Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4641
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2024, 01:11
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:42
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2024, 00:15

No puedes decir que te has acordado de que habías quedado?
No, no va a colar porque saben que puedo quedar cualquier otro día.

No se me ocurre nada.

Si no estuviera mi perra me iría y pasando (ya lo he hecho alguna vez) pero viene un perro que mi perra le tiene terror y no quiero pedirle ningún favor a mi hermana.

Viene también el familiar este que dije que se comparó con Elon Musk. Luego el marido de mi tía, que es de VOX. Mi hermano con el que no me hablo.

Una fiesta :fever:
Lo pregunto totalmente en serio...¿Cómo se gestiona lo de estar en una comida familiar con familiares con los que no te hablas? Qué incomodo, no?

El que se ve a si mismo como un Elon Musk al menos da juego. Hazle alguna broma y luego nos lo cuentas!
Eso, pregúntale a tu primo Elon qué tal lleva esto:
https://www.larazon.es/emergente/twitte ... d8070.html

:meparto:
Imagen

4643
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2024, 01:11
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:42
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2024, 00:15

No puedes decir que te has acordado de que habías quedado?
No, no va a colar porque saben que puedo quedar cualquier otro día.

No se me ocurre nada.

Si no estuviera mi perra me iría y pasando (ya lo he hecho alguna vez) pero viene un perro que mi perra le tiene terror y no quiero pedirle ningún favor a mi hermana.

Viene también el familiar este que dije que se comparó con Elon Musk. Luego el marido de mi tía, que es de VOX. Mi hermano con el que no me hablo.

Una fiesta :fever:
Lo pregunto totalmente en serio...¿Cómo se gestiona lo de estar en una comida familiar con familiares con los que no te hablas? Qué incomodo, no?

El que se ve a si mismo como un Elon Musk al menos da juego. Hazle alguna broma y luego nos lo cuentas!
No me resulta incómodo no hablarme con el ser este, lo tengo muy normalizado ya (cuando viene a casa a comer me subo a mi cuarto para no verle) lo que me da ansiedad es oírle y en general oírles a todos. La gente en las comidas familiares chilla mucho.
El Elon musk bien, siempre me he llevado muy bien con él, pero es que chilla muchísimo (y yo estoy medio sorda) y sinceramente flipo un poco con que si va a venir no me haya dicho nada. Y la verdad es que no me importa su vida y las milongas que cuenta e igual se trae a la novia que aunque se ve maja tampoco me importa. Es que no tengo ningún apego hacia ellos, antes sí pero ya no. No quiero socializar con ninguno.
Y el domingo de premio vendrá también mi hermano a comer.

Si no fuera por mi perra me pillaría un vuelo mañana por la tarde todo el finde y a tomar por culo.

A ver qué cojones se me ocurre ahora.
Qué pesadez macho, a ver si hace 40 grados y se quedan todos tiesos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4644
Pues he visto 31 grados, eso no los mata. No tengo suerte ni en eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4646
metz escribió: 09 Ago 2024, 08:02 @Shirley tienes coche? Y si te pillas un hotel/balneario/lo que sea en algún sitio bonito y que acepte perros para pasar esos días?
Gracias

No, no tengo coche. Mi perra tampoco está ya para ir a ningún sitio.

Solo tengo 2 opciones, pasar de todo e irme o pringar. Es que si vinieran un par de horas pues aún me aguanto pero es que no se irán hasta las 8. Pero es que me da palo dejar a mi perra encerrada en mi cuarto todo el día.
Imagen

4647
Shirley quédate en tu cuarto con tu perra. A ella no la va a importar. La sacas cuando toque y otra vez a tu cuarto. No sé si tienes tele, te pones a ver series, y si no, música y a leer un buen libro (si necesitas alguno te lo paso, que tengo un montón).

4648
Shirley ¿Y dar un paseo con la perra, que hay que sacarla, y de paso te tomas un café laaaaargo por ahí con ella? Así para acortar al máximo el tiempo.

