Chim* Eres la Chim de antes, que recuerdo que eras Romantic- Dramatic
y te gustaban los Chie Miara de taconazo?? Si no es así disculpa si te confundo con otra forera.
Me pasa como a ti, no soporto las perchas de terciopelo finurrias, yo las tengo todas iguales de madera y tienen que estar todas en la misma dirección siempre jajaja
Además me gusta que la ropa no esté apelotonada, que tenga un huequito entre prenda y prenda y se aprecien bien todas las cosas, por eso llevo años sin comprar perchas y tengo que apañarme con las que tengo, ahora mismo me sobran tres perchas
Los bolsos tengo dos por balda en uno de los armarios que tienen puerta de cristal y el armario es de un metro de largo, así que tengo 50 cm para cada bolso y los de rafia que están en la parte de arriba del otro módulo con la ropa tienen que caber en esos huecos, si no caben no entra ninguno más o tiene que salir otro.
Se me olvidó decir que según entro al vestidor a mano izquierda pegada al lateral de uno de los módulos tengo una estantería de 8 estantes donde tengo los perfumes y algunas cajitas de pañuelos de marca con ellos dentro.
Y los zapatos - botines con los que me casé que son de Chanel y me gusta verlos, no tenerlos en la caja.