Re: Juegos Olímpicos París 2024
2563Es que esta no se la vieron venir .
El comentarista de la uno diciendo que al final, los goles han venido de una jugada puntual y de un penalti que puedes pitar o no pitar.
Como si España hubiese jugado bien la segunda parte, oiga. ¿Pero ese tío ha visto el partido?
No obstante, yo quiero que ganen, ¿eh?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2564Si fuera una de ellas, saldría a nadar con manguitos, just in case.
2565Yo me paso al atletismo, paso ya de fútbol, suficiente por hoy .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2566Ya ves! Qué pensaban que iba a pasar más que Francia iba a salir a por todas? No le quedaba otra! Además en casa y con todo el público a favor. Un penalti que se puede pitar o no. Pues con lo dicho anteriormente, obvio que lo va a pitar para sorpresa de nadie.Liukin escribió: 09 Ago 2024, 20:06Es que esta no se la vieron venir .
El comentarista de la uno diciendo que al final, los goles han venido de una jugada puntual y de un penalti que puedes pitar o no pitar.
Como si España hubiese jugado bien la segunda parte, oiga. ¿Pero ese tío ha visto el partido?
No obstante, yo quiero que ganen, ¿eh?
2567—¡Vamooooos, Pichardo!
—Me llamo Eduardo.
—Ay, en qué estaría yo pensando.
—Me llamo Eduardo.
—Ay, en qué estaría yo pensando.
2568¿Y si un deportista decide que no quiere doparse qué pasa? Me pregunto cómo funcionan esas cosas. ¿Llega la federación, los entrenadores o quienes sean y les dicen "Chicas, os vamos a dopar a todas, si os preguntan decid que vuestro padre usa unas gotas para los ojos"?
2572Keren ¡Gracias! Me gusta y no tenía ni idea de cómo buscarla.
El otro día fui a ver cómo se elevaba el globo con la llama cuando cae la noche, que es la actividad que lo peta aquí ahora mismo porque estamos todos hipnotizados con el globo ese
Muchíiiisima gente pero como en todo aquí, se obra la magia, normalmente es un infierno estar rodeada de una masa de turistas pero de repente todo el mundo es ultra civilizado y agradable.
Es muy bonito y cuando el globo empieza a subir todo el mundo hace "Ooohhhhh, aaaaahhhhh" y se aplaude.
Y esto para las fans de gimnasia. Durante el periodo olímpico está prohibido hacer obras en la ciudad para que no haya andamios. Los edificios que no tenían opción y no podían acabar antes tuvieron que cubrir las fachadas con unas lonas diseñadas por la organización con un tema olímpico. Esta es la única que me ha cruzado de momento:
El otro día fui a ver cómo se elevaba el globo con la llama cuando cae la noche, que es la actividad que lo peta aquí ahora mismo porque estamos todos hipnotizados con el globo ese
Muchíiiisima gente pero como en todo aquí, se obra la magia, normalmente es un infierno estar rodeada de una masa de turistas pero de repente todo el mundo es ultra civilizado y agradable.
Es muy bonito y cuando el globo empieza a subir todo el mundo hace "Ooohhhhh, aaaaahhhhh" y se aplaude.
Y esto para las fans de gimnasia. Durante el periodo olímpico está prohibido hacer obras en la ciudad para que no haya andamios. Los edificios que no tenían opción y no podían acabar antes tuvieron que cubrir las fachadas con unas lonas diseñadas por la organización con un tema olímpico. Esta es la única que me ha cruzado de momento:
2573En España hubo un ciclista que casi se muere por el dopaje al que le obligaba su equipo, se habló bastante en su día. Se llama Jesús Manzano y es de la época de la EPO. Creo que eres más joven que yo y a lo mejor no te acuerdasCulculina escribió: 09 Ago 2024, 20:20 ¿Y si un deportista decide que no quiere doparse qué pasa? Me pregunto cómo funcionan esas cosas. ¿Llega la federación, los entrenadores o quienes sean y les dicen "Chicas, os vamos a dopar a todas, si os preguntan decid que vuestro padre usa unas gotas para los ojos"?
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... t_amp.html
Ahors no sigo casi el ciclismo pero antes sí y también había muchos asmáticos, pobrecicos elllos ejem. Imagino que seguirán igual.
Última edición por comment el 09 Ago 2024, 20:46, editado 2 veces en total.
2576Bueno, se rompió la mala racha! Menos mal
Que bonito el globo con la llama por favor
Que bonito el globo con la llama por favor
2577Qué bonito es .
Oro con dos goles de Sergio Camello. Qué futuro tan prometedor le espera en la absoluta junto a David Raya y Pedro Porro.
Oro con dos goles de Sergio Camello. Qué futuro tan prometedor le espera en la absoluta junto a David Raya y Pedro Porro.
2579Buf qué bañadores más horrendos se ha puesto España (yo a lo mio)
2580comment Ahora que lo leo me acuerdo del escándalo de las transfusiones. También de toda la movida de Armstrong que fue muy fuerte.