Tras la comida puedes decir que estás cansada y que echas una siesta en el cuarto con tu perrita.

Te entiendo muy bien en cuanto a la gente que chilla mucho en los grupos. A mí en esto me saca de quicio el promedio español, se me hace muy desagradable hablar tan alto cuando no es necesario y yo estoy sorda del todo :meparto: (con implante, claro), y me gusta cuando se habla en tono normal y de uno en uno, pero aquí es difícil.

Ánimo, bella. A ver si con estas cosas se pasa el tiempo más rápido.
Imagen

4649
Hierbabuena escribió: 09 Ago 2024, 08:40 @Shirley quédate en tu cuarto con tu perra. A ella no la va a importar. La sacas cuando toque y otra vez a tu cuarto. No sé si tienes tele, te pones a ver series, y si no, música y a leer un buen libro (si necesitas alguno te lo paso, que tengo un montón).
Gracias. Tranqui que me estoy viendo Sensación de vivir y tengo capítulos para rato 🤣🤣🤣

Meterme en mi cuarto puedo hacerlo con mi hermano, si vienen amigos de mis padres, vecinos, familia de mi cuñado, pero con ellos no porque no me han hecho nada y sé que algo me aprecian (no son ogros, la verdad). Queda fatal que haga eso. Puedo hacerlo a ratos (con la excusa de que hace calor…) pero no todo el día.
Si viniera solo el Elon Musk me quedaba o si fuera en un restaurante donde te puedes ir pero es demasiada gente hablando a voces muchas horas.

Es que me provoca mucha ansiedad tanto ruido y tantas horas, aguantar conversaciones que me la bufan, mi hermana de protagonista y oír la voz de mi hermano también me da ansiedad del odio que le tengo. Creo que eso solo lo entiende quien le pasa.

Qué agobio siento.

Creo que me voy a ir porque total, YO NO LES HE INVITADO.

Se me ocurre que a la perra la puedo cansar de buena mañana para que por la tarde duerma y dejarle el ventilador puesto.
Imagen

4650
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 09:22
Hierbabuena escribió: 09 Ago 2024, 08:40 @Shirley quédate en tu cuarto con tu perra. A ella no la va a importar. La sacas cuando toque y otra vez a tu cuarto. No sé si tienes tele, te pones a ver series, y si no, música y a leer un buen libro (si necesitas alguno te lo paso, que tengo un montón).
Gracias. Tranqui que me estoy viendo Sensación de vivir y tengo capítulos para rato 🤣🤣🤣

Meterme en mi cuarto puedo hacerlo con mi hermano, si vienen amigos de mis padres, vecinos, familia de mi cuñado, pero con ellos no porque no me han hecho nada y sé que algo me aprecian (no son ogros, la verdad). Queda fatal que haga eso. Puedo hacerlo a ratos (con la excusa de que hace calor…) pero no todo el día.
Si viniera solo el Elon Musk me quedaba o si fuera en un restaurante donde te puedes ir pero es demasiada gente hablando a voces muchas horas.

Es que me provoca mucha ansiedad tanto ruido y tantas horas, aguantar conversaciones que me la bufan, mi hermana de protagonista y oír la voz de mi hermano también me da ansiedad del odio que le tengo. Creo que eso solo lo entiende quien le pasa.

Qué agobio siento.

Creo que me voy a ir porque total, YO NO LES HE INVITADO.

Se me ocurre que a la perra la puedo cansar de buena mañana para que por la tarde duerma y dejarle el ventilador puesto.
Pues es buena idea que canses a la perra y luego la dejes.
Yo también odio a mi hermano (y a mi cuñada). Es terrible verles. Se me revuelve el estómago, Afortunadamente ya no tengo que verles. Corté todos los lazos con ellos y ya han desaparecido de mi vida para siempre. Espero no tener que volver a verles nunca más, aunque me temo que les tendré que ver cuando haya que arreglar papeles.

