Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4703
Yo merluza fresca hace siglos que no compro por eso. Compro filetes ultracongelados para hacer rebozada. Tampoco es mi pescado favorito así que me da un poco igual.
Otros bichos según, por ej las anchoas (o boquerones o bocartes o como los llaméis en cada sitio) como son tan pequeñas y las hago fritas y abiertas entiendo que llega de sobra a 60ºC en toda la pieza y no hay problema, según mi lógica.
El bonito como lo hago muy poco sí que lo suelo congelar.
Lo de piscifactoría no tiene anisakis no? sabéis? eso tampoco lo suelo congelar, a menos que compre para varios días.

Por cierto he leído que ha habido un brote de salmonela en una hamburguesería de Madrid con 3 o 4 ingresados.

4704
comment escribió: 09 Ago 2024, 13:22 Yo merluza fresca hace siglos que no compro por eso. Compro filetes ultracongelados para hacer rebozada. Tampoco es mi pescado favorito así que me da un poco igual.
Otros bichos según, por ej las anchoas (o boquerones o bocartes o como los llaméis en cada sitio) como son tan pequeñas y las hago fritas y abiertas entiendo que llega de sobra a 60ºC en toda la pieza y no hay problema, según mi lógica.
El bonito como lo hago muy poco sí que lo suelo congelar.
Lo de piscifactoría no tiene anisakis no? sabéis? eso tampoco lo suelo congelar, a menos que compre para varios días.

Por cierto he leído que ha habido un brote de salmonela en una hamburguesería de Madrid con 3 o 4 ingresados.
Lo de la piscifactoría lo pone en el link que ha puesto Agnesvk , no tiene.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4707
Menamorao

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4708
Hoy iba a llamar a una amiga para ver si podíamos ir a tomar algo cuando saliese de trabajar, pero al final he pasado porque este calor me quita las ganas de vivir. He estado toda la mañana haciendo cosas fuera de casa y he terminado agotada aunque ni siquiera he andado tanto, pero es que hace TANTO calor. En un par de días tengo un plan muy chulo y ya se me están quitando las ganas. Qué asco :llorona: Lo peor es que ahora estoy en casa como nerviosa porque llevo toda la semana encerrada en casa trabajando mucho y necesito salir a hacer algo, pero es que siento que si salgo con este calor me voy a marear, porque ya me pasó la semana pasada, igual debería ir al médico :hide1:
Imagen

4709
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 13:07
-Olimpia- escribió: 09 Ago 2024, 13:06 Pero si el anisakis se muere al cocinar el pescado.
Que va, justo advierten que no.
La putada es que el antígeno del anisakis permanece, y si tienes alergia te da reacción. Además, como la segunda vez es mas fuerte, si te da una vez, es posible que te recomienden dejar de consumir pescado...

Es un putadon el anisakis, y hay muchísimo, a mí me da un asco que palmo, compro casi todo congelado por eso

4711
metz escribió: 09 Ago 2024, 16:26 Hoy iba a llamar a una amiga para ver si podíamos ir a tomar algo cuando saliese de trabajar, pero al final he pasado porque este calor me quita las ganas de vivir. He estado toda la mañana haciendo cosas fuera de casa y he terminado agotada aunque ni siquiera he andado tanto, pero es que hace TANTO calor. En un par de días tengo un plan muy chulo y ya se me están quitando las ganas. Qué asco :llorona: Lo peor es que ahora estoy en casa como nerviosa porque llevo toda la semana encerrada en casa trabajando mucho y necesito salir a hacer algo, pero es que siento que si salgo con este calor me voy a marear, porque ya me pasó la semana pasada, igual debería ir al médico :hide1:
Yo estoy igual, eh. Llevo literalmente una semana sin salir de casa y el viernes pasado salí porque tenía que devolver una compra online en Lefties o se me pasaba el plazo, y de paso comprar en el supermercado. Es que el calor me quita las ganas de vivir, todos los años intento salir, despejarme, hacer planes ... Y es que no lo disfruto, me agoto muchísimo, me pone de mal humor estar sudando y pegajosa. Me parece horroroso el verano :hurted:

Mi madre también pregunta a veces qué hago jajaja yo creo que es simplemente una forma de sacar conversación, su forma de decirme que quiere hablar conmigo un ratito pero que no tiene nada concreto que decirme. Y yo a veces también se lo hago a ella :D:

4714
Vengo de una comida familiar con garrulos taurinos (y todo lo relacionado que ya os podéis imaginar) presentes y tengo el cortisol por las nubes. No he intervenido ni interactuado para que no se liase la de Troya, pero ahora tengo un nudo en la garganta que hasta me da pinchazos. A ver qué hago para relajarme.
Última edición por Jolene el 12 Ago 2024, 18:08, editado 1 vez en total.

