Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Esencia Salvaje, la pareja liberal +1

3
El verano pasado me salían un montón, les había perdido la pista. Él es…indescriptible.

Qué curioso como esta gente (ellos y en general la mayoría que aparecen en medios o redes) intenta que nos interesemos por la poligamia pero todos tienen pinta de oler regular y sus historias tampoco son especialmente atractivas o eróticas sino bastante frikis.

Los clubs a los que van en BCN y que ellos describen no me seducen nada.

No sé, me esperaba algo más sensual y hot, algo que de verdad me haga fantasear con un estilo de vida s*xual diferente y más morboso.

Pero el panorama es encontrarte a esta panda (especialmente a él :looll:)

4
Me parto, qué bien hago en no tener TikTok, jajaja. Me ha dado un poco de vergüenza ajena verlos y a ella me la he creído a medias (me ha dado vibes de vendehumo).

Pero también creo que todo lo que comentas, panecillosueco, no dejan de ser cosas muy subjetivas. A mí no me parece que tengan pinta de oler regular, ¿por qué? Y lo de que sus historias parezcan frikis o no, pues según para quién. Como casi todo en esta vida, por otro lado, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6
Folle escribió: 22 Jul 2024, 23:45 Me parto, qué bien hago en no tener TikTok, jajaja. Me ha dado un poco de vergüenza ajena verlos y a ella me la he creído a medias (me ha dado vibes de vendehumo).

Pero también creo que todo lo que comentas, @panecillosueco, no dejan de ser cosas muy subjetivas. A mí no me parece que tengan pinta de oler regular, ¿por qué? Y lo de que sus historias parezcan frikis o no, pues según para quién. Como casi todo en esta vida, por otro lado, jajaja.
Por supuesto, es solamente mi percepción de ellos. Sobre todo de él, que lo tengo súper cruzado :D:

Me pasa siempre con la gente que quiere ser viral a toda costa y enseñarte “nuevos estilos de vida” y vienen a descubrirte su verdad (que es muy válida y personal, pero nada más).

A ella la veo más normal, se nota bastante que ella le introdujo a él en ese tipo de relaciones.

Lo del olor es simplemente una vibe, tengo personas cercanas metidas en este mundo y no me dan esa sensación, son ellos en sí (él más, pobre, no lo suelto).

7
a mi el verano pasado no paraban de salirme. Ella es super forzada hablando, alguna vez ha respondido comentarios diciendo que le sigue costando hablar a cámara, pero es que parece un robot! entiendo que no sea su punto fuerte, pero claro, entonces dedicarte a redes es regulinchi, porque parece que todo lo que cuenta es falso

10
A mi me parecen un par de personajes ambos.

Ella habla como si le faltara un hervor en plan niña pequeña, además se nota que no se cree su discurso.

El es un friki que va de sabelotodo. No le soporto. Me parece un aprovechado. Y veo mucha desigualdad en esa relación aunque tengo dudas que haya una verdadera relación sentimental entre ellos. De hecho creo que no se tocan ni con un palo mutuamente.

Me hace gracia que crean que su mensaje es disruptivo y contracorriente a lo establecido.

Lo que ellos hacen se ha hecho desde las antiguas civilizaciones orientales, Grecia, Roma, diferentes cortes…. No hay nada de nuevo en lo liberal, poliamor, tríos, o*gías, bisexualidad… todo está ya desde hace miles de años.
Y mucha gente en sus vidas íntimas hace esto sin necesidad de retransmitirlo radio patio a no ser que quieran facturar y vivir de esta película.

La exhibición casposa de su supuesta vida liberal se ve muy cutre y con ese vocablo cursi infantiloide de friski friski me ponen de los nervios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12
Siempre había tenido interés en el mundillo liberal hasta que me empezó a aparecer esta pava por todas partes. Suélteme el brazo señora, ya no quiero.

Curiosamente desde mi última mudanza dejó de aparecerme esta tía y ha sido sustituida por spam de los mormones, que al parecer tienen una iglesia cerca del barrio.

14
Son un meme andante.

Él era un friki máximo, y ella le introdujo en ese mundo y ahora está aprovechándolo pero bien.

Yo sí creo que de verdad se piensan que su discurso es inspirador y novedoso y que la gente está con la boca abierta de incredulidad viendo sus RRSS.

Muy hot este último post, quién querría monogamia teniendo una relación de poliamor no jerárquico? Suena tan sexy y salvaje (emoji de llama).

16
Y luego no se que bobadas decían que en los trabajos les excluian por ser poliamorosos y liberales y que es algo que no se puede contar porque te estigmatizan y bla bla bla.

Claro, es muy lógico en un entorno laboral y en las reuniones de trabajo contar que organizas fiestas swinger y tienes relaciones polis y vinculos y haces friski friski. :cafe:

Le importará a la gente y al mundo lo que uno/a hace en su intimidad y su cama. Hacen de este tema algo burdo y soez, a mi me resultan repulsivos.

El es el tipico que hace 5 años pesaba 120 kgs, contado por él, no me estoy inventando nada, una única relación con la ex mujer, hijos, vida monógama, muy poco mundo y conoció a esta chica y se le abrió todo.
A mi ella me recuerda un poco a la María del Valle versión swinger, con esos modelitos y esa vocecita y ese pelo frito.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

17
yo tengo una compañera (rondará los 50 años) que nos cuenta con pelos y señales sus fiestas swinger, a quien se trincó anoche mirando su novio, incluso que le duele no se qué porque toda la noche en una o*gía :susto: encima veo al novio y me da todo el yuyu, digamos que no es un cincuentón estilo Brad Pitt precisamente

Pero nadie la discrimina, porque nadie de la empresa lo oye, lo único que la pido es que no lo haga en la hora de comer (a una parte de mis compis les encantan sus historias y se ríen mucho)