Pia escribió: 10 Ago 2024, 16:48
Sí, más arriba se ha comentado lo de la boda de la hermanísima.
Yo tengo que decir que las bodas que he visto yo aquí en Francia son así, más informales. He llegado a estar en una con invitadas en shorts playeros y chanclas y otras en la misma boda con vestido arreglado. Muy mezclado todo!
Yo eso no lo he visto, más relax que aquí en cualquier sitio, aquí no se que pasa con ese tema, pero ponerse un vestido de flores bonito sencillo si varias veces y eso me parece estupendo.
No se, a mi me gustan las bodas relajadas no las españolas, pero creo que en el punto medio está la virtud. Ni con pamela y conjunto completo de bodas plaquita, ni con chancletas y camiseta, punto medio. He visto bodas en varios países (incluyendo Francia, que chiquito es medio francés) y he visto un punto medio que no es lo que veo en esas fotos. Un vestido sencillo pero bonito, los hombres con camisa aunque no lleven traje... Lo normal cuando vas a un evento social con un cierto protocolo. Y han sido bodas relajadas, eh? Sobre todo las francesas, que ya no es que fueran primerizos en el tema. Más como el resto de bodas francesas que se ven en el Instagram de la forma del vestido
Y el vestido no es por informal, es que no me parece bonito ni que de sensación de bien cosido y calidad, me da sensayde chusco la verdad . Pero creo, por las fotos del insta de la marca y la tienda que ellos deben adaptar los modelos a lo que le pidan, así que su gusto es y es respetable faltaría.
Gorgeous como tu pienso que Instagram no les ha sentado bien, de hecho no les veo últimamente muchos looks que quiera copiar enteritos. Pero es cosa mía que los gustos ya sabemos que cada uno el suyo.
Sugar Kane lo de esa marca es un dolor, con lo chulos que están además sus zapatos. Yo tengo un par de cosas y estupendas pero siguiendo con el envío igual no veo muy viable ampliar y probar modelos. Y es que encima son zapatos, que es más importante tener facilidades