Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cosas que no me importan 🙄

83
Ladiwen escribió: 09 Ago 2024, 10:45 No me importan tantas cosas que a veces, hasta me preocupa.
A mí no me importa que no me importe prácticamente nada :lol:

Qué va, para una hiperansiosa como yo, no hay nada mejor que sudar de todo. Ojalá me hubiera cambiado el chip a los 20 años en vez de a los 40, lo que me hubiera ahorrado
Imagen

84
Ladiwen escribió: 09 Ago 2024, 10:45 No me importan tantas cosas que a veces, hasta me preocupa.
A mi me pasa un poco esto y no me gusta porque me cuesta seguir conversaciones. Lo bueno del foro es que eliges donde estar pero en una conversación “real” eso no puedes hacerlo 😅
Es algo que critico de mi padre pero es que a mí me está pasando lo mismo o peor, solo que yo lo sé disimular (mi padre se nota mucho que se abstrae y que pasa, te cambia de tema sin contemplaciones)

Y encima las pocas cosas que me importan me alteran, rollo cuando sale el tema del feminismo me sale la vena.

No tengo término medio 🙄
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

85
- No me importa el cotilleo patrio. Terelu, Belén Estebán y demás fauna me dan pereza. Solo me gusta ver fotos cuando alguien de esa calaña se casa, para criticar los looks de boda. Luego es que no conozco a mucha gente que se nombra en el Vox Populi.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

86
No sé si alguien lo ha dicho porque no he leído todo el hilo, pero me la pela lo más grande el trabajo de los demás. Que hacen, que no hacen... No me puede aburrir más. Una cosa es contar una anécdota, o un problema puntual, pero la gente que se pone a detallar sus proyectos y movidas :ssleep: ya bastante tengo con el mío como para oír sobre el de los otros en mi tiempo libre.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

87
Grannoche escribió: 09 Ago 2024, 12:51 No sé si alguien lo ha dicho porque no he leído todo el hilo, pero me la pela lo más grande el trabajo de los demás. Que hacen, que no hacen... No me puede aburrir más. Una cosa es contar una anécdota, o un problema puntual, pero la gente que se pone a detallar sus proyectos y movidas :ssleep: ya bastante tengo con el mío como para oír sobre el de los otros en mi tiempo libre.
A mi también me parece un coñazo y no sé por qué a la gente le encanta contar qué hacen con sus hojas de cálculo o el protocolo de atención al cliente que tienen que seguir. A mí cuéntame salseos o grandes hazañas, tu trabajo de administrativa es soporífero, Mari Carmen, el mío también y no pasa nada.

88
Grannoche escribió: 09 Ago 2024, 12:51 No sé si alguien lo ha dicho porque no he leído todo el hilo, pero me la pela lo más grande el trabajo de los demás. Que hacen, que no hacen... No me puede aburrir más. Una cosa es contar una anécdota, o un problema puntual, pero la gente que se pone a detallar sus proyectos y movidas :ssleep: ya bastante tengo con el mío como para oír sobre el de los otros en mi tiempo libre.
+1 solo me importa con historias anecdóticas. Por ejemplo, tengo una amiga logopeda que me cuenta cosas de pacientes, rollo “tengo un hombre con párkinson que habla así o asao, porque las personas con esta enfermedad les pasa que blablabla,…” que me dé información interesante. Además tiene gracia para contar las cosas y me parto. No sé, historias que tengan chicha, que aporten.
Pero a mí que me cuentes que ahora tienes este proyecto para octubre, mañana una conferencia, pasado un curso, estudiar 4 temas,… es que no me importa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

89
-No me interesa el maquillaje ni las rutinas de belleza, siempre ha sido un tema aburrido para mí, también el tema dietas y la moda del Realfooding, chica me da igual los Donuts de plátanos con dátiles.

-Los rollos sentimentales de la gente. Hay un prototipo de gente que siempre te cuenta todo, y monólogos de media hora , ya sea una crisis con su marido, como el último rollo de Tinder, como que le gusta el de Aquaservice, a parte que son gente que toda su vida ronda en torno a sus amoríos. A mí me da igual, si no eres amigo mío, me aburre muchísimo ese tema y no sé dar consejos porque no soy la que más ligo de la historia y me da pereza las relaciones complicadas ( estar con casados, con gente que da una de cal y otra de arena, que pone cuernos...) Así que no sé qué tienes que hacer, porque yo huyó sin mirar atrás ante ese perfil, y tú le sigues dando vueltas al asunto.

-Las nuevas tecnologías, sé lo mínimo para ser funcional en el ámbito laboral y social como Millenial, pero me aburre todos los modelos de móviles, saber todas las aplicaciones, tods las redes sociales...etc A veces me gustaría estar una temporada desconectada y usar mi Nokia 3310 del pasado.😅

90
Uff esa gente que no se separa de su trabajo ni a sol ni a sombra, pereza máxima.
Se pueden comentar cosas, en plan Mira lo que me ha pasado, pero darte la turra con lo qué hace y cómo.

