gracias por explicar el proceso de lavado... lo hago parecido pero voy a ser más consciente de como y cuanto tiempo lo hago..
vengo a comentaros cosillas pues ya llevo tiempo con los últimos champús que compré.
- el low champú de Yves rocher
- champú de limon y arbol del te de Desert Essence.
Vengo combinando ambos, primero uso el de limón, que limpia más profundamente pero tiende a secar el pelo, y luego me doy el de Yves rocher que tiende a nutrir más...
me gusta la combinación de ambos. el primero hace muchísima espuma y el segundo nada. pero en conjunto funcionan bien. ambos por separado bien, pero uno me lo encrespa un poco si lo uso solo, y el otro me da que no aguanta el pelo limpio tanto tiempo
Re: Champús sin sulfatos
162sheresat escribió: 02 Mar 2018, 19:23 Buenas, me uno por aqui.
¿Hay opiniones de los de Yves Rocher? Los he mirado y tienen un low shampoo. Los demas no se si son sin sulfatos.
A mí el low champú me gustaba, no hace espuma pero quedaba el pelo muy brillante. Lo he dejado de usar porque últimamente me estaban saliendo unos granos muy raros y muy gordos por el cuero cabelludo, me dolían y todo. Al dejarlo parece que ya no me salen.
163Me han entrado ganas de probar alguno de Dr. Organics, pero me da pereza pedir a primor. Quizá pruebe Naturtint si los hay en ECI o Arenal. Ahora estoy con uno de Desert Essence y meh. Aunque tiene sulfato, el típico extraído del coco.
164Dr. Organics tienes en los herbolarios Navarro, por si tienes alguno cerca.
166Joer. Yo me lo lavo día sí y día no. Pero a mi bichita una vez por semana. Y le dura limpísimo! Me dio el mismo consejo la peluquera y deje de lavárselo a diario, como lo hacía.
Una vez bien jabonando y listo. Tengo que espaciar los lavados. No puede ser. Al menos que me aguante dos días limpio.
Una vez bien jabonando y listo. Tengo que espaciar los lavados. No puede ser. Al menos que me aguante dos días limpio.
167En mi ciudad los han traído en casi todas las cadenas de droguerías (Douglas, Marvimundo...)desertsound escribió: 28 May 2018, 19:19 Dr. Organics tienes en los herbolarios Navarro, por si tienes alguno cerca.
168Voy a echar un vistazo en Arenal, no vaya a ser que los tengan. Realmente el nombre me suena mucho, pero no estoy segura de si los tienen o no.
A mí lo de espaciar los lavados me sirvió de mucho, antes lo lavaba día si, día no, y desde que empecé a aguantar un poco más, con ayuda de moños y champú en seco, me dura 3-4 días limpio, en invierno a veces incluso 5.
A mí lo de espaciar los lavados me sirvió de mucho, antes lo lavaba día si, día no, y desde que empecé a aguantar un poco más, con ayuda de moños y champú en seco, me dura 3-4 días limpio, en invierno a veces incluso 5.
169Si, ese consejo tb me lo dijo el dermatólogo hace años, pero ahora q llevo el pelo corto y no me da para coleta es difícil de camuflar el pelo si está sucio..
170A mí Naturtint me suena haberlo visto en Arenal. El Sodium coco sulfate de Desert, sigue siendo un sulfato, lo saquen de donde lo saquen. Mucha gente se queja de irritación con esos champús, y es por el sulfato ese.Claire Fisher escribió: 27 May 2018, 00:20 Me han entrado ganas de probar alguno de Dr. Organics, pero me da pereza pedir a primor. Quizá pruebe Naturtint si los hay en ECI o Arenal. Ahora estoy con uno de Desert Essence y meh. Aunque tiene sulfato, el típico extraído del coco.
171Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
172Lo sé, lo sé, por eso lo he dicho. A ver si me paso por Arenal de una vez y echo un vistazo.nomedigas escribió: 29 May 2018, 13:31A mí Naturtint me suena haberlo visto en Arenal. El Sodium coco sulfate de Desert, sigue siendo un sulfato, lo saquen de donde lo saquen. Mucha gente se queja de irritación con esos champús, y es por el sulfato ese.Claire Fisher escribió: 27 May 2018, 00:20 Me han entrado ganas de probar alguno de Dr. Organics, pero me da pereza pedir a primor. Quizá pruebe Naturtint si los hay en ECI o Arenal. Ahora estoy con uno de Desert Essence y meh. Aunque tiene sulfato, el típico extraído del coco.
174Gracias, Dimmu.
Vengo a decir que después de un par de semanas con el champú de Eva Professional creo que no volveré a repetir. Voy a acabar el bote, porque ya todo lo que compro lo acabo pero no me convence. Los primeros días guays, pero después de unas semanas usándolo me noto el pelo encrespado a más no poder. Creo que los próximos que probaré, los de La Malvaflor.
Vengo a decir que después de un par de semanas con el champú de Eva Professional creo que no volveré a repetir. Voy a acabar el bote, porque ya todo lo que compro lo acabo pero no me convence. Los primeros días guays, pero después de unas semanas usándolo me noto el pelo encrespado a más no poder. Creo que los próximos que probaré, los de La Malvaflor.
175yo de paso comento que el de limón de Desert Essence me va fatal, me lo encrespa y lo seca a más no poder. Terrible.
https://es.iherb.com/pr/Desert-Essence- ... 7-ml/10910
https://es.iherb.com/pr/Desert-Essence- ... 7-ml/10910
176Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
177Cuidado que viene la rubia.Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
178Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 19:45Cuidado que viene la rubia.Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
179Hoy le he echado un ojo al de Naturtint en la tienda y lleva sodium coco sulfate (al menos el verde).
180Yo me compré este.Auba escribió: 11 Jun 2018, 19:43Cual es el que compraste? Tienes enlace? Me interesa eso de que aclare el peloDimmu escribió: 29 May 2018, 16:28 Estoy notando que el champú de la Malvaflor me está aclarando el pelo. Tiene camomila (se ven las flores tal cual) pero no esperaba que fuera a hacer tanto efecto.
https://lamalvaflor.es/champu-natural/1 ... claro.html
Cuando lo compré no ponía nada de cabello claro, sólo champú para pelo seco.
Yo soy castaña tirando a oscuro y lo que noto es que me saca reflejos de color más chocolate, no rubio.