Que vas a ir sosa¡¡ Vas muy guapa Pardilla
happy_girl Tu look suena a música celestial que no es lo mismo¡¡
El mío de hoy:
Vestido Sezane
Zuecos Scholls
Bolso Rouje
Gafas de sol Chloé
Re: Nuestro Style
15682No lo son, pero el vestido y el bolso parecen de la misma colección, con el mismo bordado. Me encanta!!
15683Muchas gracias chicas!! Me animaré más días, pero en finde que entre semana soy teletrabajadora
15684silk_pearls Es verdad, no me había fijado¡¡¡ Sí que parecen de la misma cole, pero no¡¡
Que mañana mas mala llevo de verdad, con lo cansada que estoy y no me dejan en paz¡¡
Que mañana mas mala llevo de verdad, con lo cansada que estoy y no me dejan en paz¡¡
15685Cuquina Ay qué ideal queda el vestido de Sézane con el bolsito, es que es precioso. Bueno, todo el conjunto, armonía absoluta!
Y el look en beige y blanco muy estiloso, a mí me encanta cómo has combinado el chaleco y menuda joyita de bolso, me parece chulísimo!
Me parto con el debate de las fresas/cerezas/ manzanas! jajjaj es que lo tuve hace tiempo y yo siempre ví manzanas, pero hay gente que ve cerezas y lo cierto es que no está nada claro! jajja
Venga, todas a animarse con los looks veraniegos, desde los más sencillos hasta los más elaborados. Si yo no salgo de los vestidos, pero hoy me he puesto pantalón y así varío un poco que en verano soy de sota, caballo, rey.
Ahora busco las fotos.
Y el look en beige y blanco muy estiloso, a mí me encanta cómo has combinado el chaleco y menuda joyita de bolso, me parece chulísimo!
Me parto con el debate de las fresas/cerezas/ manzanas! jajjaj es que lo tuve hace tiempo y yo siempre ví manzanas, pero hay gente que ve cerezas y lo cierto es que no está nada claro! jajja
Venga, todas a animarse con los looks veraniegos, desde los más sencillos hasta los más elaborados. Si yo no salgo de los vestidos, pero hoy me he puesto pantalón y así varío un poco que en verano soy de sota, caballo, rey.
Ahora busco las fotos.
15686El mío de hoy, que llevo top de punto caqui de Mango, las famosas bermudas culotte de lino de Zara ( ese cinturón lo he tirado y le he puesto uno finito marrón de piel), el bolso de Oysho que no me quito y las Pescura que tampoco, visto lo visto. Gafas de Topshop y pañuelo de Mango anudado en el bolso
15687Hoy te ha tocado a ti el look de safari Sugar Kane Uso tus propias palabras para tu look:
Top y short (sin dar vuelta) de Zara, bolso de Mango y Vans (Iba a un lugar con piedritas/polvo en el suelo. El otro día ya aprendí la lección de que ahí con sandalias no)
Ayer bastante básica, con el top como único elemento a destacar
Top y short (sin dar vuelta) de Zara, bolso de Mango y Vans (Iba a un lugar con piedritas/polvo en el suelo. El otro día ya aprendí la lección de que ahí con sandalias no)
15688silk_pearls muchas gracias guapa, es que así como encontré el pantalón ya lo visualicé con el top caqui lo primerito de todo.
Monísima y fresquita, me encantan los shorts y las Vans en ese color!
Monísima y fresquita, me encantan los shorts y las Vans en ese color!
15689Sugar Kane Muchisimas gracias!!!
La verdad es que el bolso y el vestido están hechos el uno para el otro jajaja
Que guapa ibas ayer por favor!!
Me encanta todo el look y el capazo es el capazo más amortizado de la historia jajaja es que es perfecto!
A ver si al final recompro las bermudas.
Hoy estreno el vestido de regalo de cumple, he salido de la sabana para urbanizarlo un poco.
Vestido Raquel de Sezane
Cuñas de Carey Naty de Rouje
Bolsito vichy Rouje
Pendientes de crochet de Mango
silk_pearls Que no te había visto!!
El top es precioso, el azul me encanta y mira que no soy de deportivas pero así blancas lisas me encantan.
