Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

2741
Eres champion league Dazed_and_Confused, te mereces un caprichillo si te apetece, que la vuelta al curro es mu dura.
Yo cerré el chiringuito el viernes jajajaja y mañana cojo el coche y me voy pal norte. He estado con la puesta a punto, que si revisar aceite, agua, neumáticos, triangulos y chaleco en su sitio... ya tengo lleno el depósito y de equipaje voy ligera que es todo muy hippie e informal. :lol:

Estrildo se queda guardando la casa que él trabaja, a mi me esperan unos amigos, y yo no espero a nadie y me piro jajaja Cuquina, ya sabíamos TODAS que tu adorable maridito iba, raudo y veloz, a buscar una buena alternativa. Qué ojo, chica qué ojo. Me encanta el estilo safari, yo lo llamo "doctor livingstone, supongo". :mellao:

Hoy precisamente me he vestido de exploradora para ir a la gran ciudad a hacer unos recados con uno de mis outfits favoritos y es de ese estilo, pero con pantalones que es lo mío :hide1: . He tenido el día intenso, me ha dado hasta para darme un chapuzón en la piscina, dejar hecha una vichyssoise y empezar una serie. Lo que son las vacaciones oigaaaaan, tiene una tiempo para viviiiir. Y aun me queda día y cero obligaciones. Joe, ESTO ES VIDAAAAA. :icecream:
Imagen

2742
No sé cómo ha aparecido una 36 en en esta falda de & Other Stories, que estuve pensando en cogérmela en invierno, es de espiguilla y estaba de rebajas, así que me la he pedido a ver qué tal para otoño/ invierno

Imagen

Y este top de Zara de nueva temporada pero no tengo muchas esperanzas en él, lo recogeré esta semana, porque en mi cabeza es una cosa y me parece que es otra. Y no sé si las lazadas se abrirán mucho o si será muy "blanco" ( aunque en foto no lo parece), que entonces lo descartaría porque no me encajaría para lo que lo quiero:

Imagen

Actualizo. el top no me lo quedo, puesto no queda tan bien y hace volúmenes raros en la espalda, así que nada, una cosa menos.

Además en foto parece más especial y en directo no me dijo gran cosa.

2743
Estrilda Síiii, sabia yo que se iba a ir a Sezane jajajaj, el pobre se quedó descolocado sin la opción de Juani pero oye ha salido airoso¡¡¡

Al final después de darle muchas vueltas cambio el capazo por el mismo modelo pero con las asas en marino, mi marido se empeña siempre en regalarme bolsos marrones y luego me cuesta bastante combinar, con las asas en marino creo que le sacaría más partido.

Yo estoy explorando ese estilo, intentando llevarlo a mi terreno, desde que he dado la espalda a Juani experimento mucho más, como antes.

Sugar Kane Qué bien¡¡¡ Esa era la que querías¡¡ Ya nos contarás.

El top es precioso, yo lo veo crema, no lo veo blanco nuclear para nada.

2745
Cuquina Ya verás que sin Juani, hay muchas más opciones.

Y el bolso por variar si le vas a sacar màs partido al azul marino, pues casi mejor.

Nada, el top no me lo quedo. El color no es tan beige pero aún así no me convence puesto.

Yo ya cierro chiringo hasta otoño, tengo de todo. En otoño igual pico con la gabardina caqui de Sézane, pero hasta esas intentaré ya controlarme el resto del verano, porque tengo de todo y más.

2746
@cuquina yo soy de bolsos marrones pero yo soy tan cálida que es lo que más me pega. Tu seguro que le sacas más partido al azul marino.
@sugarkane el top tenía muy buena pinta, pero mira una cosa menos! Yo me he pedido más vestidos de Zara, eso si todos de noche, no encuentro nada para el día a día

2748
¡Feliz cumpleaños con retraso Cuquina! :hbday:
¿Tú con crisis estilística? Entonces que nos espera a las demás…

A mí ese estilo safari del que habláis me hace parecer señora, sobre todo si son vestidos o camisas con cuello de camisa.

2752
Veda Sí, a ti el marrón te va de perlas, yo me veo mucho mejor con azul marino, además en marrón tengo unos cuantos, ya lo ha pedido, a ver cuando me llegue.

He visto que la rafia es más oscura que la del marrón, la verdad es que está genial hecho.

Oki Muchisimas gracias preciosa!!!

Es que hay rachas muy malas, a ver si me centro!!

Sí, ese estilo depende de la prenda aseñora, yo pensaba que el vestido no me iba a gustar puesto y me ha sorprendido!

2753
Cuquina a mi esos vestidos me parecen preciosos y ese en concreto es una maravilla. Problema? En mi se ven raros, como fuera de sitio, no se explicarlo mejor. Y lo he intentado, eh? Varias veces además. Porque un vestido así si te encaja, es algo que vas a disfrutar años y vas a poder combinar de muchísimas. Es una compraza de verdad

2754
Chiquidmaster Pues yo también lo pensaba y de hecho no me suelo ver bien con ellos a no ser que sean estampados, tengo uno de rayas blanco y azul parecido en corte, pero este me ha sorprendido para bien, la clave está ahí, si te fijas tiene mucho vuelo la falda, no es recto o al caer y con cuerpo, mi gamine al mando.

Luego es muy encajado de hombros y las mangas tienen dobladillo algo que me he fijado que me queda mejor, la manga corta me queda mejor si tiene un volantito al final, un dobladillo, necesito algo que la remate, las mangas de camiseta lisa y lasa me quedan fatal.

También es muy entallado en la cintura y pegado en el torso, el cinturón marca mucho porque queda bastante arriba y la hebilla es ovalada, no cuadrada que es una tontería pero creo que me quedan mejor así.
Y además los cuellos son pequeñitos y queda bastante cerrado en el cuello, otra vez mi gamine, creo que el conjunto de todas esas cosas hace que me vea bien, además los bolsillos delanteras añaden algo más al vestido y eso hace que me vea mejor que si es liso, yo necesito "cosas" si no es con estampado de la tela tengo que compensarlo con otros elementos como los volantes o botones.

No ha sido compra ha sido regalo, no quites mérito a marido que no hace más que ponerse medallas por haber acertado, otras veces va más sobre seguro y esta vez se ha tirado a la piscina sin agua jajaja

2756
Hola chicas! Quiero cogerme los Paula en plateado, que tengo una boda y los veo ideales pero dudo la talla. Tengo el pie muy fino y estoy entre el 38 y 39, ¿qué número cojo?
Los Melanie me gustan también pero me imagino que el pie irá más sujeto con las correitas de los Paula, ¿sujetan bien el pie o hay “chancleteo”?
Nunca llevo tacón y quiero algo cómodo.
Imagen

2757
Yo me los probé y me iban perfectos en mi talla habitual y Lolitahaze que los tiene dice que también.

Sugar Kane He conseguido al final la flor blanca y negra y me encanta¡¡¡ Me la voy a poner también en otoño/invierno con blusa blanca, es que me encantan estas flores como complemento.

2759
Por cierto, me ha llegado la falda de Other Stories. Madre mía , con esta tienda las tallas son una lotería. Esta 36 me queda algo grande, aunque sólo tendría que meterle un poco en la cintura.

Tengo que pensar si me la quedo, reponer no la van a reponer y bonita es, aunque daba por sentado que iba a acertar con la talla y no tendría que arreglarla...

Hoy he devuelto el vestido negro de Zara palabra de honor porque con la recompra se me ha quedado a 10 euros! Si encontrara el culotte añil a 10 y el chaleco más rebajado sería la bomba pero ya no creo que aparezcan a estas alturas.