Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: IKEA

1001
Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 11:43 Qué buena buena noticia lo de que tasen más alto. Maravilla.
Ya te contaré. De momento, me he puesto como una loca a sacar cosas de la vitrina para ver si luego la puedo limpiar con detenimiento y nos animamos a llevarla. Así voy viendo despejada la casa.
Si no vas a Ikea a preguntar, avísame y pregunto yo. Que no lo tengo lejos y siempre me gusta ir a pasearme con alguna excusa 🙈.
pero lo tienes que hacer tú por la web eh? buscas el mueble, que no están todos, te preguntan el estado y no se que más y te dan la tasación, si la aceptas te envían por mail un QR y con eso y el mueble vas a la tienda.

Yo la primera vez fui sin nada, lo había mirado en casa y me pareció bien el precio y para allí que me fui con una cómoda malm de las grandes que pesaba mil kilos y un escritorio, cuando veo que los de delante enseñaban algo en el móvil , me pongo a leer y veo como funciona :bag:, y corriendo a hacerlo, encima no había cobertura, yo ya me veía volviendo a casa con todo otra vez, mi chico casi me mata :bag:
Imagen

1003
Me podéis explicar como se hace eso de venderle a ikea sus muebles? te hacen la tasación por la web, hay que llevar una foto o hay que ir personalmente a preguntar?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1004
LlámameLola escribió: 09 Ago 2024, 16:50 Me podéis explicar como se hace eso de venderle a ikea sus muebles? te hacen la tasación por la web, hay que llevar una foto o hay que ir personalmente a preguntar?
Entra en la web de Ikea y, en el menú, dale a mercado circular/vende tus muebles.
Es muy intuitivo.
Dime si necesitas ayuda.

1005
Pocahontas escribió: 09 Ago 2024, 17:46
LlámameLola escribió: 09 Ago 2024, 16:50 Me podéis explicar como se hace eso de venderle a ikea sus muebles? te hacen la tasación por la web, hay que llevar una foto o hay que ir personalmente a preguntar?
Entra en la web de Ikea y, en el menú, dale a mercado circular/vende tus muebles.
Es muy intuitivo.
Dime si necesitas ayuda.
Gracias, lo voy a mirar!

Imagen

1008
Pues miré y por lo visto no quieren sofás. Supongo que lo ponen al mismo nivel que un colchón, no sé, pero no lo pude tasar, no aparece, solo aparecía una bandeja para el brazo, así que nada.

Imagen

1009
LlámameLola escribió: 10 Ago 2024, 19:24 Pues miré y por lo visto no quieren sofás. Supongo que lo ponen al mismo nivel que un colchón, no sé, pero no lo pude tasar, no aparece, solo aparecía una bandeja para el brazo, así que nada.
Qué rabia 😔.
Yo tengo metidos, para ir tanteando mi mudanza, la cajonera Alex y mi mueble Besta del TV junto al tablero y, las 3 cosas, las aceptan.
También me dijo la chica en tienda que iban renovándose, que por eso no aparece todo.
Lo del sofá no lo sabía. No tengo ninguno de Ikea y no me había dado por mirar.

1010
El sofá tiene 3 años, está nuevo, pero mira, pensé ¡pues lo cambio!, pero realmente no le hace falta ni mucho menos, soy muy cuidadosa, pura curiosidad! :lol:

Imagen

1011
Nosotros hemos comprado cocina y muchos muebles y decoración en Ikea. Pedimos una línea de crédito y nos la hemos fundido entera. La cocina la hemos montado nosotros, es fácil, y para los paneles de terminación y la encimera hemos llamado a un carpintero.
Lo bueno es que la linea de crédito la hemos puesto a plazos sin intereses.
Imagen

1014
Yo pillé las puertas del mío con descuento, pero porque las iban a descatalogar y estarían haciendo limpia imagino. En el resto, cuando he ido comprando más cestas o cajones, nunca he visto nada rebajado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1015
Habéis desmontado y vuelto a montar algo de la serie kallax? Queda bien? Tengo una estanteria en casa de mis padres y quiero traerla aquí pero como el material es tan malo me da miedo que una vez desmontada ya no se pueda volver a montar.

1016
aytana escribió: 03 Sep 2024, 18:05 Habéis desmontado y vuelto a montar algo de la serie kallax? Queda bien? Tengo una estanteria en casa de mis padres y quiero traerla aquí pero como el material es tan malo me da miedo que una vez desmontada ya no se pueda volver a montar.
Yo kallax no, pero billy sí y perfecto, desmonté 6 librerías después de llevar unos años montadas y las bajé al trastero por lo menos estuvieron allí 4 años más y luego las volví a montar y han estado casi 10 años montadas y llenas de libros hasta los topes y perfectas, ni se desmontaron, de si descuadraron ni nada.

Imagen

1018
Pocahontas escribió: 06 Sep 2024, 08:02 Chicas, alguna tiene el Besta colgado? Qué tal el resultado?
Yo no, lo tengo pero al suelo, aunque fijado a la pared. No creo que de problemas al estar colgado, no sé, es como cualquier mueble, no?
Imagen

1019
El viernes hice una compra online que me entregaron el miércoles. Eran dos cosas y faltaba una. El repartidor me dijo que pasaría al día siguiente porque a él le aparecían en la nota 2 cosas y que tomaba nota de que faltaba un paquete. Yo confié, claro.

Pero al cerrar la puerta pensé que quizá no tenía que haber firmado la recogida porque no tenía manera de demostrar que no tenía los dos paquetes.

Intenté contactar con Ikea a través del chat de la web pero era imposible.

El teléfono tenía un montón de tiempo de espera, pero conseguí hablar con ellos y fueron súper amables. Me gestionaron el envío de nuevo porque me dijo que era habitual que pasase eso y que esos paquetes no apareciesen nunca.

Pero la verdad es que me sorprendió porque yo podía estar mintiendo y no tenía forma de demostrar nada.

1020
RataComina escribió: 06 Sep 2024, 09:05
Pocahontas escribió: 06 Sep 2024, 08:02 Chicas, alguna tiene el Besta colgado? Qué tal el resultado?
Yo no, lo tengo pero al suelo, aunque fijado a la pared. No creo que de problemas al estar colgado, no sé, es como cualquier mueble, no?
Sí, tengo más duda sobre todo con el tinglao de abrir y cerrar las puertas o cajones del mueble. Obvio que no es para estar todo el rato haciéndolo, pero era por saber alguna opinión ☺️.
Ahora lo tengo en el suelo, pero lo queremos poner colgado cuando nos mudemos.