Siempre me da la sensación de que esas personas no tienen mucha vida.

91
Esto viene a raíz de un vídeo que acabo de ver; no me importa estar guapa y elegante en traje de baño. Quiero estar segura y cómoda en traje de baño. Bien de neón para que se me vea bien y si puede ser en bañador con shorts, mejor.

El mundo del cotilleo tampoco me importa en absoluto y no tengo ni idea de quiénes son la mayoría de personajes que lo pueblan. Y me da igual lo rara que me dicen que soy por este motivo.
Imagen

93
Uy, he leído lo de los profes y se me ha venido a la mente algo que me importa un comino: el tiempo de servicio de cada cual y cuándo te sacaste la plaza. Este año he estado en un centro con casi todo interinos y los que tenían plaza, exceptuando algún dinosaurio, eran gente joven como la mayoría de interinos (por gente joven me refiero a mayores de 25 y hasta los 50, como veis, abarco más rango de edad que la tarjeta joven del carrefour :nudge: ). Pues podrías pensar "Oh, qué guay, pues esos se habrán desprendido de ese aura de superioridad que parece venir de regalo con obtener la plaza". Mis cojones, mariloles. Algunos no, lo reconozco, pero había un grupillo en particular... que puff, telita. Lo que decía una forera más arriba: antes de decir su nombre te estaban diciendo que habían estado X tiempo de servicio (generalmente poco) y habían logrado la plaza en el año X. QUÉ MÁS ME DA, SEBASTIÁN. Como si hubieran ido a la guerra y les hubiesen dado medallas, yo qué sé.

Y algunos interinos, los que llevaban más tiempo, con el tiempo de servicio obsesionados. Había uno enfadado con su jefa de departamento porque tenía más tiempo de servicio y no lo entendía porque eran de la misma edad. Pasaba el tío a su lado y a veces la llamaba seis, que eran los años de interinidad que llevaba ella. Como si fuera un eyeliner de deliplus: buenos días, seis. Hola, seis. Ey, seis, ¿has visto los libros de blablabla? Qué pesaoooooo. Quitando este tipo de detallicos, todo guay. Fue más sangrante, he de decir, en otro centro donde la mayoría no eran interinos, sino funcionarios. Si esto es así en todas partes yo me pego un tiro en la sien.

Otros temas que no me importan son el cotilleo patrio, como decís, y cosas de bebés / niños. A ver, un ratico me puedes hablar de tu criatura, pero que la conversación gire en torno a sus dientes, el colecho, sus extraescolares... qué coñazo. Y no tengo nada que aportar, entonces se convierte en un monólogo donde sólo puedo asentir la mayor parte de las veces.
Ay, otra cosilla que no me importa son las vacaciones de la gente, en el sentido de contarte cada detalle. Tú dime que has estado en Sri Lanka, da algún detalle o anécdota (graciosa o creepy, con sustancia, vaya) y ya está, si quiero saber más te preguntaré. Tenía una amiga hace un tiempo que era pesadísima, te relataba cada detalle de sus viajes y si le decías "Florinda, he tenido suficiente, gracias", te soltaba "Por si algún día puedes irrrr". Florinda, te mato.
ABBC3_SPOILER_SHOW

95
Rhaenys escribió: 10 Ago 2024, 12:03 No me importa lo que haga, se ponga o los tratamientos que se haga Hailey Bieber. Me despierta cero interés y no entiendo por qué está en todas partes como referente de estilo con esa cara hinchada que se ha hecho.
Yo no sé ni quién es esa :primavera:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

99
- Si el arroz se puede recalentar o no. En redes sociales ahora dicen que resulta que puedes morir pronto ...

- Cuánto ha costado el último fichaje millonario en el fútbol (por escuchar al novio hago de tripas corazón) :angel:

- Todo lo relativo a las Kardashian y la típica gente del mundo de la farándula/ influencers

- Las conversaciones durante el tiempo libre que sólo giran en torno al trabajo/oficina/corporate jobs

- Fotos en redes sociales que más bien se deberían mandar por privado a quien corresponda
(Antonio José, no es que sea una puritana pero no tengo necesidad de verte semidesnudo en la bañera, o en tanga de leopardo en 100 poses distintas cuando entro a Instagram :porfa: )

- La gente monólogo que más que conversar, solo quieren que les escuchen. Conozco a una persona que hasta te repite todo el rato "calla, escucha" mientras te da la chapa cuando te ve abrir la boca :loll:
Imagen

100
Ladystardust* Me meo con el Calla, escucha. :lol:
Es verdad que conozco personas así y son un sopor, sólo hablan de su libro.

A mí el cotilleo también me la trae al pairo, en plan fulanito se lió con menganita etc y sobre todo, rollo casposo español.

Influencer sólo sigo de skincare, libros y estilo francés, aunque sólo por el aporte de interés que me pueden dar, luego para ver sus tontadas paso.