4651
A veces creo que tengo un cable medio suelto en la cabeza y por eso estos dolores. De verdad que hartura.

No puedo trabajar así en serio esto es un coñazo no se como voy a sobrevivir así el resto de mi vida. Que es mental me dicen!! Mis cojones mental!!
Imagen

4652
Hierbabuena escribió: 09 Ago 2024, 09:35
Pues es buena idea que canses a la perra y luego la dejes.
Yo también odio a mi hermano (y a mi cuñada). Es terrible verles. Se me revuelve el estómago, Afortunadamente ya no tengo que verles. Corté todos los lazos con ellos y ya han desaparecido de mi vida para siempre. Espero no tener que volver a verles nunca más, aunque me temo que les tendré que ver cuando haya que arreglar papeles.
Arregla esos papeles y te quitas el temor cuanto antes.
A mí aún me queda mucho para quitármelos de encima para siempre :triste:
Imagen

4653
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:09 Ya me ha salido comida familiar el sábado en mi p**a casa.
Me cago en todo h*stias.
Que no los quiero ni ver, que me importan 3 cojones!
Qué pesadez todos los veranos igual!
Todo el puto sábado metidos en casa dándoles palique joder. Qué harta estoy!
Pero por qué se autoinvitan a TU casa? que la hagan en la de alguno de ellos y así no les tienes que ver la cara, yo me negaría en rotundo vamos.

No entiendo esas confianzas por mucha familia que sean, así tenga que cerrar por dentro y atrancar la puerta como si fuera la Fortaleza Roja.
Imagen

4655
Kate escribió: 09 Ago 2024, 09:59
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:09 Ya me ha salido comida familiar el sábado en mi p**a casa.
Me cago en todo h*stias.
Pero por qué se autoinvitan a TU casa? que la hagan en la de alguno de ellos y así no les tienes que ver la cara, yo me negaría en rotundo vamos.

No entiendo esas confianzas por mucha familia que sean, así tenga que cerrar por dentro y atrancar la puerta como si fuera la Fortaleza Roja.
No no, la casa de la playa no es mi casa. Vivo aquí pero mi casa no es (mi casa es la del pueblo) y no se han autoinvitado, lo habrá hecho mi hermana o mi madre.
Imagen

4656
Me cago en todo h*stias.

Yo te quería decir lo mismo! No entiendo, es tu casa. Si es una casa compartida, yo diría que tengo Covid con mucha fiebre y no puedo recibir a nadie.

4657
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 10:02
Me cago en todo h*stias.

No no, la casa de la playa no es mi casa. Vivo aquí pero mi casa no es (mi casa es la del pueblo) y no se han autoinvitado, lo habrá hecho mi hermana o mi madre.
pffff pues largate de ahi en serio, no merece la pena pasar ese mal rato, vete tu a la otra, la del pueblo con la perrita a pasar el dia.
Imagen

4658
Brújula escribió: 09 Ago 2024, 10:01 Entiendo que se refiere al papeleo cuando fallezcan sus padres... No es algo que es plan de adelantar con un empujoncito por las escaleras, sobretodo si los quieres :looll:
Ah coño, estaba pensando solo en su padre, en que les uniría el papeleo de alguna propiedad.
No había caído en que su madre vive aún 🤣🤣🤣 (para las herencias puedes nombrar a alguien que firme por ti)
Imagen

4660
Kate escribió: 09 Ago 2024, 10:08
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 10:02

pffff pues largate de ahi en serio, no merece la pena pasar ese mal rato, vete tu a la otra, la del pueblo con la perrita a pasar el dia.
En la del pueblo nos achicharramos, esto es un horno. Es la típica casa que en invierno hace más frío dentro que fuera y en verano más calor dentro que fuera.

Sí, me voy a ir. Me iré al cine y después me tomaré una michelada y una margarita.
Total, no me van a echar de menos.
Estoy con una ansiedad bonica y el estómago encogido.

Gracias por aguantarme siempre que tengo estas crisis. Me ayudáis mucho.
Imagen