Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Cuál está mas crazy

Britney Spears
Votos totales: 4 (57%)
Kate Beckinsale
Votos totales: 3 (43%)
Votos totales: 7

KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS

1
Hola !

Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante.

Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale.

Ultimamente sube a su feed de instagram fotos a lo britney Spears en plan poses extrañas y su cara denota que lleva algún tranquilizante de más.

¿Qué opinais?
Imagen

Re: KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS

2
Ella tiene su hilo, puedes comentar lo que quieras ahí:

viewtopic.php?t=1178&start=600

Yo tengo una teoría respecto a lo que le ocurre. Algo más allá de que simplemente ella sea consciente de que ya no tiene 30 años y que los tiempos de Pearl Harbour no volverán (aunque seguro que parte es eso también). Pero es algo muy largo y delicado y me da miedo exponerlo.
Imagen

Imagen

3
Ella habla de lo que le ha afectado encontrarse a su padre morir tan pronto, y que se le ha juntado con su madre enferma... Todo eso con no saber encajar la fama... Más algún químico añadido. Pues un coctel que le jode la vida (y la cabeza) a cualquiera

Lo de Britney una pena, un juguete roto

4
Romana escribió: 09 Ago 2024, 08:24 Ella tiene su hilo, puedes comentar lo que quieras ahí:

viewtopic.php?t=1178&start=600

Yo tengo una teoría respecto a lo que le ocurre. Algo más allá de que simplemente ella sea consciente de que ya no tiene 30 años y que los tiempos de Pearl Harbour no volverán (aunque seguro que parte es eso también). Pero es algo muy largo y delicado y me da miedo exponerlo.
Ahora tienes que contarlo!!! 😱 😱 😱 😱
Let them eat cake!

8
Si me disculpáis, prefiero hacerlo por privado. Lo cierto es que es un tema bastante delicado y no creo que se pueda comentar en un foro tan alegremente (y no porque la implicada vaya a leerlo). Mismamente, mirad qué se está comentando de la salud mental en Tu mundo.
Imagen

Imagen

9
Ah pues ni idea, sinceramente hay hilos en los que no entro.
Yo tampoco sabia nada de lo de Kate, que niegue retoques, pues si, hasta Rihanna lo hace, yo no las entiendo tampoco pero bueno...

No sé, yo conozco más el caso de Britney así que, sin gustarme el término de crazy, en mi opinión creo que ella está en un estado mental más delicado.
Ahora, cuando sepa qué es lo que le pasa a Kate, igual cambio de opinión...

11
Evilqueen escribió: 10 Ago 2024, 10:42 Opino que el título de la encuesta es bastante faltón y la encuesta en si también.
Es MUY maleducado.

Una cosa es preguntarse sobre una persona, sobre su vida, su salud o su salud mental, de forma respetuosa, y otra es el tono con el que se ha abierto este hilo.
Let them eat cake!

12
lamaladelanovela Por favor, cierra el hilo.

Y, si alguien tiene curiosidad por lo que comenté, que me manden un privado o pregunten en el hilo de Kate. Porque, como ya saben Abueladeroberto y Bernardine no es un caso para andar contándolo alegremente en un foro y riéndose de la aludida, cuando hay unos problemas muy graves.
Imagen

Imagen

13
Romana escribió: 10 Ago 2024, 15:54 @lamaladelanovela Por favor, cierra el hilo.

Y, si alguien tiene curiosidad por lo que comenté, que me manden un privado o pregunten en el hilo de Kate. Porque, como ya saben @Abueladeroberto y @Bernardine no es un caso para andar contándolo alegremente en un foro y riéndose de la aludida, cuando hay unos problemas muy graves.
Completamente de acuerdo.
Let them eat cake!