Novacane escribió: 09 Ago 2024, 13:35
la interpretación es más subjetivo o sea la parte más artística, me parece normal que no se valore tanto.
pero si los fallos gordos deberían penalizar más como en artística que una caída pues resta a partir de un punto, y veo normal que pese a tener una dificultad muy alta una caída de la barra o de las asimétricas sea un fallo muy gordo y quede por detrás que alguien con una rutina más asequible pero que no ha cometido fallos gordos.
en rítmica no me parece que penalicen tanto las caídas, mira a las Averinas xD aunque también entiendo que igual es hasta más fácil que se te caiga una maza o un aro que caerte de una barra o una asimétrica pero no se queda feo, con fallos gordos y por encima de otras que igual no tienen esos fallos.
La artística esta mejor puntuado, que con un fallo grave como una caída te hunde la nota.
Sí, pero es verdad que no clavar las diagonales desluce mucho un ejercicio y con el sistema de puntuación de final abierto sale más a cuenta pillar dificultad y que te penalicen en ejecución.
Que me diréis, Liukin, ¿podrías hacer el favor de no contradecirte, que decías que el cambio de puntuación no tiene la culpa y ahora dices que sí?
Bueno, yo creo que el final abierto junto con la evolución del código lo han propiciado, pero el mismo código podría revertirlo, por ejemplo, no acreditando los elementos no clavados. Bueno, eso en realidad sería muy cruel, pero efectivo
.
Aunque también es verdad que antes se podía aterrizar en "dos tiempos", es decir, dar un paso para colocarte en posición de zancada y así daba la sensación de que se había clavado aunque no se hubiese hecho. Y eso se cambió, creo, en 2008, ya con el sistema de puntuación nuevo en uso. Eso se podría volver a incorporar, porque queda bonito, evitas lesiones y das un poco más de cuartelillo.
Yo estoy de acuerdo, PinkiePie, no entiendo por qué un baile sí pero los otros no. Porque el break es un baile, no un deporte, ¿no?