Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4621
Kate escribió: 07 Ago 2024, 15:36
Shirley escribió: 07 Ago 2024, 15:35
Melindabea escribió: 07 Ago 2024, 15:22 He vivido 7 años en un piso con cocina-salón y nunca se me ha quedado el olor de la comida en los sofas/cojines/cortinas. Si, al cocinar huele, pero se ventila después y se va el olor.
Y las sardinas también?
Quien come sardinas? pq yo no. :lol:
Yo ayer jajajjaaj

Shirley , no lo he probado así que no sé si funciona pero en algún sitio escuché/leí que para evitar el olor las asan en el horno. Y lo mismo con el salmón.
Relax. Nothing is under control

4623
Castañuelas escribió: 08 Ago 2024, 19:24 No se qué es Threads. Yo me he quedado en IG, no quiero expandir mi enganche al móvil.
Threads es como Twitter pero de Instagram, si tienes una cuenta en insta la puedes usar para entrar en threads, pero sinceramente no te pierdes nada, porque yo entro cada mil y es un cuadro peor que twitter. Para eso me quedo con el original, que al menos hay gente muy graciosa
Imagen

4624
abril 25 escribió: 08 Ago 2024, 21:52
Kate escribió: 07 Ago 2024, 15:36
Shirley escribió: 07 Ago 2024, 15:35

Y las sardinas también?
Quien come sardinas? pq yo no. :lol:
Yo ayer jajajjaaj

@Shirley , no lo he probado así que no sé si funciona pero en algún sitio escuché/leí que para evitar el olor las asan en el horno. Y lo mismo con el salmón.
Gracias!
El salmón también huele lo suyo jajaja pero menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4627
vengo con una duda paras que sepais algo de informatica.
no se que le pasa a mi ratin que si pulso el boton derecho ya no sale la ventanita con las opciones de cortar,pegar, abrir carpeta nueva etc.... mi pc es de sobremesa
:llorona:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4629
Kate escribió: 08 Ago 2024, 22:58
Isik escribió: 08 Ago 2024, 21:12 Se les ha ido la olla a los de Temu. Ahora te piden 20€ mínimo para envío gratis
si cierras la pagina sin comprar y la vuelves a abrir, te sale envió gratis.
estoy desde el chrome desde el pc, y probé y me siguen saliendo los 20€ :llorona:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4631
Isik escribió: 08 Ago 2024, 23:02
Kate escribió: 08 Ago 2024, 22:58
Isik escribió: 08 Ago 2024, 21:12 Se les ha ido la olla a los de Temu. Ahora te piden 20€ mínimo para envío gratis
si cierras la pagina sin comprar y la vuelves a abrir, te sale envió gratis.
estoy desde el chrome desde el pc, y probé y me siguen saliendo los 20€ :llorona:
yo igual y lo hice justo esta tarde y me funciono.
Imagen

4633
Ya me ha salido comida familiar el sábado en mi p**a casa.
Me cago en todo h*stias.
Que no los quiero ni ver, que me importan 3 cojones!
Qué pesadez todos los veranos igual!
Todo el puto sábado metidos en casa dándoles palique joder. Qué harta estoy!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4634
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:09 Ya me ha salido comida familiar el sábado en mi p**a casa.
Me cago en todo h*stias.
No puedes decir que te has acordado de que habías quedado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4635
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:09 Ya me ha salido comida familiar el sábado en mi p**a casa.
Me cago en todo h*stias.
Igual te contagias de COVID de aquí al sábado. *Guiño *guiño
Imagen

4637
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2024, 00:15
Me cago en todo h*stias.
No, no va a colar porque saben que puedo quedar cualquier otro día.

No se me ocurre nada.

Si no estuviera mi perra me iría y pasando (ya lo he hecho alguna vez) pero viene un perro que mi perra le tiene terror y no quiero pedirle ningún favor a mi hermana.

Viene también el familiar este que dije que se comparó con Elon Musk. Luego el marido de mi tía, que es de VOX. Mi hermano con el que no me hablo.

Una fiesta :fever:
Imagen

4638
Castañuelas escribió: 09 Ago 2024, 00:39
Me cago en todo h*stias.
Igual te contagias de COVID de aquí al sábado. *Guiño *guiño
Canta, créeme que canta :lol:
(rara vez enfermo)
Imagen

4640
Shirley escribió: 09 Ago 2024, 00:42
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2024, 00:15
Me cago en todo h*stias.
No, no va a colar porque saben que puedo quedar cualquier otro día.

No se me ocurre nada.

Si no estuviera mi perra me iría y pasando (ya lo he hecho alguna vez) pero viene un perro que mi perra le tiene terror y no quiero pedirle ningún favor a mi hermana.

Viene también el familiar este que dije que se comparó con Elon Musk. Luego el marido de mi tía, que es de VOX. Mi hermano con el que no me hablo.

Una fiesta :fever:
Lo pregunto totalmente en serio...¿Cómo se gestiona lo de estar en una comida familiar con familiares con los que no te hablas? Qué incomodo, no?

El que se ve a si mismo como un Elon Musk al menos da juego. Hazle alguna broma y luego nos lo cuentas!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió