Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4601
Threads no se suponía que era un remanso de amor? Porque entro cada mil pero siempre me sale gente respondiendo borderías innecesarias (tipo que alguien dice que le han estafado con algo y le contestan "te jodes" o piden opinión sobre algo que han hecho o una foto suya o lo que sea y les contestan "vaya mierda"). Peña con su foto, nombre y apellidos comportándose como troles.

Y luego están los estadounidenses diciendo las cosas más antisociales que se os ocurran. La última vez que entré me salieron varios hilos de americanos sobre bodas adults only (no sé qué clase de algoritmo tiene ese sitio para que me enseñen eso) y, sin posicionarme en la polémica porque puedo entender las dos partes, me parece que las opiniones generales que tenían eran de psychos totales, rollo no invitar a sus propios hijos a su boda porque es SU día (que vayan mirando residencias), o simplemente la manera en la que hablaban de ellos en plan "no es culpa mía que mis amigos hayan decidido reproducirse, me la sudan sus hijos" o cuando alguien decía que si no iban sus hijos ellos no podían acudir les respondían "da igual, nadie te va a echar de menos y menos a tu hijo". En plan que uno puede estar a favor de las bodas adults only pero a la vez no hablar de los niños como si no fuesen seres humanos, más aún de los hijos de sus seres queridos. Lo peor es que no eran comentarios aislados como los que decía al principio, era la tónica general, con ese tono. Y vamos, es un ejemplo, pero como digo cada vez que entro me salen americanos soltando barbaridades de la forma más antisocial que pueden. No sé si es una cosa cultural suya (que ya sé que son individualistas pero joder, hasta qué punto) o si es que se juntan ahí los más chalados :meparto: Que conste y repito que no me refiero a los que están a favor de las bodas adults only (a mí no me gustan las bodas de ningún tipo, así que :lol: ) sino de cómo hablan de sus invitados, a los que se supone que quieren, y sus familias.
Imagen

4603
Gaby escribió: 07 Ago 2024, 17:56 @tequila que te he leído ahora sobre el máster. Te deseo lo mejor, porque además vayas a donde vayas, ellos son los que saldrán ganando teniendo a una crack como tú. No desistas, por favor, que harás mucho bien como profesional. :hug:
ay jo que cosas me dices :hug:

el máster lo quiero hacer como un plan B de futuro, ya sabes que me encanta mi trabajo pero a veces se hace muy duro... así que me gustaría tener otra opción para dentro de unos años y ya sabes que me encanta dar clase jajaja

4604
bri escribió: 08 Ago 2024, 15:51
Agnesvk escribió: 08 Ago 2024, 15:37 Pues nada, que ya me he zampado las sardinas. ¡Qué ricas!
He congelado el resto para hacerlas en vinagre la semana que viene, que el señor me ha dicho que deben pasar cinco días para consumirlas crudas.
Y huelen?
:ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4606
Me apetece una margarita y no es una flor ni una pizza.

Buah una margarita con unas aceitunas y unos tacos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4607
metz Yo no tengo Threads pero sí, son conductas que siento que se están dando más que nunca en internet. No importa lo bonito o positivo que sea el contenido, no faltan los comentarios negativos, críticas destructivas, quejas, trolleos, insultos, crueldades, sacarle punta o el lado negativo a absolutamente todo... A lo mejor tengo la percepción distorsionada. Aunque siempre ha habido trolls aquí y allá, ahora me da la sensación de que la gente se esfuerza en serlo, no sé si por necesidad de llamar la atención o por necesidad de contagiar su propia amargura.

Hasta el punto en el que yo he empezado a evitar las secciones de comentarios porque noté que ya pasaba factura a mi estado de ánimo y no me merece la pena.

También se huele la hostilidad en el aire en la vida real, están los ánimos desquiciaditos. Es descorazonador, porque es un síntoma, y de nada bueno.
Última edición por Jolene el 08 Ago 2024, 22:11, editado 3 veces en total.

4609
Shirley escribió: 08 Ago 2024, 19:36 Me apetece una margarita y no es una flor ni una pizza.
¿Es una señora de más de 70 años? :jiji:

Yo debo ser poco sensible a los olores de comida porque me da bastante igual cocinar cosas que huelan fuerte. También es que en casa siempre ventilo mucho, cierro la puerta de la cocina y nunca llevo ropa de calle. En el momento huele pero no noto que luego se quede el olor.
Imagen

4610
Antípodas escribió: 08 Ago 2024, 19:49
Shirley escribió: 08 Ago 2024, 19:36 Me apetece una margarita y no es una flor ni una pizza.

Buah una margarita con unas aceitunas y unos tacos.
Mi madre se ha aficionado a las micheladas y los margaritas y seguro que en un rato me propone algo, ¿te la mando? :lol:
Buahhh ojalá.
Imagen

4611
Culculina escribió: 08 Ago 2024, 19:53

Yo debo ser poco sensible a los olores de comida porque me da bastante igual cocinar cosas que huelan fuerte. También es que en casa siempre ventilo mucho, cierro la puerta de la cocina y nunca llevo ropa de calle. En el momento huele pero no noto que luego se quede el olor.
En los mexicanos lo consume todo cristo.
Imagen

4612
Shirley escribió: 08 Ago 2024, 20:02

Sí sí, ¡y bien buenas que están! Estaba haciendo la coña porque hay muchas mujeres mayores que se llaman Margarita o al menos en mi zona es eso, nombre de señora mayor. La Marga.
Imagen

4613
Culculina escribió: 08 Ago 2024, 20:06
Shirley escribió: 08 Ago 2024, 20:02

Sí sí, ¡y bien buenas que están! Estaba haciendo la coña porque hay muchas mujeres mayores que se llaman Margarita o al menos en mi zona es eso, nombre de señora mayor. La Marga.
Ahhhh vale! Pensaba que te referías a que estaba pasado de moda! tipo el San Francisco 😅

No conozco a ninguna Margarita 😅
Imagen

4614
Agnesvk escribió: 08 Ago 2024, 16:24
bri escribió: 08 Ago 2024, 15:51
Agnesvk escribió: 08 Ago 2024, 15:37 Pues nada, que ya me he zampado las sardinas. ¡Qué ricas!
He congelado el resto para hacerlas en vinagre la semana que viene, que el señor me ha dicho que deben pasar cinco días para consumirlas crudas.
Y huelen?
Un poco, pero no más que cuando se cocina cualquier otra cosa. Las he puesto sobre papel de cocina, de esos que venden con forma de cesta para las freidoras de aire, y con la campana extractora encendida, y no necesito ventilar (ni pienso hacerlo con el calor que está cayendo ahora).

Pues igual me animo y pruebo finde a hacerlas

4618
Yo tengo antojo este mes de chumbos, macarons y helado de la marca pez. Me da que no los voy a encontrar.
El año pasado tuve mucho antojo de piña colada sin alcohol, me lo tomé y no se me ha vuelto a antojar.
Me gusta mucho el San Francisco, hace años que no lo pruebo. Cuando te lo ponían con azúcar coloreada en el borde de la copa.

Agnesvk sardinas en vinagre? ¿eso no se hace con los boquerones?

Shirley ¿no puedes ir a por una margarita y tacos?
Última edición por Cleo el 08 Ago 2024, 21:41, editado 2 veces en total.