La verdad es que el bolso y el vestido están hechos el uno para el otro jajaja
Que guapa ibas ayer por favor!!
Me encanta todo el look y el capazo es el capazo más amortizado de la historia jajaja es que es perfecto!
A ver si al final recompro las bermudas.
Hoy estreno el vestido de regalo de cumple, he salido de la sabana para urbanizarlo un poco.
Vestido Raquel de Sezane
Cuñas de Carey Naty de Rouje
Bolsito vichy Rouje
Pendientes de crochet de Mango
silk_pearls Que no te había visto!!
El top es precioso, el azul me encanta y mira que no soy de deportivas pero así blancas lisas me encantan.
15690Cuquina Muchas gracias bonita!
El capazo en cuánto se me casque, voy a tener que buscar otro, desde luego es el que más me pongo !!!
Vas monísima!! Es que ese estilo de vestido tiene que favorecer mucho al marcar la cintura y está tan bien combinado! Te son cómodas las cuñas? Con ese tono es que son super combinables.
Y el bolso le queda perfecto a éste también!
El capazo en cuánto se me casque, voy a tener que buscar otro, desde luego es el que más me pongo !!!
Vas monísima!! Es que ese estilo de vestido tiene que favorecer mucho al marcar la cintura y está tan bien combinado! Te son cómodas las cuñas? Con ese tono es que son super combinables.
Y el bolso le queda perfecto a éste también!
15691Cuquina Me encanta como vas hoy. El bolsito me parece una monada y los pendientes super originales!
No son de ahora no? Necesito salir de los pendientes dorados y abrir mis horizontes.
No son de ahora no? Necesito salir de los pendientes dorados y abrir mis horizontes.
15692Sugar Kane Yo tengo clarísimo que si me rompe busco sustituto!! Pero mira que tiene años, no sé si seis o así y está como el primer día!!
Las cuñas si son cómodas pero no es el mejor calzado para estar todo el día con ellas, pero como me gustan tanto me las pongo bastante.
silk_pearls Gracias cariño! Pues sí son de ahora!! Mira a ver si reponen que por 4 eurillos son tuyos y favorecen mucho que no soy de pendientes grandes y estos me encantan, además no pesan nada de nada.
Me los compré para el bautizo.
No me deja poner el enlace pero busca en Mango por pendientes flores rafia.
Las cuñas si son cómodas pero no es el mejor calzado para estar todo el día con ellas, pero como me gustan tanto me las pongo bastante.
silk_pearls Gracias cariño! Pues sí son de ahora!! Mira a ver si reponen que por 4 eurillos son tuyos y favorecen mucho que no soy de pendientes grandes y estos me encantan, además no pesan nada de nada.
Me los compré para el bautizo.
No me deja poner el enlace pero busca en Mango por pendientes flores rafia.
15694Hoy te he copiado un poco el tuyo de ayer Cuquina He elegido el peor día para ponerme alpargatas porque ha lloviznado parte del día, menos mal que justo no estaba en la calle, aunque la calle sí estaba mojada.
Vestido Zara, Castañer (diría que las mías son mas bajitas) y bolso del otro día:
Vestido Zara, Castañer (diría que las mías son mas bajitas) y bolso del otro día:
15695Cuquina La verdad es que si no le encuentro sustituto me va a dar rabia porque es perfecto.
silk_pearls Vas guapísima! Me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado!
Ayer me puse la falda Paige de Rouje pero me cuesta encontrar los artículos en internet, a ver si saco foto real.
silk_pearls Vas guapísima! Me gusta mucho el vestido y cómo lo has combinado!
Ayer me puse la falda Paige de Rouje pero me cuesta encontrar los artículos en internet, a ver si saco foto real.
15696Pues cuelgo el de ayer tarde, lo más cómoda posible:
Top de punto de H&M
Falda Paige de Rouje ( es un rojo algo más vivo que en la foto)
Sandalias Zara
Gafas de Topshop y bolso de Oysho, más vistos que el tebeo.
Pendientes alitas Bimba y Lola
Top de punto de H&M
Falda Paige de Rouje ( es un rojo algo más vivo que en la foto)
Sandalias Zara
Gafas de Topshop y bolso de Oysho, más vistos que el tebeo.
