Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas que no me importan 🙄

101
Sugar Kane escribió: 10 Ago 2024, 16:11 @Ladystardust* Me meo con el Calla, escucha. :lol:
Es verdad que conozco personas así y son un sopor, sólo hablan de su libro.
Yo es que alucino con que no se den ni cuenta de que ya estás desconectada total, o les dé igual. No sé, es que es algo que se nota . Lo de "calla escucha" yo es que me hizo una gracia también que no sabía donde meterme :lol:
Imagen

102
Ladystardust* escribió: 10 Ago 2024, 17:14
Sugar Kane escribió: 10 Ago 2024, 16:11 @Ladystardust* Me meo con el Calla, escucha. :lol:
Es verdad que conozco personas así y son un sopor, sólo hablan de su libro.
Yo es que alucino con que no se den ni cuenta de que ya estás desconectada total, o les dé igual. No sé, es que es algo que se nota . Lo de "calla escucha" yo es que me hizo una gracia también que no sabía donde meterme :lol:
Suelen ser personas que son dominantes. No les va a interesar nada de lo que tú les cuentes!

103
Me encanta el post, me siento acompañada. Coincido en muchas cosas, pero destacaría:

- Las siliconas o lo que sea de champús y cremas y su nota en yuka.
- Las fiestas y tradiciones de pueblos, regiones, países y lo que sea. Me la suda totalmente y no me interesa nada.
- La gente que te explica cosas de su vida totalmente normales y banales. Bueno y la mayoría de conversaciones de todo el mundo, no me interesa y lo peor es que lo disimulo muy bien. Nadie se da cuenta de lo que me aburren :D:

106
Es curioso, pero creo que, aunque no siempre, muchas veces está relacionado que a alguien le importe el qué dirán con que disfrute con cotilleos. Conozco a gente a la que le importan ambas cosas (lo cual, dicho sea de paso, me parece bastante absurdo).
Antes era Mei Misaki.

108
Me da rabia ese tipo de gente, porque se empeñan en mantener una imagen (yo creo que en parte puede ser inseguridad) y en quedar bien con todo el mundo cuando en realidad a ese mundo probablemente se la sudan.

O porque piensan que, al igual que ellos están pendientes de la vida de los demás, los demás también lo están de la suya.
Antes era Mei Misaki.

109
-Los santos de la gente. Me felicitó el santo una conocida, yo no sabía ni por qué me estaba felicitando, ya le dije que en mi familia no celebrábamos los santos, y ella sigue erre que erre. Pues vale.

-Los cumpleaños de la gente adulta. A parte de mis padres y hermanos, me la suda tu cumpleaños , regalos que te han hecho y demás.

117
DoñaUrraca escribió: 15 Sep 2024, 20:46 Lo de los santos es que depende, yo jamás lo he celebrado ni felicitado ni nada. En la familia de mi marido es casi más que un cumpleaños.
ya, entre una familia que tenga esa tradición, o sean creyentes , o lo que sea, me parece bien. Ya fuera de la familia, felicitar lo veo tontería.

120
A mi también me la bufa los santos. Yo lo siento pero por soplapolleces no felicito.
En mi familia antes eran dados a celebrarlo pero afortunadamente ya ni nos acordamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.