ABBC3_SPOILER_SHOW
Me pongo algo de leave tras la ducha, una gota de esto y a dejarlo secar al natural y se queda bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Te entiendo, a veces depende de cada pelo. ¿Has probado el que he puesto yo? A mí es que el de Cantú no me fija suficiente y me lo deja muy sucio, cuesta tomarle la medida.thelovelybones escribió: 07 Ago 2024, 12:01 Yo llevo años usando el de Cantú y mi pelo es que no quiere otro. Y mira que lo intento, porque ensucia bastante, pero no consigo otro que me deje el pelo tan bien.
Y yo no mojo nunca después de lavar, me queda peor.
Si que cuesta tomarle la medida sí, como te pases la cagasteGaby escribió: 07 Ago 2024, 12:15Te entiendo, a veces depende de cada pelo. ¿Has probado el que he puesto yo? A mí es que el de Cantú no me fija suficiente y me lo deja muy sucio, cuesta tomarle la medida.thelovelybones escribió: 07 Ago 2024, 12:01 Yo llevo años usando el de Cantú y mi pelo es que no quiere otro. Y mira que lo intento, porque ensucia bastante, pero no consigo otro que me deje el pelo tan bien.
thelovelybones escribió: 07 Ago 2024, 13:21Si que cuesta tomarle la medida sí, como te pases la cagasteGaby escribió: 07 Ago 2024, 12:15Te entiendo, a veces depende de cada pelo. ¿Has probado el que he puesto yo? A mí es que el de Cantú no me fija suficiente y me lo deja muy sucio, cuesta tomarle la medida.thelovelybones escribió: 07 Ago 2024, 12:01 Yo llevo años usando el de Cantú y mi pelo es que no quiere otro. Y mira que lo intento, porque ensucia bastante, pero no consigo otro que me deje el pelo tan bien.
El tuyo no lo he probado, pero tengo la espuma de esa línea y fatal.
Así es, juntas hidratación de la crema y fijación del gel, que recomiendan que sea extra fuerte como el que puse antes, para que dure. La gomina me lo deja acortado, pero a nivel que parece paja.MIRANDA escribió: 07 Ago 2024, 18:16 Es que mezclar gel y crema es casi acierto seguro porque lo adaptas!!
Yo me he traído el nuevo de nuxe a la playa (los tres productos juntitos) y vaya decepción!! Además de que voy dejando un perfume mareante
Este producto no deja el pelo acartonado, lo deja bonito y suelto.Kate escribió: 06 Ago 2024, 14:27 Yo es que solo lo tengo ondulado, así que no me compensa seguir el método curly porque por mucho que llore, jamás tendre el pelo de @thelovelybones
Ahora estoy usando la espuma de Giorgi pero la verdad que no me gusta la textura de espuma, alguien ha probado el Nutri rizos de garnier? No me gusta que quede acartonado.
Gracias por la respuesta! pues creo que es justo lo que busco.Mareas escribió: 14 Ago 2024, 11:30Este producto no deja el pelo acartonado, lo deja bonito y suelto.Kate escribió: 06 Ago 2024, 14:27 Yo es que solo lo tengo ondulado, así que no me compensa seguir el método curly porque por mucho que llore, jamás tendre el pelo de @thelovelybones
Ahora estoy usando la espuma de Giorgi pero la verdad que no me gusta la textura de espuma, alguien ha probado el Nutri rizos de garnier? No me gusta que quede acartonado.
En mi caso que tengo dermatitis no puedo usarlo porque me picaba detrás de las orejas una barbaridad. En realidad todos los productos de Fructis me hacen eso. No sé porque me empeño en probarlos. Lo tuve que regalar.
Me autocito para decir que un 10, estoy flipando. Me lo lavé el viernes, ayer me fui de festival con un viento del demonio, hoy he estado todo el día vegetando en el sofá y tengo el pelo prácticamente perfecto. Además cero residuo, que con el de Cantú si que noto que me ensucia el pelo. Me da pena lavármelo.thelovelybones escribió: 23 Ago 2024, 14:18 Me he comprado un gel nuevo (no aprendo, si luego solo me va bien el mismo de siempre) pero huele taaaaan bien, lo recomiendan tanto y en teoría es fijación fuerte, que he caído. Hoy lo pruebo. Es el Mango Scrunch.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados