Si si son comportamientos normales de niños, los hay más intensos que otros pero no es algo preocupante. Pero es pensar en no poder escaparme yo sola nunca en mucho tiempo (no voy a conocer a nadie que venga a casa o con quien quedar aparte de mi pareja) y no querría entrar en depresión, me gusta relacionarme y será pasar de salir a diario a trabajar y quedar semanalmente con algún familiar y/o amigo a estar solos. Yo no me fio de niñeras sin tener referencias muy cercanas,
ABBC3_SPOILER_SHOW
lleva ya puntos en ceja y barbilla solo lo hemos dejado en su guardería y con mis suegros…
vamos que no dudamos por falta de logística, es por miedo a cómo afrontaremos una responsabilidad más sin “tribu”, y a quemarnos y pagarlo el uno con el otro, que seguro que es inevitable que (con suerte) temporalmente se resienta la pareja. Este verano ya más grande estamos disfrutando bastante y nos da bajón pensar en volver a pasar 3 años iguales o peores, que puede que sea un bebé que duerma mejor y llore menos pero preferimos ponernos en lo peor para decicir no vaya a ser. De momento lo pensaremos, nos damos de margen unos meses.
Para mi la época más dura ha sido desde que empezó a andar hasta que ha dejado un poco los brazos, de los 14 a los 23 meses aprox., porque mi hijo ha necesitado muuuuchos brazos y de recién nacido no lo soltábamos un segundo pero pesaba poco, ahí seguía solo con brazos pero pesando bastante más, dormía fatal y deja la segunda siesta
de los 24 a los 30 el mío está mucho más gracioso, se expresa mejor, juega más con su padre…
Las tetas a los 3 meses o así están menos voluminosas, yo tengo poco y no me ha dado ni para cambio de talla de suje.