Hola !
Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante.
Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale.
Ultimamente sube a su feed de instagram fotos a lo britney Spears en plan poses extrañas y su cara denota que lleva algún tranquilizante de más.
¿Qué opinais?
Re: KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
2Ella tiene su hilo, puedes comentar lo que quieras ahí:
viewtopic.php?t=1178&start=600
Yo tengo una teoría respecto a lo que le ocurre. Algo más allá de que simplemente ella sea consciente de que ya no tiene 30 años y que los tiempos de Pearl Harbour no volverán (aunque seguro que parte es eso también). Pero es algo muy largo y delicado y me da miedo exponerlo.
Yo tengo una teoría respecto a lo que le ocurre. Algo más allá de que simplemente ella sea consciente de que ya no tiene 30 años y que los tiempos de Pearl Harbour no volverán (aunque seguro que parte es eso también). Pero es algo muy largo y delicado y me da miedo exponerlo.
3Ella habla de lo que le ha afectado encontrarse a su padre morir tan pronto, y que se le ha juntado con su madre enferma... Todo eso con no saber encajar la fama... Más algún químico añadido. Pues un coctel que le jode la vida (y la cabeza) a cualquiera
Lo de Britney una pena, un juguete roto
Lo de Britney una pena, un juguete roto
4Ahora tienes que contarlo!!!Romana escribió: 09 Ago 2024, 08:24 Ella tiene su hilo, puedes comentar lo que quieras ahí:
Let them eat cake!
8Si me disculpáis, prefiero hacerlo por privado. Lo cierto es que es un tema bastante delicado y no creo que se pueda comentar en un foro tan alegremente (y no porque la implicada vaya a leerlo). Mismamente, mirad qué se está comentando de la salud mental en Tu mundo.
9Ah pues ni idea, sinceramente hay hilos en los que no entro.
Yo tampoco sabia nada de lo de Kate, que niegue retoques, pues si, hasta Rihanna lo hace, yo no las entiendo tampoco pero bueno...
No sé, yo conozco más el caso de Britney así que, sin gustarme el término de crazy, en mi opinión creo que ella está en un estado mental más delicado.
Ahora, cuando sepa qué es lo que le pasa a Kate, igual cambio de opinión...
Yo tampoco sabia nada de lo de Kate, que niegue retoques, pues si, hasta Rihanna lo hace, yo no las entiendo tampoco pero bueno...
No sé, yo conozco más el caso de Britney así que, sin gustarme el término de crazy, en mi opinión creo que ella está en un estado mental más delicado.
Ahora, cuando sepa qué es lo que le pasa a Kate, igual cambio de opinión...
10Opino que el título de la encuesta es bastante faltón y la encuesta en si también.
11Es MUY maleducado.Evilqueen escribió: 10 Ago 2024, 10:42 Opino que el título de la encuesta es bastante faltón y la encuesta en si también.
Una cosa es preguntarse sobre una persona, sobre su vida, su salud o su salud mental, de forma respetuosa, y otra es el tono con el que se ha abierto este hilo.
Let them eat cake!
12lamaladelanovela Por favor, cierra el hilo.
Y, si alguien tiene curiosidad por lo que comenté, que me manden un privado o pregunten en el hilo de Kate. Porque, como ya saben Abueladeroberto y Bernardine no es un caso para andar contándolo alegremente en un foro y riéndose de la aludida, cuando hay unos problemas muy graves.
Y, si alguien tiene curiosidad por lo que comenté, que me manden un privado o pregunten en el hilo de Kate. Porque, como ya saben Abueladeroberto y Bernardine no es un caso para andar contándolo alegremente en un foro y riéndose de la aludida, cuando hay unos problemas muy graves.
13Completamente de acuerdo.Romana escribió: 10 Ago 2024, 15:54 @lamaladelanovela Por favor, cierra el hilo.
Y, si alguien tiene curiosidad por lo que comenté, que me manden un privado o pregunten en el hilo de Kate. Porque, como ya saben @Abueladeroberto y @Bernardine no es un caso para andar contándolo alegremente en un foro y riéndose de la aludida, cuando hay unos problemas muy graves.
Let them eat cake!