Pendientes alitas Bimba y Lola
15697Re: Nuestro Style
15698silk_pearls Me encanta¡¡ Es que ese vestido es precioso y con las cuñas y el bolsito ibas toda divina¡¡
Sugar Kane Habrá que "peinar" Vinted¡¡
Qué guapa¡¡ Me gusta mucho el color de la camiseta combinado con la falda y al llegar a los pies he vuelto a mirar si eras tú jajajaja, me ha sorprendido mucho el calzado porque esperaba otro¡¡
Que preciosos los pendientes, me encantan¡¡
Chiquidmaster Churrina, es verdad, cómo vas?? Espero que ya no te duela por lo menos, a ver si te recuperas del todo ya.
Vas muy guapa igualmente con deportivas pero te entiendo, no es nuestra zona de confort y nos cuesta, todo sea por la salud de tu tobillo¡¡
Yo llevo malísima desde el lunes, me ha sentado fatal cumplir años, está claro, no sé si es un virus o qué pero ando arrastrándome con una gastroenteritis de caballo, ni vestirme me apetece pero salir desnuda no es viable así que me he vestido sin ganas totalmente y porque tenía que ir a trabajar sí o sí.
Blusa de Mango Kids
Pantalones anchos y tobilleros de Zara
Sandalias Sezane
Bolso Mango, colgado que tiene cadena dorada.
Sugar Kane Habrá que "peinar" Vinted¡¡
Qué guapa¡¡ Me gusta mucho el color de la camiseta combinado con la falda y al llegar a los pies he vuelto a mirar si eras tú jajajaja, me ha sorprendido mucho el calzado porque esperaba otro¡¡
Que preciosos los pendientes, me encantan¡¡
Chiquidmaster Churrina, es verdad, cómo vas?? Espero que ya no te duela por lo menos, a ver si te recuperas del todo ya.
Vas muy guapa igualmente con deportivas pero te entiendo, no es nuestra zona de confort y nos cuesta, todo sea por la salud de tu tobillo¡¡
Yo llevo malísima desde el lunes, me ha sentado fatal cumplir años, está claro, no sé si es un virus o qué pero ando arrastrándome con una gastroenteritis de caballo, ni vestirme me apetece pero salir desnuda no es viable así que me he vestido sin ganas totalmente y porque tenía que ir a trabajar sí o sí.
Blusa de Mango Kids
Pantalones anchos y tobilleros de Zara
Sandalias Sezane
Bolso Mango, colgado que tiene cadena dorada.
15699Cuquina vas monisima, me encanta la blusita y las sandalias.
Voy mejor la verdad, ahora es ir poco a poco para que no vuelva que al llevar varios en el mismo tobillo es lo más importante. Así que por ahora zapatillas, zapatillas
Voy mejor la verdad, ahora es ir poco a poco para que no vuelva que al llevar varios en el mismo tobillo es lo más importante. Así que por ahora zapatillas, zapatillas
15700Sugar Kane que mona la faldita de Rouje! Me encantan esos pendientes de Bimba también!
Chiquidmaster yo soy team zapatillas así que me parece que vas genial! Me gusta el coloretero azul a juego de la falda, todo pensado jajajaj
Cuquina ay ay ay que ese también te lo puedo copiar con la versión de mi armario. Lo que pides por aliexpress vs lo que te llega
El bolso me encanta el toque que le da, con ese color es que no puede ser mas bonito!
Yo super parecida a ayer pero un poco mas floreada. Ésta foto no le hace justicia pero no tengo mas, era 2020 y las modelos hacían lo que podían en sus casas . Tiene un cinturón de tela que en la foto no se aprecia, es de Zara.
Chiquidmaster yo soy team zapatillas así que me parece que vas genial! Me gusta el coloretero azul a juego de la falda, todo pensado jajajaj
Cuquina ay ay ay que ese también te lo puedo copiar con la versión de mi armario. Lo que pides por aliexpress vs lo que te llega
El bolso me encanta el toque que le da, con ese color es que no puede ser mas bonito!
Yo super parecida a ayer pero un poco mas floreada. Ésta foto no le hace justicia pero no tengo mas, era 2020 y las modelos hacían lo que podían en sus casas . Tiene un cinturón de tela que en la foto no se aprecia, es de Zara.