Me paso rauda y veloz para desearos un verano DE CINE.
Nos leemos a finales de agosto,principios de septiembre.
Re: Todo el cine actual y de antaño
3722disfruta muchísimo las vacaciones y mira películas maravillosasMadeleine Elster escribió: 10 Jul 2024, 18:50 Me paso rauda y veloz para desearos un verano DE CINE.
Nos leemos a finales de agosto,principios de septiembre.
3723Madeleine Elster A la vuelta nos provees de nuevas y maravillosas películas! Te voy a echar de menos estas semanas!
3726Ha contestado a las informaciones, y parece ser que no se retira.
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... e-5550065/David Lynch asegura que nunca se retirará: "Salvo por el enfisema, estoy en una forma excelente"
E-list
3727Estoy viendo El hundimiento y me está gustando mucho.
https://www.filmaffinity.com/es/film599984.html
Sí, aún no la había visto. Me parece que tiene bastante rigor histórico y la interpretación de Bruno Ganz es para quitarse el sombrero.
Voy por la mitad , la única pega que le pongo es la introducción de la secretaria, me parece que no viene a cuento y queda de relleno total en modo excusa por servir a Hitler, pero bueno..
https://www.filmaffinity.com/es/film599984.html
Sí, aún no la había visto. Me parece que tiene bastante rigor histórico y la interpretación de Bruno Ganz es para quitarse el sombrero.
Voy por la mitad , la única pega que le pongo es la introducción de la secretaria, me parece que no viene a cuento y queda de relleno total en modo excusa por servir a Hitler, pero bueno..
3728A mí me gustaría verla, pero me parece un tema muy duro. Además, parece una tontería, pero me acuerdo cuando circulaban vídeos por YouTube de "Hitler se entera de no sé qué", incluyendo uno que hizo un chico de mi instituto, y no la puedo tomar en serio .
3729Por ahora la estoy soportando bastante bien , pero claro cada uno conoce su límite.Romana escribió: 09 Ago 2024, 22:25 A mí me gustaría verla, pero me parece un tema muy duro. Además, parece una tontería, pero me acuerdo cuando circulaban vídeos por YouTube de "Hitler se entera de no sé qué", incluyendo uno que hizo un chico de mi instituto, y no la puedo tomar en serio .
Quiero decir que aunque es dura, no más que otras, además trata de los últimos días en el búnker.
Retrata muy bien el fanatismo de esta gente, incluso llevado a ellos mismos.
He leído por ahí críticas que dicen que humaniza un poco a Hitler pero no lo veo en sentido de que “suavice al monstruo”.
Como estoy leyendo también La postal de Anne Berest, fíjate que me está trastocando más este libro que esta película, girando ambas por la misma temática.
Quizás porque la película se centra más en la caída.
3730Yo la vi hace tiempo, pero no me acuerdo de casi nada.
E-list
3731Love Lies Bliding ( 2024), la nueva película de Rose Glass
https://www.filmaffinity.com/es/film391567.html
Menuda bomba de película , es una locura en el buen sentido de la palabra. Dirección estupenda, un guión muy loco y las interpretaciones de todos muy bien, incluida Kristen Stewart , que me he reconciliado con ella tras esta película.
Le doy un 7,5/10
https://www.filmaffinity.com/es/film391567.html
Menuda bomba de película , es una locura en el buen sentido de la palabra. Dirección estupenda, un guión muy loco y las interpretaciones de todos muy bien, incluida Kristen Stewart , que me he reconciliado con ella tras esta película.
Le doy un 7,5/10
3732Vengo a decir que Joaquin Phoenix me parece un cerdo por haber dejado vendidos a Todd Haynes y a todo el equipo echándose fuera del proyecto que iba a protagonizar (una peli sobre un detective gay que, por lo visto, iba a estar subida de escenas eróticas por iniciativa del propio Phoenix) CINCO días antes de empezar el rodaje.
Como actor le pongo pocas pegas, pero cada día me cae más gordo. No me canceléis, porfa xd
Como actor le pongo pocas pegas, pero cada día me cae más gordo. No me canceléis, porfa xd
3733Yo lo supe por el canal del Crítico de la Nostalgia, pero ¿nunca habéis visto la entrevista que dio por Hermano Oso? Entonces la gente no se extrañaría de su comportamiento .
3734Suspiria escribió: 11 Ago 2024, 19:21 Vengo a decir que Joaquin Phoenix me parece un cerdo por haber dejado vendidos a Todd Haynes y a todo el equipo echándose fuera del proyecto que iba a protagonizar (una peli sobre un detective gay que, por lo visto, iba a estar subida de escenas eróticas por iniciativa del propio Phoenix) CINCO días antes de empezar el rodaje.
Sí, lo estábamos comentando en el hilo del actor.
No entiendo nada, se le ha dado la vuelta la cabeza por completo.
A ver si da alguna explicaciòn más, porque entiendo que si aceptò la película en su momento, sabía a lo que se atenía.
3735Es un intenso y se creerá que el mundo gira a su alrededor, a mí se me ha caído y eso que era (es) uno de mis actores favoritos.
3738Yo no he visto la saga Alien, solo la primera así que no creo que la vaya a ver. De las que están ahora en el cine tengo ganas de ver "La trampa" de Shyamalan con Josh Hartnett
3739Yo sí me atrevo con Alien, ya tengo entrada.esconditeinglés escribió: 15 Ago 2024, 18:10 Yo no he visto la saga Alien, solo la primera así que no creo que la vaya a ver. De las que están ahora en el cine tengo ganas de ver "La trampa" de Shyamalan con Josh Hartnett
La Trampa es genial, muy fan . Es muy inverosímil pero te ríes y la disfrutas.
3740La de Shyamalan a ver si la pillo en el cine para la semana y no me la quitan.