Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12722
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis escrito, que caiga alguien bien o mal o sea directamente g*lipo**as no significa nada. La italiana es una mujer y debe competir con otra mujer.

Tambien estoy de acuerdo que ni la ropa , ni el sentimiento, ni como se vista cuenta, o eres XX, o eres XY.

Os voy a decir la verdad casi prefiero que gane Imane para que la gente se enfade de verdad y empiecen a cambiar las cosas. Es que además no parece tan complicado. Test de cromosomas, XX con las mujeres, XY con los hombres, y el aspecto da igual.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

12726
Diamante escribió: 08 Ago 2024, 02:12 Es muy fuerte que DOS HOMBRES vayan a ganar estas olimpiadas en dos categorías femeninas y que la gente insista en que las pruebas médicas (ciencia) son de dudosa calidad, y algunos hasta que hay complot médico con la federación. :lol:
Como ya han dicho, ya pasó en Río donde 3 intersexuales ganaron las 3 medallas en 800m femeninos. Y aquí seguimos...

A los hombres esto les perjudica en algo? No, verdad? Pues no se hará nada.

12727
Kira escribió: 07 Ago 2024, 20:45 Os voy a decir la verdad casi prefiero que gane Imane para que la gente se enfade de verdad y empiecen a cambiar las cosas. Es que además no parece tan complicado. Test de cromosomas, XX con las mujeres, XY con los hombres, y el aspecto da igual.
No, no, si están deseando que gane, muchas feministas incluidas, que eso es lo grave. Se acogen a que no hace falta hormonarse para ser mujer, y que lo pone en el dni. Eso y que somos unas transfobas. :lol:
Imagen

12728
Diamante escribió: 08 Ago 2024, 07:57
Kira escribió: 07 Ago 2024, 20:45 Os voy a decir la verdad casi prefiero que gane Imane para que la gente se enfade de verdad y empiecen a cambiar las cosas. Es que además no parece tan complicado. Test de cromosomas, XX con las mujeres, XY con los hombres, y el aspecto da igual.
No, no, si están deseando que gane, muchas feministas incluidas, que eso es lo grave. Se acogen a que no hace falta hormonarse para ser mujer, y que lo pone en el dni. Eso y que somos unas transfobas. :lol:
Feministas sentidas serán...

Porque eso no es feminismo.

12729
Vengo a traeros la última polémica "trans" que hay con el famoso youtuber Mr. Beast. No sé si se ha hablado de esto en el foro, dejo debajo enlaces sobre el tema. :read:

Las polémicas con este hombre son varias, pero me refiero a la que atañe concretamente a un amigo suyo, Chris Tyson, el cual recientemente se ha auto declarado como mujer y ahora es conocido por el nombre de Ava Kris Tyson. Decir que Tyson tiene un hijo de cuatro años con su ex, Katie Tyson, con la que se casó en 2018.

Inicialmente, Mr. Beast expresó todo su apoyo hacia Tyson y hacia todas sus amistades, fuesen quienes fuesen, tras lo cual recibió multitud de mensajes positivos de sus fans.

Sin embargo (oh, sorpresa... NO.), Chris Tyson ha sido acusado de grooming a menores y de acoso s*xual (¿por qué es SIEMPRE el mismo pu*o patrón?). :muro:

Así que ahora, a raíz de esto, han salido otras personas acusando también a Mr. Beast de tener conocimiento de este asunto y ocultarlo, incluso haber sido partícipe de otras situaciones, también turbias.

Lo peor de todo, es que en todas partes la noticia es "LA colaboradorA de Mr. Beast ha sido acusadA de". ¿PERO EN SERIO??? :fourious:

¿Qué pensáis? :book:

Dejo algunos enlaces:
"MrBeast crew member accused of talking inappropriately with a minor"
https://www.sportskeeda.com/us/streamer ... tely-minor

"MrBeast collaborator Ava Kris Tyson leaves YouTube channel after online users accuse her of grooming"
https://www.nbcnews.com/news/mrbeast-co ... rcna163456

"I Worked For MrBeast, He's A Sociopath"
https://m.youtube.com/watch?v=NHFvR0ArXPs
Let them eat cake!

12733
Es que siempre se ha luchado que los críos hagan lo que les de la gana, sea jugar con las muñecas o el balón, pero ahora parece que si juega con muñecas igual se siente niña. Y lo malo es que como te toque un profesor pro queer ya la has liado y puede meterle en la cabeza que es una niña. Encima como te opongas problemón. Una putamierda estos tiempos, parece que retrocedemos, mejor cambiar el sexo y que siga encajando en el patriarcado que no que haya gente diversa.

12735
belu escribió: 08 Ago 2024, 22:41 .
Es decir, lo que tiene ser una persona.

Alucino que toda la vida el feminismo luchando para que no existan las cosas de "niños" y las cosas de "niñas", para que ahora venga este queer-ballo de Troya a decirnos que sí, que se es mujer por llevar maquillaje y usar tacones.

¿No despertamos?
Let them eat cake!

12736
Kiya Ta-shepset80 escribió: 09 Ago 2024, 16:45 Nada, no me entero XD creo que hay que hacerme un croquis...
Ahora cambiar de sexo o ser queer lgtbultraplusomeganoséquémás hace encajar en el "patriarcado"?

Yo ya me repierdo con tantas siglas y etiquetas de hoy en día ^^
Es que hay que tener en cuenta que no se puede cambiar de sexo. Puedes tomar hormonas y operarte para simular ser del sexo opuesto, pero en realidad tu sexo es aquel con el que naciste (por eso las "mujeres trans" van a tener que hacer examen de próstata al llegar a los 50, igual que el resto de hombres).

Los argumentos que utilizan para alegar sentirse mujeres son los básicos del sexismo rancio: le gusta el color rosa, le gusta maquillarse, le gusta ponerse faldas y vestidos...ergo, es mujer. De ahí que se diga que eso hace encajar en el patriarcado

(no sé si me he explicado bien)
Relax. Nothing is under control

12737
Kiya Ta-shepset80 escribió: 09 Ago 2024, 16:45 Nada, no me entero XD creo que hay que hacerme un croquis...
Ahora cambiar de sexo o ser queer lgtbultraplusomeganoséquémás hace encajar en el "patriarcado"?

Yo ya me repierdo con tantas siglas y etiquetas de hoy en día ^^
Pues porque un niño vestido con falda o jugando a muñecas sigue siendo un niño al que le gustan los vestidos y las muñecas. Pero rompe moldes de género instalados en el patriarcado. Mejor le decimos que es niña y así siguen los géneros bien marcados. No se si me he explicado bien.