Una pregunta:
Sabéis si las frambuesas que vienen envasadas de los super se pueden congelar?
Es que estoy harta de desperdiciar algunas porque enseguida se pochan.
Es que me parece que ya las han descongelado previamente y no sé si se pueden volver a congelar.
Re: Di lo que piensas IX
4582No creo que sean descongeladas, las bayas en cuanto las congelas se quedan hechas puré. Yo creo que las puedes congelar sin problema
4583Yo es que soy de pescado sin espinas, la verdad pero os acompaño y como otra cosa, total, soy celíaca y ya estoy acostumbrada a comer otra cosa diferente al resto de comensales jajajaja
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
4584Castañuelas Que maravilla¡¡ aquí no cabe ni un alfiler en ningún sitio.
4585A mi hay veces que me cuesta mucho citar desde el móvil , sobre todo si son nombres qur llevan 2 palabras. Y hay veces que no me deja, ni idea de por qué
4586Escuché hace tiempo que para que las sardinas no huelan tanto hay que cortarles las aletas de la cola
4587Gracias, pues las voy a congelar e ir sacando a medida que consuma, porque algunas aún en nevera se empiezan a poner negras y se desperdician un montòn y no es que sean baratas.Pinkdemia escribió: 08 Ago 2024, 13:21 No creo que sean descongeladas, las bayas en cuanto las congelas se quedan hechas puré. Yo creo que las puedes congelar sin problema
4588Os traigo el video guay del día
4590Pues nada, que ya me he zampado las sardinas. ¡Qué ricas!
He congelado el resto para hacerlas en vinagre la semana que viene, que el señor me ha dicho que deben pasar cinco días para consumirlas crudas.
He congelado el resto para hacerlas en vinagre la semana que viene, que el señor me ha dicho que deben pasar cinco días para consumirlas crudas.
“Ama, y haz lo que quieras”
4591Y huelen?Agnesvk escribió: 08 Ago 2024, 15:37 Pues nada, que ya me he zampado las sardinas. ¡Qué ricas!
4592Yo creo que debería venir en el envase si son descongeladas. De todas formas, puedes preguntar en la tienda.Sugar Kane escribió: 08 Ago 2024, 13:19 Una pregunta:
Es que me parece que ya las han descongelado previamente y no sé si se pueden volver a congelar.
4593Un poco, pero no más que cuando se cocina cualquier otra cosa. Las he puesto sobre papel de cocina, de esos que venden con forma de cesta para las freidoras de aire, y con la campana extractora encendida, y no necesito ventilar (ni pienso hacerlo con el calor que está cayendo ahora).
4594En las de Mercadona no especifica, tengo que ver las de Gadis porque es en esas dos dònde las suelo coger.Piedreta escribió: 08 Ago 2024, 16:08Yo creo que debería venir en el envase si son descongeladas. De todas formas, puedes preguntar en la tienda.Sugar Kane escribió: 08 Ago 2024, 13:19 Una pregunta:
4595No creo las congelen las que venden envasadas, estará muy fría la cámara en la que estaban antes de sacarlas a la venta. Yo las congelaría porque es un producto que se vende congelado también.Sugar Kane escribió: 08 Ago 2024, 13:19 Una pregunta:
4596Pero qué pasa con el olor de cocinar sardinas? A mis gatos les encanta
4597¿Que no somos gatos?metz escribió: 08 Ago 2024, 17:18 Pero qué pasa con el olor de cocinar sardinas? A mis gatos les encanta
4599Sí, es que eso que las como todos los días, pero es que prefiero coger tres cajas e ir congelando que ir cada dos por tres al supermercado durante la semana.eraseunavez escribió: 08 Ago 2024, 16:39No creo las congelen las que venden envasadas, estará muy fría la cámara en la que estaban antes de sacarlas a la venta. Yo las congelaría porque es un producto que se vende congelado también.Sugar Kane escribió: 08 Ago 2024, 13:19 Una pregunta: