q no iba borracho, es muy diferente ir borracho a haber bebido algo en una cena.
Q la caída es de girar en exceso el manillar y no por ir borracho
Q es una irresponsabilidad coger un vehículo habiendo bebido algo? Sí, sin duda. Pero no es una conducción temeraria....

Jin en BAZAR está ideal...!

No conozco al chico de HWARANG pero flipo .....flipo q sea un escándalo q un chico conozca chicas en un club y luego esté en contacto con ellas.....es ilegal??
Oye ya que de paso castren a los idols y así los fandoms contentos.....Increíble
Imagen

10437
Oye, que fuerte lo de la cadena de televisión esa sacando unas imágenes que no eran de Yoongi diciendo que era él :down:
A ver si ya dejan de hablar de esto porque no se puede estirar más el temita...
Massima escribió: 14 Ago 2024, 13:03
No conozco al chico de HWARANG pero flipo .....flipo q sea un escándalo q un chico conozca chicas en un club y luego esté en contacto con ellas.....es ilegal??
Oye ya que de paso castren a los idols y así los fandoms contentos.....Increíble
Lo de este chico me recuerda a Seunghan de RIIZE que lleva apartado 9 meses y SM aún no se ha pronunciado al respecto. Espero que se reincorpore en un futuro pero no sé como lo harán cuando lleva más tiempo fuera del grupo que lo que estuvo activo.
Pobres chavales que no se les permite tener una vida normal como la gente de su edad.

Un adelanto del disco de Jaehyun:
Imagen

10438
Del adelanto de Jaehyun me ha gustado más Dandelion que Roses, porque en el vídeo parece una con un cambio raro, pero son dos, en Spoti están separadas.

En cuanto a Seunghan tiene pinta de que va a volver, hace unos meses en una entrevista el periodista se refirió a ellos como grupo de 6 miembros y alguien le dijo que no se refiriera a ellos así. Y en los lives siempre les piden a los chicos que hagan señales de que va a volver y las hacen, que es consolarse con chorradas, pero menos es nada. El aniversario del debut está cerca así que espero que sea para entonces, me da pena que no esté en todo lo que han sacado, pero es que sólo estuvo 3 meses del año que llevan.

El que parece que va a reaparecer es Shohei, la SM va a debutar un grupo de Trot, aprovechando el hueco que deja Yunhyeong :D: , y según he visto estaría él.
Shohei es uno de los tres últimos SM Rookies que presentó la SM, junto con Seunghan y Eunseok que están ahora en Rizze. Y que con Shotaro daba más sentido a la subunidad japonesa de NCT que quería debutar y que acabó con todas las teorías en la basura cuando a Sungtaro los sacaron de NCT. Con este muchacho se creó el debate sobre con cuántos años se puede debutar porque les parecía mayor, es de la edad de Kun y Doyoung, del 96.