4715
Jolene escribió: 09 Ago 2024, 18:32 Vengo de una comida familiar con garrulos taurinos (y todo lo relacionado que ya os podéis imaginar) presentes y tengo el cortisol por las nubes. No he intervenido ni interactuado para que no se liase la de Troya, pero ahora tengo un nudo en la garganta que hasta me da pinchazos. A ver qué hago para relajarme.

¿Cómo se puede ser tan subnormal y decir tantas gilipolleces y barbaridades por minuto y vivir tan panchos? Tienen que tener un funcionamiento cerebral diferente, no veo otra explicación. Cualquier persona decente sentiría una vergüenza mortal de hacer y decir ciertas cosas, pero estos especímenes no.
Otra con una familia maravillosa jajajajajaja

Al final me voy otra vez a un albergue de habitación compartida 😅
Es que a mitad de precio es muy tentador y está nuevo y cuidado, y el hotel que me salía el doble de precio aquello puede ser perfectamente una pensión Pierre del siglo XV.

… y con lo que me ahorro me puedo comprar una Barbie 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4716
BlueTears escribió: 09 Ago 2024, 12:33
Pinkdemia escribió: 09 Ago 2024, 12:24
BlueTears escribió: 09 Ago 2024, 12:16 Yo he trabajado con la sección de seguridad alimentaria del Ayuntamiento de Madrid y el consejo era congelar siempre todo el pescado tal y como dice @Mareas. Y si lo compras ya congelado, mejor.
Pues a mí me parece un crimen congelar el pescado fresco. Es que no tiene nada que ver como queda uno y otro
Pero la infección por anisakis puede tener consecuencias bastante serias. Para mí es jugar a la ruleta rusa y no lo hago. Pero cada cual elige los riesgos que asume. Yo me limito a transmitir lo que me dijeron a mí los profesionales del tema.

Te pongo una comparación muy tonta. f*llar sin condón es mucho más divertido. Ni punto de comparación con f*llar con condón. :lol:
Pero si se cocina a más de 60 grados no hace falta congelar.

La cocción, fritura, horneado o plancha son preparaciones que destruyen el parásito, cuando se alcanzan los 60° C de temperatura por lo menos durante un minuto en toda la pieza.
Según la agencia del gobierno. Yo siempre he entendido que solo congelar si no lo cocinas.

https://www.aesan.gob.es/AECOSAN/web/pa ... isakis.htm

Edito perdón!! Que había más páginas sosorry!! Y ya se había puesto.

4717
A qué temperatura llega el pescado si lo haces a la plancha? Es que yo no tengo ni idea de a qué temperatura llegan las cosas cuando las cocino, a no ser que sea al horno, y en el horno solo hago pescados grandes enteros.

Aún así la verdad es que yo sardinas y similares siempre los cocino frescos, ahora me habéis cagado.
Imagen

4718
Yo hablo un poco por hablar porque me parece que es así con la carne, si se ha cocinado completamente el interior es que ha llegado a los 60º. Si se queda poco hecho es porque no ha llegado. Hay termómetros para medir el interior de las cosas pero es ya matar moscas a cañonazos.
Imagen

4720
metz escribió: 09 Ago 2024, 20:22 A qué temperatura llega el pescado si lo haces a la plancha? Es que yo no tengo ni idea de a qué temperatura llegan las cosas cuando las cocino, a no ser que sea al horno, y en el horno solo hago pescados grandes enteros.

Aún así la verdad es que yo sardinas y similares siempre los cocino frescos, ahora me habéis cagado.
Si quieres estar segura

Imagen

Yo lo uso siempre para saber la temperatura del aceite o cocciones porque no me fío de mi misma.

Quería mirarme pijamas y me he metido a la página de oysho y ya no tiene pijamas? Es todo de deporte?