metz escribió: 09 Ago 2024, 16:26
Hoy iba a llamar a una amiga para ver si podíamos ir a tomar algo cuando saliese de trabajar, pero al final he pasado porque este calor me quita las ganas de vivir. He estado toda la mañana haciendo cosas fuera de casa y he terminado agotada aunque ni siquiera he andado tanto, pero es que hace TANTO calor. En un par de días tengo un plan muy chulo y ya se me están quitando las ganas. Qué asco
Lo peor es que ahora estoy en casa como nerviosa porque llevo toda la semana encerrada en casa trabajando mucho y necesito salir a hacer algo, pero es que siento que si salgo con este calor me voy a marear, porque ya me pasó la semana pasada, igual debería ir al médico
Yo estoy igual, eh. Llevo literalmente una semana sin salir de casa y el viernes pasado salí porque tenía que devolver una compra online en Lefties o se me pasaba el plazo, y de paso comprar en el supermercado. Es que el calor me quita las ganas de vivir, todos los años intento salir, despejarme, hacer planes ... Y es que no lo disfruto, me agoto muchísimo, me pone de mal humor estar sudando y pegajosa. Me parece horroroso el verano
Mi madre también pregunta a veces qué hago jajaja yo creo que es simplemente una forma de sacar conversación, su forma de decirme que quiere hablar conmigo un ratito pero que no tiene nada concreto que decirme. Y yo a veces también se lo hago a ella